Comunidad Blackstar

iagobkstar
#409 por iagobkstar el 05/03/2012
#407 cambia el tono radicalmente, es como si fuesen otro canal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clapo
#410 por clapo el 06/03/2012
adri_mey escribió:
A mi como más me gusta es en el canal limpio con el gain a tope y limpiar con la guitarra,


Ahi les has dao adri_mey, en esa zona es en donde mas me gusta tocar con el pequeñin, suena de vicio en esa posicion, se controla bien con la guitarra y me lo llevo por casa a donde me "apetece", que la parienta me manda al patio a vigilar a las niñas, pues pa´llá que voy con mi ampli y la strato, todavia no lo enchufado al vintage 30 del artisan, pero es que ya me parece complicarme , si quiero mas volumen , enchufo el grande, ese ya no lo muevo ni un cm. como pesa el jodio.
Subir
Quadrophenic
#411 por Quadrophenic el 06/03/2012
El HT1R es pa pensárselo y llevarselo de bolos. Lo sacas por la salida emulada a la mesa y al monitor... suena MUY bien. Estoy grabando casi todo ahora con él y es una gozada.
Subir
Miguel Ángel
#412 por Miguel Ángel el 06/03/2012
Pues a ver si nos deleitas con algún fragmento de tus grabaciones. Tengo mucha curiosidad por saber como podría sonar una grabación con la salida emulada. Un saludo y si te apetece y no te supone un problema sube algo cuando puedas.
Subir
Quadrophenic
#413 por Quadrophenic el 07/03/2012
Estoy trabajando en un nuevo EP con la banda. Cuando esté terminado podréis oir como suena el HT1R... creo que grabaré todas mis guitarras con él :)
Subir
Miguel Ángel
#414 por Miguel Ángel el 07/03/2012
Suena prometedor. Espero ansioso esa grabación. Nos van a tener que dar unos bonos o algo parecido los de blackstar por toda la propaganda que hacemos jajajaja. Un saludo
Subir
Miguel Ángel
#415 por Miguel Ángel el 09/03/2012
Hace poco me planteé la posibilidad de comprar un overdrive para que la distorsión del ampli tuviera un poco de más empuje y de esta manera tener el ampli para hacer cualquier tipo de música porque el limpio suena muy bien, la distorsión tb (para hard rock, heavy...). La asignatura pendiente de este modelo HT-60 creo q es eso, que teniendo una distorsión bastante versatil no llega para hacer un metal tipo symphony x, dream theater...
El caso es que ahora tengo el siguiente dilema. Por lo visto tener un pedal ecualizador es fundamental y mi pregunta viene ahora. Con el ecualizador danelectro (por decir uno) ¿ podría tener el efecto deseado, es decir, una distorsión más burra?. Necesitaría el famoso ibanez ts..., maxon, o un joyo o harley benton me harían el mismo apaño. Espero que alguien me ayude y aclare. No obstante he descubierto unos videos de uno que tiene un blackstar ht-60 y usa pedales. Y la verdad que saca un sonido bastante bueno para mi gusto. Aquí les dejo el enlace para seguir contribuyendo con aportes q sirvan de algo:
http://www.youtube.com/watch?v=_f2JGGD7fFg&feature=relmfu

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel Ángel
#416 por Miguel Ángel el 09/03/2012
Por si a alguien le interesa, este muchacho tiene varios videos en los que sale tocando con el blackstar ht-60 y en alguno nombra los pedales, pero claro... todo en inglés.
Subir
Maikel Bunk
#417 por Maikel Bunk el 09/03/2012
no se ve el vídeo parece que hay un error o algo, pero te aseguro que un ecualizador en el loop y un overdrive por el input en condiciones puede cambiar el carácter de cualquier amplificador, yo casi siempre he usado pedales desde que empecé a tocar casi, un eq puede hacer maravillas con cualquier amplificador.
Subir
Miguel Ángel
#418 por Miguel Ángel el 09/03/2012
El enlace está justo arriba. Gracias por la aclaración. Si me recomiendas alguno que hayas probado tu me quedaría tranquilo antes de hacer cualquier desembolso. Saludos
Subir
iagobkstar
#419 por iagobkstar el 09/03/2012
#417 +1 o +2, no se... jajajajaja
Subir
Simetriada
#420 por Simetriada el 09/03/2012
Hola a tod@s,

Me uno a la familia con mi HT5R de la mano. Llevo poquito tiempo con él, pero encantadísimo.

Sin duda, esta marca se está ganando su fama muy justificadamente.

Abrazo colectivo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo