Comunidad Blackstar

chan99
#385 por chan99 el 02/03/2012
Tengo entendido que ECC83 es nomenclatura europea y 12AX7 americana, pero es la misma válvula. La ECC82 es equivalente a la 12AU7.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#386 por iagobkstar el 02/03/2012
#385 Exacto, solo que ahora mismo el nombre no indica procedencia, por eso mismo de la misma fábrica hay modelos nombrados como ecc83 y otras 12ax7
Subir
Cesareo91
#387 por Cesareo91 el 03/03/2012
Hola a todos!!

Me uno a la comunidad. Tengo desde hace casi dos años un blackstar ht-5 en formato ministack... Lleva dos pantallas de 10...

Con lo que más contento estoy es con la distorsión.... Eso si con la guitarra que me compré esta Navidad!! A partir del 3 o 4 ya empieza a dar caña de verdad.... Para casa está muy bien...

Los limpios son más justitos en este ampli pero tiene la dinámica justita para notar que es a válvulas....

Como este venia sin reverb me pille un pedal boss y suena de maravilla..
Subir
iagobkstar
#388 por iagobkstar el 03/03/2012
Limpio? Para que? Con un crunch bien burro sobra, se limpia con el pote de volumen xD
Esa es mi filosofía :P
Subir
Maikel Bunk
#389 por Maikel Bunk el 03/03/2012
iagobkstar escribió:
Limpio? Para que? Con un crunch bien burro sobra, se limpia con el pote de volumen xD
Esa es mi filosofía :P
jajajaajajaja que bueno ya ves, hombre yo para los limpios uso un chorus muy suavito o el delay ajustado muy corto para hacer un efecto reverb o parecido vaya, pero también uso el limpio de poco a nada xD
Subir
iagobkstar
#390 por iagobkstar el 03/03/2012
Yo utilizo el limpio pero solo con el volumen del canal a tope para que sature bien, y en el modo warm para que rompa más todavía.
Además el overdrive lo tengo ecualizado para que suene igual al limpio pero con más garra y un pelín más de volumen :)
Subir
Miguel Ángel
#391 por Miguel Ángel el 03/03/2012
Tengo la impresión de que el 80% de esta comunidad tienen o el ht-1 o el ht-5. Me estaba planteando buscar algún delay y un overdrive similar al ts-9 de ibanez. El amplificador que tengo es un ht-60 soloist (combo más la extensión de otra cabina de 12"). Mi idea es sonar con la distorsión del ampli pero que el overdrive le diera el puntito que le falta para que tenga un sonido un poco más allá del heavy de Iron maiden... Y antes de hacerlo quería comentarlo por si alguien lo ha experimentado en algún ampli que no sean los que menciono al principio, es decir, de ht-40 para arriba. No quiero comerme el pedal si no me vale para lo que quiero. Me encanta la distorsión que da el ampli, peeeeeeero, con un delay y una distorsión más ya sería mi ampli perfecto en cuanto a versatilidad se refiere. Gracias de antemano si alguien me puede aclarar este dilema. Un saludo
Subir
chan99
#392 por chan99 el 03/03/2012
Mirate el Joyo vintage overdrive, clon del una versión del ts9 (el 808). Hay un post sobre pedales Joyo. Si no te gusta no pasa nada, son sólo veintipocos €.
Subir
Miguel Ángel
#393 por Miguel Ángel el 04/03/2012
Muchas gracias. Ya lo tenía en mente hace unos días. La idea es pedirme el overdrive y el rever. Hay una web en la que está la oferta de 25 euros si mal no recuerdo si compras dos. Por separado cuesta 35 euros. Un saludo y gracias.
Subir
chan99
#394 por chan99 el 04/03/2012
Aquí te salen a 35$ (unos 26€) envío incluido. Yo ya tengo los 3 primeros y estoy esperando que salga el noise gate...
http://www.aliexpress.com/fm-store/300943/211374763/Effect-pedal-and-Parts.html
No he visto que haya reverb...
Subir
Maikel Bunk
#395 por Maikel Bunk el 04/03/2012
#393 que necesitarías entonces un delay o un reverb?? lo digo porque has dicho que necesitabas un overdrive y un delay y después has dicho un overdrive y un reverb, joyo no fabrica reverb sólo delay, lo digo por si quieres un reverb económico que está muy bien está el Biyang Tri-Reverb, sale unos 60 euros desde UK, yo he probado el delay de la misma serie la Baby Boom y está de lujo: http://www.ebay.es/itm/Biyang-RV-10-Stereo-Tri-Reverb-Guitar-Effects-Pedal-/190632028107?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item2c628de7cb#ht_3900wt_1037
Subir
Miguel Ángel
#396 por Miguel Ángel el 04/03/2012
Perdón. Error garrafal jejeje. ME equivoqué, no quería reverb. Quiero un delay para los solos y los sonidos en limpio. Que mal estoy jejeje. Es que era muy tarde y la cabeza la tenía en otro mundo. gracias por el enlace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo