Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#373 por Maikel Bunk el 01/03/2012
creí que hablabais del ht-5, el ht-1 creo que lleva válvulas diferentes no? HT1 (ECC83 y ECC82) y el HT5 (ECC83 y 12BH7) esta última es la que me intriga al ser double triode (no se que hace concretamente esa valvula en la etapa), el problema que no hay ninguna información clara y oficial al respecto, por eso decía "creo" porque he leido de todo desde que si es Clase A, como que no lo es, y por eso estaría bien alguna aclaración al respecto si alguno lo supiera, lo del push pull lo había leído también pero no tengo ni idea de que es lo que es exactamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Quadrophenic
#374 por Quadrophenic el 01/03/2012
Soy el único que no sabe qué es clase A? A ver si podéis iluminarme...
Subir
marlo
maiden2 Baneado
#376 por maiden2 el 01/03/2012
He estado examinando reviews en youtube del blackheart y si que suena muy bien, lastima que no tenga la funcion de auriculares y la de salida emulada, tan importante en estos amplis de practicas.
Tengo decidido ir a por el ht5r (ya tengo el ht1 en casa de mi novia) y lo unico que me frena es la duda de si pillarme combo o cabezal, por la falta de espacio..... Me parece que pillare cabezal y dare un disgusto en casa.

Para los que le preocupa el volumen que sepan que el ht5 a bajo volumen suena genial y si le metes pedales por el canal limpio aun tienes mayor posibilidad de saturar a bajo volumen. Al menos en las pruebas que yo he hecho es así.
Subir
iagobkstar
#377 por iagobkstar el 01/03/2012
Los ht5 y 1 son ambos push pull y por lo tanto AB, aunque como veis hay gente que opina que clase A puede funcionar en push pull
Subir
Maikel Bunk
#378 por Maikel Bunk el 01/03/2012
#377 me podías aclarar exactamente a que se refiere con lo de push-pull??
Subir
Franhard
#379 por Franhard el 01/03/2012
Sí, yo tampoco se que es eso en un ampli....
:preocupado:
Subir
iagobkstar
#380 por iagobkstar el 01/03/2012
#378 que una válvula no amplifica toda la onda de la señal, si no solo media onda. Esto hace que el sonido sea menos redondo, pero que las válvulas duren más y se pueda ajustar más el ampli (lo que llamamos ecualizar) además es más fácil controlar la ganancia sin volumen, cosa que un clase A es bastante complicada...
Subir
Maikel Bunk
#381 por Maikel Bunk el 01/03/2012
#380 gracias :)

Y alguno abrió su ht-1 o ht-5 y vio que marca y modelo exacto de válvulas llevan?? se las ha cambiado alguien a alguno?? y han notado cambios en su sonido??
Subir
Quadrophenic
#382 por Quadrophenic el 02/03/2012
Gracias #375
Subir
T-TOPS
#383 por T-TOPS el 02/03/2012
Maikel Bunk escribió:
alguno abrió su ht-1 o ht-5 y vio que marca y modelo exacto de válvulas llevan??

TAD ECC82 standar
SOVTEK 7025/12AX7 WA
Archivos adjuntos ( para descargar)
varios 087.jpg
Subir
Maikel Bunk
#384 por Maikel Bunk el 02/03/2012
#383 gracias tío, interesante eso que lleve valvulas TAD y por cierto eso es un ht1 no? el ht1 no llevaba ecc83 y ecc82 o a este le has cambiado las válvulas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo