Comunidad Blackstar

clapo
#325 por clapo el 19/02/2012
Jensen tiene tambien otro cerámico de 8" y 8 ohmios, ¿ dará este un tono mas fenderiano?, sería interesante, como os gusta liarla eh? :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#326 por skamot el 19/02/2012
Yo creo que no vale la pena cambiar el cono que trae el ht1 , no creo que se note tanto, antes le conecto una pantalla ..
Subir
Nakio
#327 por Nakio el 19/02/2012
Bueno, por probar... me sale en tienda fisica por 20 euros. Ya os contare.
Subir
skamot
#328 por skamot el 19/02/2012
Bueno, si es asi de barato, pues por probar, pues si... no esta mal del todo, ya contaras tu experiencia ;) ...
Subir
chan99
#329 por chan99 el 21/02/2012
Por lo que he leído en el foro oficial de Blackstar, parece ser que hay problemas para cambiar el altavoz de serie de los HT5 por según que modelos. En concreto los Celestion Vintage 30 tienen un imán enorme, y no me ha quedado claro si el problema es que no cabe físicamente o que el imán queda demasiado cerca de una de las válvulas y se ve que eso no es bueno.
Si alguien tiene acceso a un HT5 combo y tiene ganas de tomar medidas, estaremos por aquí para ver que se comenta...
Subir
Raizek
#330 por Raizek el 21/02/2012
Compañeros, tengo un HT-5r, pero ando algo desencantado, podrían pasar por mi topic a echarme una mano?

blackstar HT-5r.. frustración?

Gracias de antemano :)
Subir
Nakio
#331 por Nakio el 22/02/2012
Hola Raizek, he visto tu post sobre el HT5, yo he tenido ese y lo cambie por le HT1R por temas de volumen en un piso. Bueno al tema, Rockeros son a tope, ambos, yo te aconsejo que juegues tanto con las configuraciones del ampli como de tu guitarra, utiliza los potes de tono y de volumen, bajando el volumen de tu guitarra y subiendo los del ampli cambia el sonido, y lo mismo al contrario. Prueba configuraciones, a mi me gusta el sonido "vintage" y no tengo quejas de ninguno de los dos amplis, lastima que el HT5 fuese demasiado para mi casa (para mis vecinos mejor dicho).
Subir
1
llabrac
#332 por llabrac el 23/02/2012
Hola

Ya me he decidido. Tras mucho mirar, leer foros y hablar con gente me he decidido. Ya he encargado el Blackstar HT5R, lo he comprado en una tienda de Madrid más barato que en Thomann, por 387 €, con un año menos de garantía, dos, aunque no lo tenían y me lo van a traer

No creo que sea un buen sitio este hilo para hablar de tiendas, si alguien quiere saber cuál se lo digo por privado, o si me decís que hay un hilo específico lo pongo ahí.

¡Qué ganas de que llegue!, 15-20 días. Ya os contaré

Gracias y un saludo
Subir
Maikel Bunk
#333 por Maikel Bunk el 23/02/2012
ya ves la leyenda de thomann dura todavía pero hay tiendas más baratas para algunas cosas por ejemplo si alguien quiere comprar un Blackstar HT Studio 20 y va a thomann se encontrará que vale https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm 569 euros y si va a musimaster en granada se encuentra con esto http://www.musimaster.com/amplificadores-guitarra-blackstar/2499-blackstar-ht-studio-20-combo.html 469 !!! 100 eurazos más barato...
Subir
jesus73
#334 por jesus73 el 23/02/2012
Hola tengo un combo Blackstar HT-5 que he utilizado con algun pedal, pero estoy viendo que si quiero tocar de todo un poco me va a salir por un pico y me gustaria saber si iria bien con alguna pedalera tipo vox tonelab o Boss me70 es exclusivamente para casa y por entretenimiento, llevo 3 años con la guitarra y tengo una Epiphone sg400.
Subir
maiden2 Baneado
#335 por maiden2 el 23/02/2012
Yo tengo un ht1r y la pedalera vox tonelab por delante, en el input, pues no tiene loop de efectos no me da buen resultado.
Con pedales sueltos si suena mucho mejor.
Imagino que con el ht5, conectando la pedalera al loop, si sonara bien, al no sumar los dos previos y utilizar solo la etapa de potencia.
Subir
jesus73
#336 por jesus73 el 23/02/2012
Gracias por la informacion es que no se que hacer con los efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo