Comunidad Blackstar

Miguel Ángel
#3289 por Miguel Ángel el 29/01/2016
Hola a todos. Para aquellos que tengan el ampli de 1 - 5 W. Que piensan que es mucho para casa (y con razón) podrían aprovechar la salida emulada y sonar por los monitores del ordenador y desde éstos adecuar el volumen a su antojo. El mío es de 60w y así lo hago yo y suena bastante bien. Claro que también influyen los monitores pero merece la pena. A parte, sirve para grabar muestras de sonidos, punteos... Se disfruta más así. No penséis que para eso no se compra uno un ampli, que es un engorro conectarlo a la tarjeta de sonido... Evidente si no estáis en casa, no necesitais el ordenador ya que podréis estrujar el volumen pero mientras tanto,,, para qué un atenuador? Espero que esta sugerencia le sirva a alguien. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Z
#3290 por Jorge Z el 29/01/2016
Me uno a la comunidad con mi nuevo ht 60 soloist!

Que opináis del ifs? Es una tontería? Un saludo
Subir
Miguel Ángel
#3291 por Miguel Ángel el 29/01/2016
Ese es el que yo tengo. Tener tono británico y/o americano... Creo que no es ninguna tontería. Cumple su función. No es como tener dos ampli pero si que amplia bastante la paleta de sonidos, dependiendo también de la guitarra y las pastillas.
Subir
Jorge Z
#3292 por Jorge Z el 29/01/2016
Ya le probaré a ver que tal, y quería preguntar si se puede grabar desde el previo del ampli al ordenador, o merece más que grabé con mi pedalera por usb
Subir
Miguel Ángel
#3293 por Miguel Ángel el 29/01/2016
Se puede. Tiene salida emulada. Solo tienes que decidir o probar como te gusta mas. Emulación de una cabina de 12" o 4 cabinas de 12"
Subir
Jorge Z
#3294 por Jorge Z el 29/01/2016
Si ya se que tiene esa salida, pero no se como se usa, llevarlo a una interfaz?
Subir
Miguel Ángel
#3295 por Miguel Ángel el 29/01/2016
Exacto. O por línea a través de una mesa de mezcla y sales por el monitor, tb soñarías por el altavoz del propio ampli.
Subir
alfon39
#3296 por alfon39 el 29/01/2016
Muy buenas compañeros me acaba de regalar mi mujer un blackstar id 30 y el sonido es espectacular, ahora me toca ponerme las pilas con la pedalera y aprender a sacarle probecho de momento lo gastare en casa y en breve en un local de ensayo espero sacar lo mejor de este ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_2863.JPG
Subir
dani75
#3297 por dani75 el 30/01/2016
Pedazo regalo !!! :locomotora:
Me encanta ese ampli, de lo más versátil del mercado, sin duda, y con un sonido sorprendentemente bueno en todos los ambientes.
Que lo disfrutes muchos años y cuida esa mujerrrrrr :jenna:
Dale caña, que ese ampli pide guerra las 24 horas :banda_rock:
Subir
1
alfon39
#3298 por alfon39 el 30/01/2016
Eso por supuesto a darle caña y aprender todo lo q pueda que para eso tengo un buen maestro
Gracias dani :banda_rock:
Subir
Rush
#3299 por Rush el 30/01/2016
¡Hola a todos!, Yo me uno con un HT Club 50 head y una pantalla Artisan 212. La verdad es que el bicho suena de miedo con todo lo que le eches y metiendo un ecualizador por el loop gana muchísimo en tono y personalidad. ¡Un saludo!
Subir
davilote23
#3300 por davilote23 el 30/01/2016
Oye, tu mujer tiene una hermana???
Es una broma compañero. Lo digo porque... de momento... me iba a regalar algo así mi parienta, jajaja. Está loca por quitarme las guitarras del medio!
Pues a disfrutar ese regalazo y como te han dicho arriba, cuida a tu mujer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo