Comunidad Blackstar

Vidal Alcon
#3253 por Vidal Alcon el 14/12/2015
#3252 Este pedal lleva una válvula no? Podría ser eso... ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? ¿Lo compraste nuevo?

A ver, no tengo este pedal pero no se si el tono es tan oscuro. A ver si algún compañero lo tiene y puede corroborarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maclauver
#3254 por Maclauver el 14/12/2015
Si, efectivamente, es el que tiene una valvula en el centro.
No lo compre nuevo, es de segunda mano, la persona que me lo vendió, en teoría, lo ha usado poco, aunque tampoco se lo que dura, ni como detectar cuando toca cambiarlo.
A ver si alguien lo tiene y me supeira decir...
Subir
LordPopos
#3255 por LordPopos el 24/12/2015
Holas, yo tengo el cabezal HT5H y lo uso para metal boosteado con un ts808, es perfecto para el sonido que busco, medio groove/sludge, por ahora sólo me falta un reductor de ruido.

Escribo para preguntar por la salida emulada, he visto que muchos de ustedes consideran que suena muy bien, la mía suena como un gato muriendo, alguna idea?
Subir
Bretijani
#3256 por Bretijani el 24/12/2015
#3255

Hola compi, como reductor de ruido te recomiendo el boss ns2 con el método de los cuatro cables, ideal si tiras del crunch del ampli. Yo lo uso y cero problemas, solo queda un leve ruidillo de fondo que es del amplificador,no de pedales ni gain del blackstar. En ensayos y bolos totalmente imperceptible. Eso sí, sí no llevas muchos pedales quizás no te compense tanto cable, en ese caso te recomiendo el isp decimator,un clásico jeje.

En cuanto a la salida emulada, tanto en mi ht1 como en el ht20 suenan muy bien,me extraña lo que dices. Eso sí, artificial, olvida pruebas y ecualizaciones porque no coincide en nada a cuando tocas con salida real, pero sonar lo que es sonar, muy bien. Para que te hagas una idea es más como usar un aparatejo digital, un ipad con app, el irig con un pc...sin dinámica, menos sensibilidad en respuesta a los Pedales y ecualizaciones pero buen sonido a fin de cuentas. No se, lo mismo está defectuosa, puedes grabar algo?...
Subir
eligius1976
#3257 por eligius1976 el 24/12/2015
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación: tengo un ht5th, hará cosa de un par de meses empezó a cambiar al canal overdrive mientras tocaba en limpio y de ahi no salia (como si el solo cambiara de canal), y luego no podia volver al clean sin apagar el ampli. Estando en garantía lo llevé al servicio técnico de la tienda y como no han encontrado la solución en 1 semana, lo han llevado al servicio técnico de blackstar en Bcn. Y alli lleva 2 semanas y nadie me dice nada, de una cosa aparentemente banal (el ampli funcionaba perfectamente quitando este problema de salto de canal cuando llevo menos de una hora tocando).
A alguien le ha pasado lo mismo? es una jodienda ahora en fiestas, que todos tenemos un poco mas de tiempo para tocar...

Enfin, gracias, saludos y buenas fiestas
Subir
eligius1976
#3258 por eligius1976 el 26/12/2015
Alguien que le haya pasado lo mismo? Para saber si es una reparación complicada o no?

Gracias!
Subir
Bretijani
#3259 por Bretijani el 26/12/2015
#3258

Yo no puedo ayudarte compi, no me ha pasado eso ni tengo la mas minima idea de que es lo que le puede pasar, lo siento. A ver si algun compañero puede arrojar algo de luz, suerte!!!
Subir
eligius1976
#3260 por eligius1976 el 27/12/2015
#3259 : gracias por contestar! La verdad es que ha sido una buena jodienda quedarme sin ampli para estas fechas, ahora que tengo un poquito mas de tiempo para tocar, con los festivos... Seguro que me dicen que esta arreglado cuando me toque volver a currar, viajes, etc.
Saludos
Subir
David Pacheco
#3261 por David Pacheco el 12/01/2016
Yo tengo un Blackstar HT1 R ... y tengo que desarmarlo. Saqué todos los tornillos de atrás y no pude sacarlo... alguien sabe como hacerlo?
Por favor! gracias.
Subir
Atroz
#3262 por Atroz el 12/01/2016
#3261

¿Es cabezal o combo?
Subir
David Pacheco
#3263 por David Pacheco el 12/01/2016
#3262
Combo!
Subir
Atroz
#3264 por Atroz el 12/01/2016
Pues tienes que quitarle también los tornillos de los soportes del asa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo