Comunidad Blackstar

Vidal Alcon
#3217 por Vidal Alcon el 18/09/2015
#3216 Depende del formato. ¿Cabezal, combo, stack? Primero salio una versión sin control de tono en canal limpio, y combo con cono de 10", luego en 2012 creo que salió la versión que ya traía el control de tono y el combo monta un 12". La última versión es Ht metal. Luego también depende de si lleva reverb...

En la compraventa hay algunos. Echa un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nicaso
#3218 por nicaso el 18/09/2015
Hola gracias compañero saludos
El problema es que cada uno le pone el precio que él cree ,no el que en realidad debe tener ,pero venga lo miro por hay y me hago una idea ,muchas gracias por el aporte ,saludos a todos los blackstorianos......
Subir
pyngwie Baneado
#3219 por pyngwie el 18/09/2015
nicaso escribió:
es que cada uno le pone el precio que él cree ,no el que en realidad debe tener


claro hombre, eso es lo normal, cada uno le pone el precio que cree conveniente porque no hay un baremo para calcular lo que vale tal o cual instrumento.
quizá lo que mejor puedes hacer, que es lo que hacemos casi todos, es mirar a como lo venden los demás, como te dice el compañero, ver que modelos son y el estado, si tienen modificaciones y demás. una vez hecho eso ponle el precio que tu creas conveniente.
al fin y al cabo si lo pones a un precio inferior al habitual lo venderas rápido, si lo pones al precio medio de los que veas tadaras un poco mas y si lo pones mas caro no lo venderas de ninguna manera, con lo que al final se regula, de alguna manera, el mercado de segunda mano.
Subir
1
ferargue
#3220 por ferargue el 18/09/2015
Yo entiendo como buen precio entre un 30 y un 40% menos que su precio de tienda para artículos de mas valor como amplia pedaleras guitarras... En pedales o cosas pequeñas hasta el 50, al menos así es como valoro el material que vendo y selecciono el que compro pero claro esto es algo personal...también hay gente que quiere ven der un ampli o un pedal por 5 o 10 euros menos que en tienda ....en fin
Saludos
Subir
ferargue
#3221 por ferargue el 18/09/2015
#3219
Totalmente de acuerdo
Subir
nicaso
#3222 por nicaso el 18/09/2015
Gracias compás ,que tengáis buen día
Solo quería una estimación pasarme no por supuesto
Subir
MLS
#3223 por MLS el 18/10/2015
Hola chic@s que configuración tenéis en vuestro blackstar y que tipo música tocáis? Yo ahora estoy indagando en encontrar mi sonido. Tengo un ht 100 Gracias.
Subir
ferargue
#3224 por ferargue el 19/10/2015
Hola tengo un HT5 Combo y me gusta la distorsión que tiene pero la encuentro algo "oscura" y le estoy dando vueltas a ver si se le podría dar más brillo o presencia utilizando un booster o un pedal ecualizador...que me recomendáis? y qué marca? o si habéis probado otra solución...en fin comentadme
Gracias y saludos!!!
Subir
davilote23
#3225 por davilote23 el 20/10/2015
Yo utilizo un wah, que pone el sonido con más agudos, más chillón.
En cuanto al booster, no debería cambiar el sonido, sólo el volumen. Hay algunos que pueden cambiar el tono, aunque no puedo asegurártelo porque yo tengo un mxr y la verdad...creo que no lo hace, o yo por lo menos no lo noto.
Con respecto al pedal eq, creo que es muy buena opción en general, no sólo para ese ampli. Un buen eq te da muchas opciones en el sonido.
Subir
birringuer
#3226 por birringuer el 20/10/2015
Hola ferargue

Yo tuve un blackstar ht1r metal, su sonido me parecía oscuro y sin brillo, cambie la válvula sovtek del previo (ecc83 12ax7) que venía de serie por una Tung-Sol y el ampli parecía otro. No se si la válvula sovtek venía "tocada" al comprar el amplificador o simplemente no tiene la misma calidad que la Tung-Sol, pero el cambio hizo revivir el ampli, los graves no eran tan oscuros y apagados y los agudos eran mas definidos.

Por otra parte un pedal ecualizador conectado al loop es totalmente recomendable y una de las mejores inversiones que puedes hacer.

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Subir
kanasmetal
#3227 por kanasmetal el 20/10/2015
#3224
También puedes optar por cambiar el altavoz. Yo lo he hecho con el HT-1R combo y la mejora ha sido considerable. El sonido es más abierto, menos oscuro.
Subir
ferargue
#3228 por ferargue el 20/10/2015
Gracias a todos por las respuestas, intentare meterles un ecualizador y tenía pensado más a largo plazo ponerle un celestino vc 30...a ver que pasa
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo