Comunidad Blackstar

kanasmetal
#3193 por kanasmetal el 17/08/2015
#3187
Si vas a comprarte el HT-1 yo no iría por el combo sino por el cabezal y te compras una pantalla de 1 altavoz de 12". Bueno, o por el combo más pantalla. Yo tengo el HT-1r combo y va muy bien, pero le cambié el altavoz de 8" por uno celestion y me sonó mejor, pero cuando le puse la pantalla con un altavoz de 12" es otro mundo. Desde entonces que ya no uso el apli como combo sino solo como cabezal. Es menos manejable pero el sonido es muchísimo mejor. Personalmente te diría que te olvides del combo y vayas por el cabezal sea el ampli que sea (a no ser que el combo lleve un altavoz de 12")
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bonham
#3194 por Bonham el 17/08/2015
bueno, puse lo de tocar en pubs pequeños más como una declaración de intenciones muy futuras, lo que primordialmente quiero del ampli en cuestion es que suene bien en mi habitación y le pueda sacar buenos tonos y efectos sin tener que subirlo mucho de volumen. Me decanto por uno de valvulas con poca potencia porque todo dios me afirma que hay un mundo de diferencia entre valvulas y transistores...
Subir
Adrian_Rosiles
#3195 por Adrian_Rosiles el 19/08/2015
Buenas a todos, con el blackstar ht-5210 puedo tocar en vivo?
creen que este amplificador sirve para este tipo de musica ? pretendo tocar musica de:
- AC/DC
- led zeppelin
- metallica
- black sabbath
- nirvana
- caifanes
- heroes del silencio
- rata blanca etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
ht5210_lb02.jpg
Subir
Adrian_Rosiles
#3196 por Adrian_Rosiles el 19/08/2015
Adrian_Rosiles escribió:
Buenas a todos, con el blackstar ht-5210 puedo tocar en vivo? tiene footswitch el amplificador?
creen que este amplificador sirve para este tipo de musica ? pretendo tocar musica de:
- AC/DC
- led zeppelin
- metallica
- black sabbath
Subir
painkilaso
#3197 por painkilaso el 20/08/2015
#3195 creo que si sirve para esos estilos, pero dependera de tu guitarra si da el gain como para metal... para vivo supongo que te comera la bateria,no podras tocar en limpio y con suerte estaras al limite de oirte bien al fondo si hay mas musicos
Subir
ericflourenco
#3198 por ericflourenco el 26/08/2015
Hola a todos,

Perdonad que irrumpa con mi tema, pero solicito ayuda a los propietarios de los Ht5r, como el mio:
Habéis tenido algún problema con la PCB, algun corto, resitencia frita o similar?
El tema es que leyendo un foro americano, montaban en colera unos cuantos propietarios por un problema generalizado en placas de los HT5R de despues de principios de 2012...Parece ser que a los pocos meses de uso , dos resistencias, la R38 y R39 se freian...Hablaban de solucionarlo taladrando no se qué terminales...en fin, antes de volverme loco, quiero saber si es un lio USA o también nos ha tocado aqui.

Alguien lo ha sufrido en sus carnes???
Subir
painkilaso
#3199 por painkilaso el 27/08/2015
consulta...¿alguno tiene o a probado un pedal blackstar LT ya sea el dist, dual o el metal? ahora tengo un ibanez tsa15 valvular el cual tiene un bonito clean (y un ts808 incorporado) y me gustaria poder tocar heavy tipo judas priest y asta algo tipo metallica. E mirado estos pedales y por lo menos donde vivo esta bastante baratos...los modelos ht con valvula no hay stock en ningun lado.
mientras me las apaño con el blackstar ht1 en casa.
Subir
Deathspell
#3200 por Deathspell el 27/08/2015
#3198 Varios lo hemos sufrido, si. Usa el buscador y verás el asunto. ;)
Subir
ericflourenco
#3201 por ericflourenco el 27/08/2015
Gracias, Deathspell,

Pues nada, A darle caña hasta que.....
Luego a pelearme con la garantia.
Subir
Bonham
#3202 por Bonham el 29/08/2015
Finalmente he pasado de las válvulas (demasiado caro y en mi casa la mayoria del tiempo no le podría meter caña) y me he decidido por un ID: core 20 watts. Supongo que tendré que dejar para el futuro el disfrute de ese supuestamente mejor sonido que los de transistores.

https://www.thomann.de/es/blackstar_id_core_20.htm

Qué opináis? alguien lo tiene?

Tiene salida Usb para conectarlo al pc. Me he comprado aparte una interfaz de audio para hacer grabaciones, y ahora me pregunto si no he tirado el dinero si con ese ampli me lo podria haber ahorrado.
Subir
Atroz
#3203 por Atroz el 29/08/2015
#3202
Yo lo tuve y suena de cojones. De lo mejorcito que hay por ese precio para tocar en casa. No creo que te arrepientas.
Subir
MLS
#3204 por MLS el 03/09/2015
Hola chicos estoy mirando intentando informarme sobre amplis y demás ya que tengo necesidad de cambiarme uno. Que me podéis decir de el blackstar id260? Es el cabezal de 60w o 100w con dos conos? que tal son las pantallas 4x12 id de blackstar?

La verdad que me gusta mucho como suena el blackstar aunque no sea a válvulas suena DE LUJO (yo escuche en vivo un 260id) Teniendo en cuenta de que no hay que hacerle mantenimiento es una ventaja.

En un principio tengo en mente bugera 333xl, jet city 333 (No los escuchado en vivo)y este blackstar 260. Aunque el blackstar igual cojo cabezal mas pantalla si me lo permite el presupuesto.

gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo