Comunidad Blackstar

Tomás
#3109 por Tomás el 05/07/2015
#3108 pague en cheques, aquí no reciben cheques en otras tiendas, voy a buscar ayuda en la distribuidora, otro similar sería un blackstar ht1 (sin reverberación) que me dan como opción
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#3110 por Miguel Ángel el 05/07/2015
Pues ya tienes una opción al menos. Contacta con la distribuidora y a ver si tiene fácil solución. Si hay que abrirlo y trastearlo por dentro... Y vas a tener que pagar a un técnico ... La mejor opción será que te quedes con el válvular de 1W.
Subir
Tomás
#3111 por Tomás el 05/07/2015
#3110 pero es 1 watt, valvular pero es para tocar con un grupo
Subir
Miguel Ángel
#3112 por Miguel Ángel el 05/07/2015
Pues otra opción podría ser esperar a q llegue a la tienda un ampli similar que cumpla tus expectativas. Pero claro... No se la prisa que tendrás. Sería cuestión de preguntar para cuándo prevén más amplis
Subir
juanlusm89
#3113 por juanlusm89 el 07/07/2015
Alguien tiene por aqui alguno de los ID Core?habia pensado para casa en el bichillo de 10w...el clean bright que incorpora me tiene enamorado jejeje
Subir
sebas
#3114 por sebas el 08/07/2015
Muchas gracias señores por vuestra ayuda!
Subir
saizman
#3115 por saizman el 09/07/2015
Hola Blackers, tengo una consulta para vosotros, a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría saber primero si el HT40 es dominable y usable en casa.
He visto que tiene pote de Master, pero las sensaciones al bajarlo no sé si son satisfactorias, o un "meh, pierde toda la gracia".

ahora mismo tengo un Marshall SL5, que compré hace unos pocos meses. Es de 5w bastante reales porque truena, y aunque yo toco en casa, la verdad es que uso volúmenes bastante fuertes (y jamás he tenido problemas con ningún vecino oyes, deben ser todos sordos jaja).

con el marshall creí que iba a acertar de pleno ya que me gustan AC/DC y los GnR, y clava esos sonidos, pero me parece un ampli que no sale de ese rango de sonido, y he descubierto que tengo más veta jevi de lo que creía. Le falta un pelín de tralla, no sé.

esa es la idea, poner a la venta el SL5 y pillar un HT40. Busco más versatilidad, más caña, y que sea dominable en casa.

cómo lo veis? alguien lo utiliza en casa? me estoy equivocando con el cambio?
gracias, y sobre todo, disculpad si "repito" preguntas ya hechas, 250 páginas son difíciles de repasar jeje
Subir
Miguel Ángel
#3116 por Miguel Ángel el 09/07/2015
Pues según lo que comentas... creo que no te merece la pena venderlo. Si estás contento con el sonido que te da tu ampli y sólo buscas un pelín de más caña lo que podrías hacer es probar enchufarle un tubescreamer, Tal vez sólo necesite eso. 40w para casa son muchos w. Yo tengo uno de 60. Pero lo que hago es enchufarlo a la tarjeta de sonido a través de la salida emulada que trae. Y la verdad es que suena impresionante, Tanto en limpio como con distorsión. A ver si grabo una muestra y la subo.
Subir
Bretijani
#3117 por Bretijani el 10/07/2015
#3115

Hola compi, yo tengo el ht20. Suena muy bien a poco volumen, no es lo mismo pero no te deprimes ni mucho menos, estuve tocando en casa un tiempo con él no llegando ni al uno y sonaba como te digo, muy bien. Yo he tocado con el mío en local, terraza al aire libre...sin pasar por mesa, la verdad es que sobrado, el de 40 te diría que según donde toques es demasiado....en casa una locura. Aunque perdiera poco a tan bajo volumen no creo que sea ampli para tocar en casa, los ht dan mucho volumen. En todo caso solo para casa el ht1 o el ht5, que lleva loop jeje.

Dices que tienes un marshall class 5 y que te encantan los Guns o ACDC, no tienes mal gusto no jaja...yo soy también de ese estilo, el blackstar es muy similar, te da ese crunch rockero con limpios decentes que evidentemente no son cristalinos. Yo antes que tu, si quieres tralla, probaría con algún pedal de distorsion tipo heavy metal sobre el limpio (caline tantrum, suhr riot....)o incluso como ha dicho el otro compañero enchufarle un tubescreamer, e incluso una combinación de ambos, distorsion y ts. Yo he usado un metal zone 2 con el blackstar y sacaba riffs mas heavys, y eso que no es un pedal que me fascine. Pero no cambiaba de ampli, son similares en tipo de sonido y si te gusta como suena....ese es mi consejo.

Saludos.
Subir
saizman
#3118 por saizman el 13/07/2015
muchas gracias a los dos, son buenos consejos los que me habéis dado.

el Marshall que tengo no es el Class 5, pero se le parece mucho, es el SL5, una especie de DSL1 con más fuerza y al parecer diseñado por Slash.
Suena muy bien, pero yo esperaba que fuera más versátil, y con un puntillo más de mala leche.

le he puesto por delante un MXR Badass ´78, que era un pedal que me sonaba estupendo en mi viejo ampli, y... aquí no veo que funcione nada bien con el Marshall. Quizá tenga que cambiarlo por otro, no sé.

el ht40 veo que desde luego es más para conciertillos que para casa. tendré que darle un nuevo pensamiento jeje.

gracias otra vez ;)
Subir
Bretijani
#3119 por Bretijani el 13/07/2015
#3118

Paciencia compi. Los pedales casi nunca funcionan igual en un ampli que en otro, sobre todo si son muy distintos, así que no te fíes tampoco de eso. Mira a ver si te pueden dejar algún pedalillo ts o de distorsion, o te llevas ampli y guitárra a alguna tienda y a probar...por mi corta experiencia, si pruebas y pruebas y sigues sin obtener un resultado que te deje satisfecho, mejor cambiar de ampli....yo hice eso, antes me volví loco jeje.

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo