Comunidad Blackstar

iagobkstar
#301 por iagobkstar el 18/02/2012
#299 En amptek también jajajajaja http://amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=828&id_cat=25&id_subcat=87&id_man=20
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#302 por Zakkattack el 18/02/2012
Una pregunta Maikel,que creo tienes el hT-5:¿tiene potencia suficiente como para tocar con un bateria(en este caso no le pega demasiado fuerte...Xd)?
Aunque lo quiero pra casa,puede que 1 vez al mes me junte con los amigos en un local muy pequeño(unos 8 metros cuadrados,un cuchitril vamos...) y seria interesante saber que me puede valer tambien para esto...
Subir
Maikel Bunk
#303 por Maikel Bunk el 18/02/2012
iagobkstar escribió:
En amptek también jajajajaja
ostras gracias tio jajaja ahora mismo que estaba viendo en enlace de antes las he visto, siempre tuve la curiosidad de donde las vendían ya que había mucha gente con pedales made in home jejeje pues eso si alguno que entienda pone un esquema de como sería un Volume Box de estos caseros sería perfecto y así muchos solucionarán ese gran problema del ht5 que es su ausencia de master
Subir
Maikel Bunk
#304 por Maikel Bunk el 18/02/2012
Zakkattack escribió:
el hT-5:¿tiene potencia suficiente como para tocar con un bateria(en este caso no le pega demasiado fuerte...Xd)?
diría según el estilo, el otro día se lo pesté a un colega para que ensayara con su banda (estilo rock desde calamaro a rosendo) y la verdad que se comportaba bien y no tuvo problemas, el ampli estaba al 8 así de volúmen, eso sí estaba enchufado a una pantalla de 4x12, te digo que muchas veces la potencia en watios no tiene mucho que ver con el volumen real del amplificador ya que te puedo asegurar que he tenido amplificadores de transistores de 50w que sonaban mas bajos que mi ht5 con sus 5w xDDD así que todo depende del estilo que hagas y si lo conectas a una pantalla grande o no.
Subir
iagobkstar
#305 por iagobkstar el 18/02/2012
Yo creo (y estoy casi seguro) que es el mismo circuito que el que va montado en el pote de volumen de la guitarra.
Osea, el vivo in al positivo del pote (el de la izda. desde el frente y con la caña para arriba), el del medio al vivo out y el de la derecha a masa con un pedacito de cable. Además las mallas todas conectadas a la masa del pote.
Subir
1
Maikel Bunk
#306 por Maikel Bunk el 18/02/2012
#305 buen aporte iagobkstar, y pensar que estuve planteándome gastarme 100 euros en un luthier de mi provincia que hacía un mod en el ampli para colocarle un master xDDDD y este cacharro me salió menos de 20 euros y ya lo tengo para cualquier otro ampli xDDDD
Subir
iagobkstar
#307 por iagobkstar el 18/02/2012
jajajaja bueno, la mano de obra es cara, y si quieres hacerlo con buenos componentes te puede salir fácil por unos 30€ solo los componentes...
Subir
chan99
#308 por chan99 el 18/02/2012
Bueno, pues con el master volume que proponéis, para mi se han acabado los argumentos a favor del HT1 y contra el HT5. Ahora ya lo tengo claro. Una pregunta, ¿el altavoz Blackbird de 12" que lleva es de una calidad aceptable? ¿Vale la pena cambiarlo por un Celestion V30?
Subir
Maikel Bunk
#309 por Maikel Bunk el 18/02/2012
chan99 escribió:
¿el altavoz Blackbird de 12" que lleva es de una calidad aceptable? ¿Vale la pena cambiarlo por un Celestion V30?
pues de verdad ni idea nunca lo escuché en persona, yo lo uso en formato cabezal con su pantalla de 1x12 la blackstar htv-112 que trae un cono Celestion Seventy80 de 80W a 16 Ohm que suena fenomenal.
Subir
iagobkstar
#310 por iagobkstar el 18/02/2012
#309 A mi los Seventy 80 no me acaban de convencer... suenan muy agudos y poco definidos, aunque no son malos para nada, es cuestión de gustos. Los Blackbird ni idea, pero lo que tengo claro es que los v30 están muy mitificados, a mi me gustan más para un 1x12 un Celestion g12t.
Subir
Maikel Bunk
#311 por Maikel Bunk el 18/02/2012
iagobkstar escribió:
los v30 están muy mitificados
a mi no me suena tan agudo como dices el seventy80 será la guitarra también pero los v60 por ejemplo me gustan más que los v30 y los g12t también me gustan mucho pero ya a la larga lo mismo lo cambio pero mientras esté bien no me gasto un duro más jejeje
Subir
iagobkstar
#312 por iagobkstar el 18/02/2012
Bueno no es muuuuy agudo, es un pelín agudo de más para mi gusto xD
Los v60, aún no los he probado... como solo los monta Engl, son bastante raros de ver sueltos o en 1x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo