Comunidad Blackstar

jean_emmanuell
#3025 por jean_emmanuell el 26/03/2015
Lo que está claro es que el mundo de los amplificadores es altamente subjetivo, jajaja. Vivo en un piso, solo, en mi casa sólo tendría que aguantarme el perro, los vecinos ya es otra historia. Vengo de un marshall MG15CFX, así que busco un ampli que me pueda dar un salto de calidad, y que también me sirviera en un futuro para tocar con algún colega en un local, o en otra casa mismamente, pero sé que es complicado encontrar algo que pueda combinar todo. Muchas gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#3026 por Deathspell el 26/03/2015
davilote23 escribió:
Es cierto que yo no he pasado del 3 con la distorsión en mi casa.


Yo tampoco, pero opino que el HT5 suena de lujo por debajo de ese volumen, y si no, un atenuador y listo.
Subir
Mr Crownstone
#3027 por Mr Crownstone el 26/03/2015
#3025 Yo me pillé el HT-5 exactamente con la misma intención que tú: que me sirviera para casa y para alguna otra actividad.

Vivo al igual que tú en un piso, pero con familia. Aquello era imposible, a más del 3 se quejaba toda mi familia. Así que el primer objetivo iba regular. Es cierto que suena "bien" (desde mi punto de vista evidentemente) a bajo volumen. Tras un tiempo, me di cuenta que usaba el ampli sólo con la salida de auriculares, así que rápidamente fui a probar el HT-1 y era lo que buscaba. Ahora no se queja nadie y, oye, el pequeñín tiene tela de volumen. Puedo tocar perfectamente en casa y da para otras cosas. La salida es bastante buena, así que enchufada a un buen equipo de sonido te puede dar el apaño en más de una ocasión.

Lo dicho, ya es cosa tuya la elección. Si vas a tocar más en casa que fuera...mejor el HT-1.
Subir
jean_emmanuell
#3028 por jean_emmanuell el 27/03/2015
gracias joseteneku, probaré el ht1 a ver que tal. En su día probe el fender vaporized que era de 12w y a los 5 segundos supe que era inviable en mi casa.
Subir
Francisco
#3029 por Francisco el 29/03/2015
Yo también me iba a pillar el HT-1 y al final fuí por el HT-5.
Es cierto que el overdrive del 2 no vas a pasar, aun así suena bastante bien.
Lo que no me gustó tanto es el canal limpio, para tocar en limpio pongo el canal OD y pongo el gain al 0,5 y regulo con el volumen, junto la Eq y el ISF, una pasada.
Yo el ht-5 lo veo mas para que suene en limpio y saturarlo con pedales.
Subir
jean_emmanuell
#3030 por jean_emmanuell el 29/03/2015
A este paso voy a comprar los dos.
Subir
Bretijani
#3031 por Bretijani el 29/03/2015
Los blackstar ht suelen sonar bastante bien a poco volumen, ya depende del uso que quieras darle. Yo tengo el ht20 y aunque ahora mismo no lo uso en casa si lo he hecho, con una 2x12, también es un piso; a ver evidentemente a muy bajo volumen, pero como he dicho suena bastante bien. Creo que ya debes ver el tema de si puedes quedar con colegas a tocar o algún posible bolo futuro, con el ht1 deberás microfonear, al ht5 dependiendo del sitio y la caña que deis te puede servir o no, a partir del ht20 vas sobrado en mi opinión.

Saludos.
Subir
jocaker
#3032 por jocaker el 31/03/2015
Hola gente, os traslado una duda a ver si alguien puede aportar algo de luz. Tengo un HT-40 desde hace casi un año y estoy más que conteto con él (vengo de Behringer a transistores y me ha parecido un salto tremendo). El ampli lo acompaño con un clon del Plexitone, aunque sólo utilizo el canal crunch a modo de overdrive empujando solos y algún fraseo y el booster alguna vez, el canal más sucio da un salto de volumen grande y me gusta bastante más la distorsión del ampli. También tengo un wah vox v847 algo mejorado, true bypass, con led de encendido... es el antiguo made in USA y después de limpiarlo por dentro me gusta bastante, aunque en los agudos chilla demasiado para mi gusto.

El caso es que me he encaprichado de un sonido fuzzero asalvajado para algún solete a lo Frusciante y estoy mirando los Muffs (lío tremendo ya conocido por estos lares). Lo que me tiene más loco es el comportamiento que tendrá con el señor HT-40. Por lo que he leído, hay mucha gente que dice que no se lleva bien con pedales de alta ganancia y el Big Muff parece un poco incontrolable y cargado de bajos, que sumado al carácter más bien oscuro del HT-40, no sé si se me hará demasiado guarrete y tirando más a pedo de satán que a fuzz sucio.

¿Alguien tiene una combinación parecida? Supongo que el resultado con la gama entre el HT20 y HT100 será bastante similar.

Gracias de antemano y disculpad el tocho... tengo alma de escritor.
Subir
nediam_2007
#3033 por nediam_2007 el 01/04/2015
Hola, hace poco me compre un BLACKSTAR SERIE ONE 50W, y comparto unos videos cortitos q hice con el, La grabación puse un micrófono tipo zoom 4hn, pegado al gabinete, y una cámara registrándome, + un backing tracks de las canciones en mp3 (maiden). La señal de audio microfoneada no esta procesada


1. Directo distortion del ampli (por el loop conecte un decimator 2 G String)
https://www.youtube.com/watch?v=DEVzlInBor0

2. Directo Canal limpio(por el loop conecte un decimator 2 G String y un AMT ss-20)
https://www.youtube.com/watch?v=SH1__3O6aKg

3. Directo Canal limpio(por el loop conecte un decimator 2 G String ) y por el input un ds-1 boss
https://www.youtube.com/watch?v=Ww34BzhGF7g

4. por mucho tiempo tuve un VOX Valvetronix Ad100vt, aquí dejo un video comparándolo con el Blackstar,
https://www.youtube.com/watch?v=vtSp0JAljhI

Respecto a las impresiones del ampli, todavía no lo pruebo en ensayo de banda, por eso, lo dejare pendiente
Subir
miquelo
#3034 por miquelo el 15/04/2015
Hola, soy nuevo aqui, tengo un series one 50 con su pantalla 2x12. El caso es que desde hace unos dias cuando toco con los canales crunch o super crunch hay momentos en los que se queda sin potencia y hace ruidos(no son los ruidos normales que hacen por estar en el canal sucio). Con los canales limpios no hay problema. El ampli me lo compre en diciembre y practicamente no lo he movido.
Alguien sabe que le puede pasar?
Gracias de antemano!!
Subir
monobretor
#3035 por monobretor el 16/04/2015
Buenas a todos!! hace poco me compre un Blackstar ht club 50, con una pantalla 2x12...también tengo un Fender Blues Deville de 60 watts y uso unos cuantos pedales conectados al Blackstar (chorus, flanger, boss, ect..) de los cuales, alguno, utilizo por el bucle de efectos...
Mi duda es: si utilizo el bucle de efectos del Blackstar, como hago para conectar el Blackstar al Fender? antes utilizaba el envio del bucle del Blackstar para conectarlo en el imput del Fender, pero ahora que tengo otros pedales en el bucle de efectos del Blackstar, como hago para enviar la señal al otro amply?
Sabeis si puedo utilizar la salida emulada del Blackstar para conectarla en el Imput del Fender? esta opción ni la he probado, no se si es viable o dañaria en equipo..gracias!!!!
Subir
ferargue
#3036 por ferargue el 16/04/2015
#3033
Guau!!! se come con patatas al Vox (era de esperar claro) me quedo con la distor del ampli y con el AMT que le pones por el imput. Suena muy bien la verdad
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo