Comunidad Blackstar

heydimetal
#2941 por heydimetal el 07/01/2015
Hola buenas...apesar que entro muy a menudo por aqui para buscar informacion y demas no suelo escribir....hace unos meses compre a un forero el blackstar ht-100 se que es una pasada de watios pero yo lo uso para ensayos y directos y me gustaba q tenga 3 canales.Mi primera impresion fue que le faltaba algo.Probe un ecualizador beringuer por el loop de efectos y TATA TA CHANNNNNNN...es increible el cambio que mete...es flipante.Lo lei por aqui que lo recomendaban y el que no este satisfecho con el sonido que lo pruebe.No quiero imaginarme como debe sonar con el mxr de 10 canales.Ahora si que estoy gozando con el sonido,Tambien lei por aqui que si no se pone muy alto no se aprovecha el sonido que puede dar las valvulas pero en eso no estoy de acuerdo por que aun a volumen normalito suena del copon y eso q uso una pantalla muy normalilla,sino seria la caña con una q tuviera los celestion V30...saludosssssss y el q lo tenga si no a metido un ecualizador por el loop que lo pruebe...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140604-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davilote23
#2942 por davilote23 el 07/01/2015
Me podrías explicar cómo y qué pedales tienes por el loop? Es que nunca lo he hecho y quiero probar a ver como sale la cosa. En la actualidad tengo todos los pedales por el imput, simple y llanamente...
Subir
RandyBoy
#2943 por RandyBoy el 07/01/2015
Hola Davilote,

Te paso este artículo que es bastante completito sobre cómo conectar los pedales:

http://pedalesdeguitarra.com/orden-de-los-pedales-la-guia-definitiva/

Un saludo ;)
Subir
1
eligius1976
#2944 por eligius1976 el 07/01/2015
Interesante el tema del equalizador...y mas si la inversión es minima para el retorno que da! Cuanto puede costar un pedalito de estos? Que modelo es?

Gracias x la aportación!
Subir
Jors
#2945 por Jors el 07/01/2015
Si te sirve de algo yo he tenido la experiencia con un crate v50 que el canal limpio sonaba de vicio pero el drive era sucio y poco definido, con un simple behringer de 25€ mejoro la distorsión hasta hacerla más que aceptable, pero cuando de verdad se noto el cambio es cuando le puse un boss mini rack de los 80.
Todo esto por el loop por supuesto.
Subir
Sentencia4
#2946 por Sentencia4 el 07/01/2015
#2938
Es superbonito tio, me encanta su estetica.
Subir
heydimetal
#2947 por heydimetal el 08/01/2015
Eligius 1976....Lo probe del otro guitarra del grupo que me lo dejo,creo que el ecualizador beringuer de 7 bandas sale por unos 25 euros...tambien estuve mirando el ecualizador joyo que esta muy barato...echales un vistazo por google...pero se nota muchisimo metiendolo por el loop de efectos...el guapo es el MXR de diez canales pero se sube a 150 euros entre 80 y 90 lo e visto q lo venden por aqui...antes usaba una pedalera digital,pero la e probado con el blackstar y no consigo sacar ningun sonido decente...la guardare para bolos que tengan equipo y para el blackstar usare pedales analogicos...saludossss
Subir
eligius1976
#2948 por eligius1976 el 08/01/2015
Gracias heydimetal!

Acabo de ver en la web de donde compro el material guitarrero que tienen uno por 21,4€!!! Y corresponde con tu descripción, no tengo nada de esta marca pero sin duda habrá que probarlo, igual que un delay que tampoco tengo "a secas". Pero tambien me miro joyo y MXR. Hasta la fecha solo he usado boss, dod, tce y luego los caline que salen con una relacion calidad-precio brutal.

Enfin, lo iré investigando! Thanks por la recomendación.
Subir
davilote23
#2949 por davilote23 el 09/01/2015
El orden de pedales lo tengo más o menos establecido:
Afinador, Noise supressor, Wah, compresor, chorus, distorsiones, overdrive, flanger y delay.

Lo que pasa es que tengo el Boss Noise supressor y quiero hacer la conexión en X para probarlo. Normalmente utilizo al distorsión del Blackstar HT-5R, pero quiero variar en distorsiones ya que tengo pedales como el MXR distortion plus, un Boss SD1 modificado con TBP y Keeley y estoy a la espera de un Marshall Shredmaster.

La idea es usar la distorisón del ampli pero cambiar también con estos pedales, evitando ruidos y logrando que todo funcione correctamente y terminar de una p... vez con la colocación de los pedales en la pedaltrain!!! Me estoy gastando más en presillas, pegamento y velcro que en pedales!.

A ver si alguien tiene los pedales por el loop de su HT-5 y la conexión en X del Boss NS al mismo tiempo.
Subir
Jors
#2950 por Jors el 09/01/2015
Yo los he tenido en el ht 50 co un mxr no use clamp y es cuestión de gustos, ahora los tengo por el imput.
Yo que tu probaría y déjalos como mas te guste.
Subir
PLAYGUITAR
#2951 por PLAYGUITAR el 09/01/2015
Por si alguien está interesado en saber todo acerca del Blackstar Fly 3, he publicado una review en vídeo en la sección correspondiente (no lo pongo aquí para no duplicar).
https://www.guitarristas.info/foros/review-blackstar-fly-3/253731#post1920625
Subir
sentinel
#2952 por sentinel el 11/01/2015
davilote23 escribió:
Lo que pasa es que tengo el Boss Noise supressor y quiero hacer la conexión en X para probarlo.

La conexion en X con el noise supresor es la mas recomendable. Dejas el selector en mute, y simplemente el pedal hace su trabajo mejor si cabe que en una conexion normal y cuando lo pisas lo mutea todo. Sino, solo activas y desactivas la puerta de ruido. Cosa que no termino de ver muy util.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo