Comunidad Blackstar

Pablo80
#2857 por Pablo80 el 29/11/2014
Me uno al grupo!
Acabo de pillar el HT Metal 5R Combo despues de andar un mes mirando amplis.

Espero no haberme equivocado :)

Aun no me ha llegado, pero me gustaria saber si puedo o no sacarle algun provecho a un MXR-11 o mejor venderlo y pillar un buen equalizador.

Muchas gracias de antemano pipol!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2858 por Fran Sánchez Burguillos el 29/11/2014
Hola Pablo80. Bienvenido!

No te equivocas: soy un feliz propietario de un HT metal 5 combo. Si te gustan las distorsiones potentes te va a gustar el ampli! Incluso a volumen de dormitorio, que es como tengo que usarlo la mayoría de las veces!

Te aconsejaría que pruebes el pedal. Yo con mi joyo Eq la verdad es que le saco difenetes tonos (junto el control ISF). Y otra cosa que me gustaría comentar, es que, al menos en mi caso, no es cierto lo que circula por ahí de que los blackstar HT se llevan mal con los pedales. Al menos con un chorus de mooer y el v.overdive de joyo suena de lujo!

Saludos!
Subir
1
jose salcedo
#2859 por jose salcedo el 30/11/2014
hola tengo el ht-5r, y cuando pongo los cascos también suena el ampli. no lo veo normal. alguien me puede ayudar
Subir
Vidal Alcon
#2860 por Vidal Alcon el 30/11/2014
#2859 Jose, si dejas puesto el standby el ampli no suena pero la emulación por los cascos si. Un saludo
Subir
Pablo80
#2861 por Pablo80 el 30/11/2014
#2858
Perfecto entonces, muchas gracias por la info!!
Seguramente termine pillando un EQ, a ver cual recomiendan por "pedales y efectos"
Este martes probare y comento!

Mil gracias!
Subir
M&M Baneado
#2862 por M&M el 30/11/2014
Yo la verdad es que lo tengo para tocar en casa yo uso el canal limpio habitualmente y no echo de menos poder sacar medios o agudos, me da una señal muy guapa, es como todo muy compactado, el cono me da los medios grabes y agudos que necesito, la verdad es que no lo necesito, yo toco habitualmente musica tipo the shadows o de los 50 como elvis y si le pongo el canal de distorsion con el gain al minimo y el vollumen al maximo tambien me da un limpio muy bonito, un poco mas saturado, ademas que aqui si que se puede regular la equalizacion aunque yo normalemente lo pongo todo al 5/10, la reverb esta muy chula, a mi me gusta, la verdad es que estoy muy contento, mas que mirar de equalizar el ampli si no usas muchos amplis y guitarras seria mas bien ajustar la altura de las pastillas para buscar tu sonido, aunque si quereis poner pedales pues nada, yo es que soy reacio a poner pedales aunque tengo un compresor de joyo y suena de muerte, ademas ayuda a la equalizacion.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#2863 por Fran Sánchez Burguillos el 30/11/2014
Creo que todo es cuestión de gustos. A mi me encanta como suena el ampli tanto "a pelo" como con pedales de efectos, o incluso apretando aún más la distorsión con el overdive (niveles de gain ampli 5-7/10, drive pedal 4-5/10). Simplemente son múltiples opciones de sonidos. Pero sobre la base de que estoy muy contento con el ampli. Saludos!
Subir
Vidal Alcon
#2864 por Vidal Alcon el 30/11/2014
Bueno, no he comentado que vendo mi HT5. Lo tengo en anuncios a 320€, y no es que abandone el grupo! Jeje, necesito la pasta para pillar un HT20 o 40! El 5 se me queda corto para tocar por ahí!
Subir
davilote23
#2865 por davilote23 el 30/11/2014
Efectivamente José Salcedo, tienes que mirar el standby como te ha dicho vidalimp. A mi me pasó una noche, imagina...
Subir
locolok
#2866 por locolok el 05/12/2014
Buenas a todos.

Fui propietario de un blackstar ht5, con el que estuve contento, pero lo Vendi por que le faltaba ganancia...

Lo utilizaba en casa para practicar, y aun que me gustó, quede algo desencantado con la marca.

Después de tener varios amplis mas que utilizaba para casa/local, decidí dejarme el cabezal en el local y comprarme un laney irt STUDIO para casa, me conectaba a una framus con v30 y grababa a Linea por USB directo con el laney, no me termino de convencer y lo vendí.

Ahora me e comprado un pedal Blackstar ht metal, con el que me conecto a linea (roland quad capture) y con el que tengo un sonidazo increíble, a mi gusto, mucho mejor que el del laney a linea e incluso a linea suena mejor que el laney a pantalla...

Luego haré una review del pedal, como adelanto, me cabe decir que si tenéis tarjeta de sonido o un equipo de Hifi medio decente, para practicar en casa no creo que haya nada mejor, económico, ocupa poco sitio y suena de la hostia, además de ser muy versátil... creo que es la primera vez que estoy contento con el sonido de un pedal, suena a Valvulas de verdad...

Por ponerle un pero, tiene demasiada ganancia el canal de distorsion... y pasarlo de la mitad, es hacer ruidos molestos... como adelanro a la review, puedo decir que el sonido es muy metal/moderno, muy "djent"
Subir
locolok
#2867 por locolok el 05/12/2014
9c1d3207bce5cc58a7e717be921b1-1905707.jpg
Subir
2
Miguel Ángel
#2868 por Miguel Ángel el 05/12/2014
Esperamos ansioso esa Review jejeje. Felicidades por la adquisición
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo