Comunidad Blackstar

birringuer
#2797 por birringuer el 05/09/2014
El mio es cable de carga, como el de la última foto y tendrá 1 metro de longitud, haré las comprobaciones que comentas, de todos modos no descarto comprar uno decente en tienda cuando tenga ocasión.

Gracias por la información, nos vendrá muy bien a todos y nos ahorrará disgustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2798 por Sentencia4 el 05/09/2014
birringuer escribió:
El mio es cable de carga, como el de la última foto

Entonces bien. Al decir lo del doble apantallamiento parecia de los otros. Afortunadamente solo ha sido un fallo de comunicación.

birringuer escribió:
Gracias por la información, nos vendrá muy bien a todos y nos ahorrará disgustos.

De nada, encantado de ayudar y de que me ayuden.

Un buen cable, es prácticamente eterno, te puede durara muchos muchos años. Es una de las mejores inversiones.
Subir
shagrath_filth
#2799 por shagrath_filth el 06/09/2014
Hago una consulta, tengo un Blackstar HT Club 40 con el que estoy más que contento pero el problema que tengo es que en el canal overdrive suena demasiado apagado, por mas treble que pongo es como que le falta más brillo al canal. Hay alguna forma de solucionarlo?
Subir
birringuer
#2800 por birringuer el 06/09/2014
Yo creo que un cambio de valvulas no te iría mal.

Mi ht1 metal sonaba sin brillo, como apagado en el canal overdrive y fue cambiar la valvula del preamp 12Ax7 EcCC83 por una nueva y el ampli parecía otro.
Subir
Sentencia4
#2801 por Sentencia4 el 06/09/2014
¿Has probado a cambiar las valvulas? Uno de los sintomas de valvula gastada es ese, perdida de tono. Puede ser solo una.
Yo empezaría por ahí.

Birringuer, hemos contestado casi a la vez y casi lo mismo, eso si que es sincronizacion, ja ja.
Subir
birringuer
#2802 por birringuer el 06/09/2014
Pues si sentencia4, ja, ja.

Lo que sufrí yo con el tema de la válvula, imaginate, primer valvular que compraba sin tener experiencia alguna con este tipo de amplis y desde el primer dia sonaba tan falto de tono y brillo que hasta puse un anuncio para venderlo. Tras cambiar la válvula fue como pasar de la noche al dia.
Subir
alborobia
#2803 por alborobia el 06/09/2014
Vaya, es posible que falle la válvula aunque ésta brille?
Subir
Sentencia4
#2804 por Sentencia4 el 06/09/2014
Claro. Que brille solo significa que los filamentos estan encendidos, no que funcione correctamente.
Subir
shagrath_filth
#2805 por shagrath_filth el 06/09/2014
Muchas gracias por las respuestas, veré si consigo algo porque acá en Argentina se complica bastante a veces conseguir cosas y no vi muchas válvulas 12ax7 en venta.
Subir
shagrath_filth
#2806 por shagrath_filth el 07/09/2014
Perdón el re-post pero olvidé preguntar si van bien las válvulas Electro Harmonix ya que acá como dije antes se hace difícil a veces encontrar algunas marcas, y fuera de las anteriormente nombradas cuales me recomendarían a ver si las encuentro.
Subir
Nithrate
#2807 por Nithrate el 10/09/2014
Me alegra poder unirme a la comunidad Blackstar, dado que hoy mismo he encargado mi primer ampli de la marca: Un Blackstar ID Core Stereo 10. Me pregunto si tenéis algo que comentarme respecto al modelo, me he tragado muchas reviews y es el ampli perfecto para mí... pero probablemente tiene fallos que nadie se ha dignado a comentar todavía
¿Alguna opinión?
Subir
spet082
#2808 por spet082 el 14/09/2014
Maikel Bunk escribió:

Hola que tal tengo pensado comprarme el ampli blackstar HT5-R y me preguntaba si alguien a usado este atenuador:

The Volume Box for Valve Amplifiers

http://www.youtube.com/watch?v=U6A5EfYuViE que lo venden aqui: http://carlscustomguitars.com/Volume-Box-Attenuators_c3.htm

Por aquello de qu si funcion o no , y si podria dar problemas a al amplificador o dañarlo.

Yo tengo uno, y lo uso y va de perlas, se pone en el loop y jugando entre el volumen del ampli y ese puedes saturar mejor el ampli a


Buenas - tengo una duda y aunque he buscado la información no estoy 100% seguro, a mi entender este cacharro se puede utilizar en el HT5 combo sin necesidad de cortar y soldar cables, se conecta en el loop de efectos y listo, cierto?

Alguien que lo tenga así en un combo y pueda confirmar que esto funciona.

Muchas gracias y disculpad si repito la pregunta hecha por otros foreros

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo