Comunidad Blackstar

Yosi
#2761 por Yosi el 23/08/2014
Estimado foro de Black Star, menos mal que estáis ahí, tengo un HT Stage 100 y el HTV 212 conectado de 8Ω Mono-16 WRMS a 1x8Ω or 2x16 OHM (como creo que debe de ser)…
Pues bien, lo lleve a la tienda y de la tienda al servicio técnico porque el volumen se bajaba de golpe, al mes me llaman para recogerlo y en efecto no se baja el volumen pero aparte del estado en que venía embalado y la posición un tanto torcida de los tornillos me viene con un ruido un tanto molesto, algo parecido a cuando el viento da en un micro… o cuando te llaman desde una montaña y el viento da en el móvil… Yo suelo tocar directamente desde el ampli así que he probado con otros cables y hasta un micro de armónica, le bajé todos los volúmenes y sigue, le extraje el footwistch y sigue ahí, e incluso lo conecte directamente al enchufe de la pared por si se trataba de puente entre regleta y cable. He llamado a la tienda y me dicen lo normal, que lo lleve y otro mes a esperar… ¿Qué puedo hacer?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, estoy muy contento con su sonido y no quisiera arrepentirme de esta adquisición.
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
birringuer
#2762 por birringuer el 23/08/2014
Cambie la válvula ecc83 por una marca groove que fue lo único que encontré por las tiendas de estos lares y problema resuelto.

La jodida válvula que venia de serie con el ampli nuevo era defectuosa, me cago en sus muelas!!!! esto no se hace y menos con alguien como yo que nunca había tenido un válvulas.

Antes con la válvula defectuosa el lado americano del isf sonaba a lata y el británico lo mataba de oscuro y rancio.

Ahora suena con brillo y se aprecian bien los agudos aunque sigue con ese carácter oscuro pero nítido y brillante a la vez, sobre todo cuando se calentó bien la válvula que le costó lo suyo. Ahora no me importa girar el isf al lado británico.

Ah y al conectarlo al Celestion 12" del spider suena mucho mejor. No tan enlatado.

Lo siguiente será poner un Celestion 15w.
Subir
mikel
#2763 por mikel el 27/08/2014
Hola!! Estoy dudando pillar un ht1r o ht5r para casa. Toco temas de Marea, La fuga, etc..que me recomendáis? Cual suena mejor? Tengo un pedal zoom G2.1u
Muchas gracias
Subir
Enki
#2764 por Enki el 27/08/2014
#2763 Creo que un HT-1 te irá muy bien, si crees que algún día puede que vayas a tocar fuera a un local con amigos y tal.. un HT-5 merecería la pena, sino el HT-1
Subir
mikel
#2765 por mikel el 27/08/2014
No tengo de momento ninguna intención de tocar con nadie me da.miedo que el ht1 se quede corto de potencia o tenga menos calidad de sonido que el ht5 pero también hay diferencia en el precio. Pagar 200€ más por el ht5 y no poder aprovecharlo a tope...
Subir
Bananamour
#2766 por Bananamour el 27/08/2014
Yo toco un HT1 en casa y tengo que manejar el volumen con pinzas. Realmente suena muy alto para 1W
Subir
Vidal Alcon
#2767 por Vidal Alcon el 27/08/2014
#2765 la única pega que le veo al ht1 es la falta de loop, y esque para la pedalera que tienes podrías aprovecharla mucho más que sólo conectándola por el input.
Ya estamos con el mismo dilema de siempre...
Subir
Enki
#2768 por Enki el 27/08/2014
Personalmente esa pedalera la vendía inmediatamente, porque comprar un valvular para luego sonar a Zoom... tela marinera
Subir
mikel
#2769 por mikel el 27/08/2014
#2768 cual me recomiendas para el blackstar?
Subir
Enki
#2770 por Enki el 27/08/2014
Lo que te recomendaría es que compres el ampli que compres, no le enchufes ningún pedal durante unos cuantos meses. Toca con el ampli, sácale todo el partido que puedas, aprende a configurarlo a tu gusto.. vamos que hasta que conozcas el ampli a 200%, no le metas pedales.

Después, poco a poco, compra sólo lo que de verdad necesites... y de esta forma y gastando lo mínimo, irás construyendo tu sonido de forma más personal. Estoy seguro de que haciéndolo así sonarás mil veces mejor y aprenderás muchísimo más sobre como sacar sonido de calidad.
Subir
mikel
#2771 por mikel el 27/08/2014
#2770 buena idea
Subir
Vidal Alcon
#2772 por Vidal Alcon el 27/08/2014
#2770 Buen consejo. La verdad que a mi me gusta la posibilidad de conectar efectos en el loop tipo delay y reverb, siempre me inspira más que el sonido "seco" del ampli, aunque sea sólo para tocar en casa. La unidad zoom que comenta tiene en ese sentido cosas muy aprovechables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo