Comunidad Blackstar

ferargue
#2653 por ferargue el 14/07/2014
#2652
Totalmente de acuerdo compañero
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Argiope
#2654 por Argiope el 14/07/2014
Hola, ....
Bueno, ..resumiendo...acabo de recibir un blackstar id core 10,...en un rato probaré el zoom g3 y os cuento....
Subir
Deathspell
#2655 por Deathspell el 15/07/2014
Por cierto, ya que estamos, los que habéis probado a grabar con una RP500 o RP1000 por el usb, os parece mejor o peor el sonido que se consigue respecto de la salida emulada. No he probado esta última y me parece haber leído por ahí que no está demasiado conseguida. ¿me equivoco?
Subir
ferargue
#2656 por ferargue el 15/07/2014
Ahí ya no puedo hablar no lo he comprobado nunca. A ver si alguien sabe algo .
Saludos!!!
Subir
edtrujas
#2657 por edtrujas el 19/07/2014
Hola colegas. Me ha petado el ampli que tenía de transistores y he decidido dar el paso a las válvulas.
Toco con unos colegas y hacemos punkrock y hardrock. Un rollo en plan Ramones, Green Day... pero también ACDC, Airbourne, etc. Ya me entendeis.
Mi presupuesto anda por los 600-700€.

Dudo entre dos amplis:
- Marshall DSL40C 2012
- Blackstar HT-Club 40 Venue Combo

¿Qué me decís? La verdad es que ambos suenan geniales, el Blackstar suena como un puñetero trueno.

A ver que me contais... Un saludo y gracias desde Asturias!
Subir
Rubén Pérez Reina
#2658 por Rubén Pérez Reina el 19/07/2014
Yo tengo un blackstar HT-5 el modelo acabado en artisan, y mi problema es que al poco de tenerlo, estaba tocando y empezo a sonar super grave el ampli, y es que la ecualizacion no funciona
Subir
Alejandro MR
#2659 por Alejandro MR el 19/07/2014
edtrujas escribió:
Toco con unos colegas y hacemos punkrock y hardrock. Un rollo en plan Ramones, Green Day... pero también ACDC, Airbourne, etc. Ya me entendeis.
Mi presupuesto anda por los 600-700€.


Mirate la serie Metal de Blackstar, yo tengo el Metal 1 y para eso que comentas se puede sacar el sonido :)

Aunque se llame "Metal", tiene bastante mas variedad que el normal (o eso me dijo mi oido cuando los probé).

Te recomiendo que pruebes y juzgues tu mismo :brindis:
Subir
Rubén Pérez Reina
#2660 por Rubén Pérez Reina el 19/07/2014
Si tengo la oportunidad lo probare! Es una lastima por que mi HT5 tiene un sonido espectacular, aveces vuelve la ecualizacion y despues se va, tendre que abrirlo a ver si es que hay alguna valvula que no haga buen contacto o algo!
Subir
razfallow
#2661 por razfallow el 19/07/2014
Yo te recomiendo el ht40, es un pepinazo y tiene caña y volumen para aburrir
Subir
birringuer
#2662 por birringuer el 19/07/2014
¿Sabe alguien decirme las diferencias de sonido entre el ht1r y el ht 1r metal?

Yo tengo el ht1r metal, en intervenciones anteriores comenté que el sonido me parecía demasiado gordo, nasal y poco definido. Se comentaba también la necesidad de un ecualizador para definir el tono ya que el control isf si bien varia el tono pero no da para mucho, se echa de menos un ecualizador, probé jugueteando con la ecualizacion del metal zone 2 de boss con el level de distorsion a cero y conseguí hacer sonar mejor el ampli y otros comentaban para bien lo mismo, el uso de un ecualizador con este ampli.

Pues bien, he estado en una tienda donde he podido escuchar el ht1r (versión no metal) y para mi gusto suena mejor que la versión metal. Me explico, no tan nasal, no tan gordo, mas claro en las ritmicas, no tan oscuro. El chico de la tienda también estaba de acuerdo conmigo y prefería la versión no metal y por cierto, tambien comenta que el ecualizador no va a ser de gran ayuda con el ampli cosa que discrepo.

En fin, que igual tanto insistir en la versión metal porque me gustan las distorsiones cañeras pero creo que me equivoque al comprarlo y la versión no metal creo que me gusta mas, menos oscura y mas nitida. Igual un cambio de valvulas vendria bien, tengo entendido que ambos amplis usan valvulas distintas, ¿alguna idea al respecto?
Subir
Alejandro MR
#2663 por Alejandro MR el 20/07/2014
birringuer escribió:
¿Sabe alguien decirme las diferencias de sonido entre el ht1r y el ht 1r metal?


Segun me comentaron a mi, las valvulas del metal rompen antes, entonces distorsiona a menos gain.


Yo con el HT 1 Metal saco sonidos que me encantan, jugando con el ISF, y los controles de la guitarra (sigo a la espera de mi ecualizador... :roll: )
Subir
birringuer
#2664 por birringuer el 20/07/2014
A mi el ht metal me suena muy grave y no me gusta, prefiero la versión no metal. Igual un ecualizador lo arregla. Lo mismo me da el punto y compro el eq beringer y pruebo, total para 20€ que cuesta.

A ver si te llega tu eq y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo