Comunidad Blackstar

iagobkstar
#241 por iagobkstar el 13/02/2012
#240 Peor todavía. Hombre puede ser que viniese defectuosa de fábrica esa válvula, pero que te lo miren bien no sea el demonio... también pudo ser algún golpe o subida de tensión, supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lenehan
#242 por lenehan el 13/02/2012
Pues sí, la verdad es que es una putada y me ha tocado la china (nunca mejor dicho jajaj). En este caso, espero que la válvula estuviera defectuosa de origen y con cambiarla todo quede arreglado. Lo mismo se ha soltado o cualquier cosa, pero con el tiempo que tiene prefiero llevarlo antes de meterle mano yo.

Ya os contaré!
Subir
clapo
#243 por clapo el 13/02/2012
He vendido mi fender g-dec a un forero de aqui, con la intención de pillarme el ht-1r , y cuando voy y llamo a Matguitars en Sevilla para comprarlo, me dicen que se ha agotado y que no lo esperan en tres meses, si es que monta uno un circo y le crecen los enanos, pero bueno mañana llamo a guitarshop de Barcelona que creo que lo tienen, espero no haberme equivocado en haber vendido el g-dec para pillar el Blackstar,es que hasta con el G.dec la parienta me daba la vara, con que lo pusiera mas bajito, y es que aunque sea digital hay que darle al volumen para que de un sonido bonito.
Subir
adri_mey
#244 por adri_mey el 13/02/2012
Me uno al club! Acabo de pillarle el combo HT-1r al forero V-STAR (por cierto, muy recomendable el tio, serio) y le he estado probando un poco dadas las horas que son, y estoy contentísimo. Sin duda lo mejor para casa que he probado y tenido. La única pega que le pongo, y supongo que será porque no he podido probarlo a fondo, es que no tiene ese saborcillo a valvulas que me gusta...como el de los Blackheart por ejemplo.

Pero vamos, pedazo de ampli para lo que sirve, muy versátil desde mi punto de vista y la reverb suena más que bien.
Subir
clapo
#245 por clapo el 14/02/2012
He visto que blackstar vende el artisan 15 con altavoz celestion greenback, el mio viene con celestion vintage 30, alguien que haya oido ambos altavoces sabria decirme en que se diferencian.
La diferencia economica entre ellos no es para suponer que sea una gran mejora.
Subir
clapo
#246 por clapo el 14/02/2012
adri_mey escribió:
Me uno al club! Acabo de pillarle el combo HT-1r

Enhorabuena adri-mey, yo acabo de encargar uno igual en Guitarshop Barcelona, ya estoy deseando que llegue, espero que lo que dices de que carece de "saborcillo a valvulas" sea porque aun no lo has probado bien.
Subir
faraldowill
#247 por faraldowill el 14/02/2012
#245
Hola

El mio tiene greenback, y suena de lujo, pero no lo he comparado con el vintage 30, en algun foro he visto comparaciones entre las caracteristicas de los dos altavoces...vamos que no soy de gran ayuda.
Subir
T-TOPS
#248 por T-TOPS el 14/02/2012
clapo escribió:
alguien que haya oido ambos altavoces sabria decirme en que se diferencian.


https://www.guitarristas.info/foros/celestion-vintage-30-greenbacks/168006
Subir
clapo
#249 por clapo el 14/02/2012
Que eficacia y rapidez en la respuesta, muchas gracias T-TOPS y faraldowill,he visto en una pagina de una tienda ambos amplificadores, el artisan 15 con vintage 30 (1039 euros) y el que viene con greenback (1194 euros), si la única diferecia entre ambvoe ses la de los altavoces, compensa más comprarlo normal y luego comprarte el green back por tu cuenta , te ahorras 50 pavos y tienes un altavoz de repuesto, lo que he deducido de la comparativa de altavoces es que el greenback suena un poco mas antiguo menos db (98db) contra los (100db) del vintage 30, yo no entiendo nada de esto , pero dicen que esos 2 decibelios de diferencia se notan en el volumen,si sirve para que a una misma cantidad de volumen se pueda saturar un poquito mas el ampli puede ser algo interesante.
Subir
Quadrophenic
#250 por Quadrophenic el 14/02/2012
#224 El HTR-1 tiene mucho sabor a válvulas... vamos, que suena a válvula pura. Cuando lo pongas a un volumen adecuado ya me contarás...
Subir
adri_mey
#251 por adri_mey el 14/02/2012
#250 Pues lógicamente si, tiene sabor a válvulas, porque es de válvulas...pero no es ese tono que te pueden dar otros amplis. SIempre hablando a mi gusto claro, pero repito, para casa, lo mejor que he probado y con diferencia.
Subir
skamot
#252 por skamot el 14/02/2012
Estoy de acuerdo con el tono valvulero de los blackstar ... le falta algo que si tienen los blackheart, tuve los dos y se nota claramente, no se si tendrá algo que ver que el blackheart es claseA , y los blackstar tiene algo "digitalizado" por dentro, .. aun asi, para casa , el ht1r va muy bien, totalmente recomendable..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo