Comunidad Blackstar

JFT Producciones
#2473 por JFT Producciones el 23/04/2014
#2468

Hola, yo ando detrás de un EVH 5150 asi que me interesaría vender el HT100. Acabo de cambiar las valvulas, no tiene ni dos años asi que está impoluto.

Hablamos por privado si te interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2474 por vidaljuanes el 24/04/2014
Hola amigos, al cambiar la ecualización de mi cabezal se modifica notablemente la respuesta de salida. tendrían configuraciones?????. yo tengo el 1046L6 y uso el metodo de 4 cables con el POD HD500, y le agrego un poco de reverb, chorus y delay con el canal limpio y en los otros una pisca de delay y reverb.
Para canal limpio uso el ISF a la derecha indicando las 14 hrs. y para los canales Overdrive a la izquerda a las 09 hrs.
el bass: apuntando a las 16 hrs
el Middle: a las 11 hrs.
el treble: a las 11 hrs.

atento a sus setting.
(mi guitarra es la ESP Eclipse II capsulas EMG 81 y 60)
saludos
Subir
Grosso
#2475 por Grosso el 25/04/2014
Hola a todos! Pregunta de ignorante total...
¿Qué diferencias puedo encontrar entre el combo del Blackstar HT-1R y el mismo modelo pero cabezal con pantalla? Es para tocar en casa la mayor parte del tiempo y ocasionalmente alguna jam casera.
Gracias!
Subir
Angus Schenker
#2476 por Angus Schenker el 25/04/2014
#2475 Pues con pantalla sonará el doble mejor, y si es una 4x12, pues el triple jajajaja Cabezal más pantalla siempre, ni lo dudes! :D
Subir
Tokai
#2477 por Tokai el 25/04/2014
#2475

Como ya te ha dicho el compañero Angus, no te imaginas lo infinitamente mejor que suena cabezal y pantalla, es que no tiene nada que ver.

PD: yo tengo el combo conectado a dos pantallas, por eso te lo digo.
Subir
Grosso
#2478 por Grosso el 25/04/2014
Muchas gracias! Lo tendré muy en cuenta.
Subir
LittleJack Baneado
#2479 por LittleJack el 25/04/2014
Pero el combo puedes utilizarlo de cabezal verdad? Entiendo que no es peor en cuanto a calidad o rendimiento que el cabezal solo.
Lo digo porque estoy pensando en comprar el combo y con el tiempo una pantalla. Pero el combo me viene bien para llevármelo al salón, a la terraza...
Lo que me fastidia es que los botones queden atrás y sean mas inaccesibles al ponerlo encima de la pantalla
Subir
Tokai
#2480 por Tokai el 25/04/2014
#2479

Sí, tiene la salida para pantalla de entré 4 y 16 ohms, aunque el mejor rendimiento lo da con 8 ohms, ya digo que el mío es combo, aunque lo utilizo como cabezal desde el primer día y de verdad que el sonido no tienen nada que ver, no sabrás el potencial de este pequeñín hasta que no le pongas una pantalla en condiciones.

Lo compre en combo porque en aquel momento era más barato que el cabezal, y porque pensé que al ser tan pequeño podría llevarlo donde fuera o utilizarlo como cabezal, ya que hay cabezales de 5W que abultan más que este combo.
Subir
LittleJack Baneado
#2481 por LittleJack el 25/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
al ser tan pequeño podría llevarlo donde fuera o utilizarlo como cabezal

Esa es la idea. Poder tener las dos cosas. En cuanto pueda me agenciaré uno y mas tarde la pantalla.
Muchas gracias Tokai.
Subir
basterael
#2482 por basterael el 04/05/2014
Después de leer durante largo tiempo éste foro de Blackstar habiendo aprendido mucho de diferentes respuestas, me encuentro con un grave problema como usuario de un Cabezal HT-100 comprado a otro forero.
Segunda vez que me ocurre en escenario que me deja tirado al de cierto tiempo de estar tocando. La primera vez que me ocurrió, durante casi 10 Minutos no volvió sonar y volvió a ocurrirme en el mismo concierto para mi desesperación. Después de él me hicieron una buena revisión de limpieza y de válvulas sin que se hallase ningún problema. Ésta misma semana a con varios bolos por delante me vuelve a ocurrir, después de cierto tiempo tocando. Me hablan de calentamiento, fuente alimentación....He probado cambiando cableado, diferentes pedales,,,Vamos desesperación total si me vuelve a ocurrir.
Alguien que atiné con el problema por si le ha ocurrido algo parecido
Muchas gracias con antelación, estoy seguro que alguno me pondrá en antecedentes.
Subir
JFT Producciones
#2483 por JFT Producciones el 06/05/2014
#2482

Hola, yo también tengo un HT100 y nunca me ha ocurrido eso. Dices que ocurre cuando lleva un tiempo encendido? Has descartado otras cosas externas, como cables, pedales, etc?
Subir
ferargue
#2484 por ferargue el 06/05/2014
Hola, recientemente se me fundió una de las vávulas de mi HT5 combo y los de la tienda la han mandado pedir porque no la tenían y dicen que no son valvulas habituales...el caso es que la cosa ya va para 15 días y me gustaría saber que otras válvulas se le pueden poner a este ampli a parte de las originales que lleva y donde las puedo encontrar para la proxima vez hacer la reparación más rápida..
gracias y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo