Comunidad Blackstar

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 15/01/2012
Buenas,tengo desde finales de octubre el Series One 50 y su pantalla 2x12" tambien Series One con altavoces G12 Neodymium y estoy encantado con el.Lo he probado con varias guitarras y tiene un sonido increible tanto en limpio como en saturaciòn.En Bright clean(clase A) el sonido es muy brillante y con los graves bastante recortados,es el que menos utilizo.El warm clean(clase AB) es una maravilla,cada dia me gusta mas.Es mas càlido que el anterior,y los graves se pronuncian mucho mas,sobre todo con la Les Paul,aunque tengo que decir que con lo que verdaderamente se disfruta este canal es con una Strat y ponièndole el Gain del canal limpio "subidito",que es cuando empieza a romper.Y ya en sucio con el supercrunch es la pera limonera.Yo toco de todo y me encanta.Desde Ozzy hasta Van Halen,Whitesnake,etc.Y sin pedales de ningun tipo(overdrives,distorsionadores,...)He probado a afinar la guitarra en D y es que casi te vale para Metal,aunque si lo que buscas es metal extremo no es el ampli.
Vamos que estoy muy contento en general. :palmas2:

Por cierto,muy buen hilo este,para los que nos gusta esta genial marca de amplificaciòn.Un abrazo a tod@s. :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000038.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Quadrophenic
#14 por Quadrophenic el 16/01/2012
Hablando de conos, en mi combo ht stage 60, uno de los dos aún es el de serie (los seventy80 de celestion), pero el otro se lo cambié por un Eminence Swamp Thang... y madre mia! Mucho más gordo!
Para el tuneo de válvulas no estoy muy puesto aún, pero más adelante creo que probaré con alguno de los kits que vende esta web...

http://www.watfordvalves.com/product_detail.asp?id=2990

http://www.watfordvalves.com/product_detail.asp?id=3021
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 16/01/2012
Yo tengo un Blackstar HT-5H + Pantalla HTV-112, a ver si más tarde subo alguna foto de él y de mi equipo, me decanté por él por el hecho de tener loop de efectos y me compré ese en vez del de 1W que es verdad es el que quería para casa.

Sinceramente es mucho para casa, esos 5W suenan demasiado jejeje pero bueno jugando un poquito con un ecualizador que tengo puedo saturar las válvulas más a bajo volumen.
Subir
Miguel Ángel
#16 por Miguel Ángel el 16/01/2012
Qué pepinaco y qué bonito el series 50. Un ampli para tooooodo lo que quieras. Sería interesante, para más adelante, el tema de los altavoces, es decir, cuáles dan un sonido más nítido, cañero... Yo tengo los que trae de fabrica y muy bien, pero por lo que he leido... me ha picado la curiosidad por saber cómo sonaría con otros altavoces que siempre será más barato que cambiar de ampli en un futuro jeje. El tema de las válvulas tb me interesan porque al cabo del año y medio o de los dos años habrá que cambiarlas. Me estoy dando cuenta que el tema de amplis (con todo lo que conlleva en cuanto a sonidos, cambio de válvulas, conos...) es todo un universo. Cuanto más sabe uno de este mundillo más consciente se es de toooodo lo que queda por aprender.
Subir
Quadrophenic
#17 por Quadrophenic el 16/01/2012
Primera prueba de grabación con el HT1R. Enchufado del emulated output a la entrada de línea de mi mac. He grabado esta pequeña intro de Blackest Eyes de Porcupine Tree para ver qué tal va el hi-gain, sin pedales de por medio ni nah. Sólo el ampli en el canal overdrive y bien calentito. No lo he editado, ni ecualizado, ni masterizado ni nah... no seais duros, eeeh, jajaja

http://www.goear.com/listen/0c9a4b8/blackest-eyes-intro-cover-juanma
Subir
Miguel Ángel
#18 por Miguel Ángel el 16/01/2012
PUes al margen de la masterización suena muy rockero y cañero. Gracias por el aporte.
Esta tarde he estado ensayando con el mio y me he llevado un sustillo. Al cambiar al canal de distorsión sonaba un ruido como de piedrecitas y no se a que se puede deber. He apagado el ampli y me ha vuelto a pasar una vez más. Al cambiar de canal varias veces se ha arreglado sólo. He pensado que podría ser cosa de las válvulas que están gastadas pero no creo porque desprecinté yo mismo el ampli, nadie antes lo había usado. Y el ampli tiene menos de 20 ensayos. He pensado también que el botón del master haya cogido un pelín de humedad del local y por eso suena así... pero es que el local no tiene humedad hasta donde yo se. Así que si a alguien le ha pasado esto y sabe solucionarlo que me lo diga porque estoy un poco preocupado. En dos horas me ha dado problemas dos veces durante cuestión de segundos (menos de un minuto). A ver qué me encuentro en el próximo ensayo.
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 16/01/2012
Yo estoy ahorrando para conseguirme probablemente un HT-1R, lo que estoy leyendo es que no tiene para cambio de canales con footswitch, lo cual es una putada.
Subir
mamathor
#20 por mamathor el 16/01/2012
:se_siente:

Fui propietario de esta pantalla...https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-blackstar-artisan-4x12-cambio-combo-metalero/8214
No pasa un solo dia sin que me arrepienta de haberla vendido..pero la situacion que tenia en ese momento me obligo a ello :cry: Relacion calidad-precio espectacular, jamas he podido encontrar una sola pantalla igual de brutal! hecha a mano, un mueble cojonudo...en fin, que mierda de todo ahora que no la tengo :preocupado:
Si alguien tiene una por ahi y quiere deshacerse de ella que me lo diga pero ya! que si me da el tiempo suficiente para ello, remuevo roma con santiago para conseguir el dinero y quitarsela de las manos! :D
Subir
immolatus
#21 por immolatus el 16/01/2012
Hola compañeros!!! me uno a esta comunidad,para mi es de las marcas de amplis mas punteras ahora mismo!!!

Yo tengo el Blackstar series one 104 6L6,este fin de semana le hago fotos que le tengo en el local,y a ver si pillo la pantalla blackstar por ahora me apaño con una peavey y mis racks,un abrazo
Subir
marlo
#22 por marlo el 16/01/2012
#15
Saludos a todos, tengo desde hace un par de meses un HT-5C, y muy contento con él. Lo malo es que son muchos vatios para casa y no puedo saturarlo como dios manda. Por cierto Maikel Bunk, ¿como haces para poder saturar mas las válvulas con un ecualizador?
Subir
Zakkattack
#23 por Zakkattack el 17/01/2012
Los altavoces,pues esta como ya he dicho lleva los G12 Neodymium y sacan un sonido muy equilibrado y me atreveria a decir que mas definido que una Harley Benton con V30's que tuve para el local.A mi para practicar en casa a bajo volumen(no tan bajo,tengo solo 2 vecinos a los lados y algo retirados)me quedo con esta,ala para directo los V30's tienen mayor pegada y creo que irian mejor,mas graves y potentes.

immolatus escribió:
Hola compañeros!!! me uno a esta comunidad,para mi es de las marcas de amplis mas punteras ahora mismo!!!

Yo tengo el Blackstar series one 104 6L6,este fin de semana le hago fotos que le tengo en el local,y a ver si pillo la pantalla blackstar por ahora me apaño con una peavey y mis racks,un abrazo


Menudo maquinon tienes hermano,ese es el que me queria pillar yo,pero al final lo descarte por los 100watt que si no haces directos como es mi caso me parece una barbaridad,pero me encantan las prestaciones y el sonido del amp.Una bestia inmunda. :diablo:
Subir
immolatus
#24 por immolatus el 17/01/2012
Zakkattack escribió:
enudo maquinon tienes hermano,ese es el que me queria pillar yo,pero al final lo descarte por los 100watt que si no haces directos como es mi caso me parece una barbaridad,pero me encantan las prestaciones y el sonido del amp.Una bestia inmunda.


Es flipante el bichejo,y por ejemplo cuando voy solito a ensayar algo yo o lo que sea,me lo bajo a 20W y ya esta,se come a muchisimo de los grandes,lo he comparado con un powerball y buff,se lo merienda y ademas es superversatil,fijate que yo lo tengo para un grupo de metal sinfonico,plan epica y nightwish ahora,y en otro de pop rock,asik fijate lo k da de si,jaja,ya subire foticos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo