Comunidad Blackstar

iagobkstar
#217 por iagobkstar el 08/02/2012
#216 Bueno, obviamente ese es el OD2... xD
Además no solo tiene 3 canales, tiene 6 modos y los modos son como canales completamente distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niñonadie
#218 por niñonadie el 08/02/2012
MuD escribió:
el combo de 60W no tiene los dos canales de distorsion, solo 1, por eso hay gente que dice que es mas rockero que metalero. Segun reviews, puede con los dos estilos.

El ht Stage 60 si tiene 2 canales de distorsión, el que no los tiene es el Soloist que lleva un booster en vez de otro canal. A mí me parece que el HT 100 del video vale perfecto para metal, si es que metal es lo que yo creo. Salud
Subir
Miguel Ángel
#219 por Miguel Ángel el 08/02/2012
Eso es, el ht stage 60 2x12 si tiene dos canales de distorsión. Respecto al video...sólo una matización, tienes que tener en cuenta que la guitarra que lleva tiene pastillas activas, emg 80 en el puente si no me equivoco. Eso influye mucho en el sonido, no solo el ampli. Si lo pruebas con otra guitarra guitarra u otras pastillas no va a sonar así.
Subir
JFT Producciones
#220 por JFT Producciones el 08/02/2012
En fin, lo ideal como digo es probarlo, echare un ojo por madrid a ver si lo encuentro y lo pruebo de primera mano. Por cierto estos amplis han debido salir buenos, en las paginas alemanas habituales lo traen y en cuestion de dias se quedan sin stock...
Subir
JFT Producciones
#221 por JFT Producciones el 08/02/2012
Perdon por el doble post, estoy en un movil y no puedo editar.

Tengo una jackson con seymour duncan y una esp con emg, son cañeras, con un behringer a transistores ya lo son, cuanto mas un pepino a valvulas y con buena ganancia.

Pero ya digo, cuando lo pruebe ya os dire algo.

Saludos.
Subir
llabrac
#222 por llabrac el 09/02/2012
Hola de nuevo (escribí el último mensaje de la página 15)

Estoy casi decidido al 90% de comprarme un blackstar (me queda la duda del bugera v22 por el dinero) y tengo dos dudas muy concretas. Principalmente es para casa por la tarde y muchas veces con cascos de noche.

- ¿HT1 o HT5? No me importa pagar más pero me gustaría saber que puedo poner el ht5 a volumen bajo y no molestar en casa a nadie. Si me decís que me paso me iría al HT1

- ¿Con reverb o sin reverb? ¿Lo consideráis fundamental?

¡Gracias!, en breve me lo compro y os cuento.
Subir
Maikel Bunk
#223 por Maikel Bunk el 09/02/2012
entonces el ht1 combo con reverb es el tuyo, lo suyo seria que lo pudieras probar en persona en una tienda o algun conocido.
Subir
llabrac
#224 por llabrac el 09/02/2012
#223 Muchas gracias Maikel Bunk, probé el ht5 en una tienda de casualidad, que no lo conocía y me dejó prendado y ya no pienso en transistores..., como tenga la misma sensación con el ht1 me volveré más loco aún ;-)
Subir
xavicaster
#225 por xavicaster el 09/02/2012
#222 , Si te vas a decidir por el ht1 o el ht5, el tema de los watios no debería ser determinante,bajo mi punto de vista, ten encuenta que el ht5 no da 5 veces mas de lo volumen que el ht1, o al revés el ht1 no produce 5 veces menos decibelios que el ht5. Yo tengo el ht1r, y para un piso es volumen que da es mas que suficiente, toco con una strat, con pastillas no precisamente muy cañenas y te aseguro que no lo puedo exprimir a tope, por que se oye...Las ventajas del ht5 respecto a ht1,a mi entender, es que es mas completo, cono mas grande, ecualización, controles independientes de volumen y gain para cada canal y standby para el encendido...claro también es más caro, es mas grande, pesa más, en fin yo creo que ambos son una buena elección, con los dos podrás tocar bajito, y a ninguno de los dos le podrás dar chica en su piso :D
El tema de la reveb, para mi es fundamental, si ya tienes un buen pedal te lo ahorras, si no por la diferencia de precio, creo que merece la pena.
Suerte con la elección.
Subir
llabrac
#226 por llabrac el 09/02/2012
#225 Muchas gracias xavicaster, me has aclarado mucho. O sea, más que el volumen, son las prestaciones, que el ht5 es más completo. ¡Gracias!
Subir
xavicaster
#227 por xavicaster el 09/02/2012
Entre el ht1 y el ht5 son unos 200 euros de diferencia, si lo quieres sólo para tocar en casa y como dices muchas veces con cascos :musica: , el tema que el ht5 tenga un cono de 12" frente a los 8" del ht1, pues no va a ser determinante, el resto de los controles, pues tu sabras si lo necesitas o no.
Dificil elección . :rock:
Subir
Quadrophenic
#228 por Quadrophenic el 09/02/2012
El otro día se quejaron los vecinos de mi bloque. Y el mio es un HTR-1. Tienes volumen de sobra para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo