Comunidad Blackstar

Sentencia4
#2173 por Sentencia4 el 23/08/2013
Estoy de acuerdo, para tocar en casa va sobrado. Yo tambien tenia esa duda antes de tenerlo.
Para tema de equalizacion yo tengo puesto un pedal baratito (Harley Benton) que va muy bien y que ademas le dá un volumen extra a los limpios, si necesitars un pelin más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2174 por kanasmetal el 23/08/2013
#2173
Hola Sentencia4. Yo también tengo el ecualizador harley benton y en el canal overdrive me mete mucho ruido de fondo. ¿Te ocurre a tí lo mismo?
Subir
Sentencia4
#2175 por Sentencia4 el 23/08/2013
Si es verdad que mete un poco de ruido, pero tampoco es exagerado y solo en el canal overdrive. Los cables que uso son hechos por mi de alta calidad con conectores neutrix, lo digo porque a alta ganancia influyen mucho esos detalles.

De todas formas sobre todo lo uso para limpios, porque me da un tono muy cremoso y un volumen extra (con la gain del ampli a menos de la mitad para que sea limpio limpio). A mi me mola. Yo supongo que con un pedal de equalizado de mejor calidad y con truebypass y esas cosas el tema mejoraría, ya sabemos que casi todo es cuestion de dinero.

En el canal overdrive utilizo más el ISP. Que actua bastante bien, aunque he oido que depende mucho del tipo de altavoz que tengas.

Por cierto, he puesto a la venta un Vox y el Blackstar, el primero que venda se irá y me quedaré con el otro. No sé si me quedaré con el BlackStar o con el Vox, dependerá de como se dé la venta. Si tuviera espacio de sobra me quedaría con los dos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-combo-vox-valvetronix-vt20-vox-vt20/248893
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-cabezal-blackstar-ht-1rh-pantalla-ht-112/248888
Subir
jordan888
#2176 por jordan888 el 25/08/2013
Bueno, hace ya unos meses que me hice con un Blakcstar HT-5 en versión combo, así que me uno a la comunidad :)
Subir
TbeFlyingTaco
#2177 por TbeFlyingTaco el 25/08/2013
Llevo buscando un combo 2x12 y estoy entre el ht 60 o el series one 45, el ht 60 es mucho mas barato que el series one pero no lo he podido probar y en los vídeos la distorsión suena como muy oscura, como si le pusieran una manta encima del ampli y no se si es porque lo ecualizan con mucho bass o si se pueda solucionar ya que me gustaria tener un sonido mas valvular y afilado
Alguien que tenga un ht sabe si al meterle mano al eq se puede sacar un sonido asi ??
Subir
Pablo R.
#2178 por Pablo R. el 27/08/2013
Los pequeñitos de la serie metal ya están en Thomann
Subir
1
cocamin
#2179 por cocamin el 11/09/2013
Hola amigos, ando buscando un flight case con ruedas para mi ht studio 20 combo, alguna recomendacion??

Por cierto, queria comentar a ver si a alguien le pasa. A mi es que me encanta el overdrive que trae el ampli y queria usarlo y meterle un booster para los solos. el caso que me hice con un clon del Xotic rc booster y la verdad que cuando lo pongo pita bastante cuando dejo de tocar. Sin embargo no ocurre cuando en el canal limpio mezclo mi boss DS1 con el booster. es eso normal?? a alguien mas le ocurre?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
ayaxrod
#2180 por ayaxrod el 11/09/2013
kanasmetal escribió:
Si las dudas sobre el ampli de 1 w es por que te parece poco la potencia que tiene, te garantizo que no es así. Para tocar en casa y hacer crujir bien las válvulas te sobra potencia. Yo no lo pongo nunca por encima de la mitad del volumen cuando toco con el canal overdrive y el gain al máximo. Otra cosa es la versatilidad que te pueda dar el Ht-1R frente a otros por todos los extras que no lleva (ecualizador, fx loop, ...). Pero por potencia, si solo vas a tocar en casa, te sobra y resobra.

a caray...valga la aclaración...es solo que tengo alquilado un piso en una casa de adobe tipo solar ..y las paredes son recontra gruesas..y un watt ahi no creo que moleste a nadie...pero bueno lo veo desde mi perspectiva...volviendo a mi compra....pues muchachos les cuento que todo estos días desde mi ultimo mensaje la he estado pasando mismo protagonista de mexicanada con algo de culebrón venezolano..pues sucede que el vendedor me ha comunicado que por razones que no quiso aclarar a plenitud ...no podrá traerme el BLACKSTAR SERIES ONE 100 WATTS ..y eso que las negociaciones ya estaban avanzadas porque yo apresure la compra...le comunique mi pesar desazón y enojo..dadas las promesas...y me reitero que de verdad no iba a poder. pero como se sentía en deuda conmigo ...me dijo tengo un marsahll que podria interesarte y arreglamos todo este embrollo ...le dije:no me siento cómodo con tu proceder nada acorde a la conducta de un hombre de palabra, sandro valerio....y me respondio: quiero reinvindicarme y rectificar mi conducta un tanto indecorosa frente a los tuyos y ante la sociedad ..francisco guillermo...que te parece el MARSHALL 410HJSB...eso si te lo traigo ..y que ZEUS me atraviese con su rayo si falto a mi palabra...y bueno , acepte..no se si es mejor o peor que el blackstar..pero mal ampli no es y el color azul me gusta ..mañana llega ....mas adelante me comprare el BLACKSTAR SERIES ONE 100 WATTS...ahora les pregunto a uds : como se puede saber si un ampli es nuevo??..y si todas sus partes son originales??? esto para cualquier ampli que se compre...gracias por su ayuda.
Subir
vidaljuanes
#2181 por vidaljuanes el 11/09/2013
No puede ser .... es un fraude... te digo que busques otro distribuidor... (al menos que despidan a ese vendedor)
yo estoy contentísimo con el 6L6 y lamento mucho tu drama.

Saludos desde Chile.
Subir
ayaxrod
#2182 por ayaxrod el 15/09/2013
#2181 ...bueno no se....quiero verle el lado positivo al asunto...a la larga tendré 2 amplis que me gustan...hoy llegó a mis manos el cabezal marshall y la verdad esta BRAVAZOOOOOOOOO!!!...y el cab 1960 llegara en una semana a mas tardar ....pero por lo visto ya no posteare por aqui ...por off topic...me gusta blackstar y lo comprare, pero eso seguro lo haré a fines del proximo año seguro...saludos a todos los guitarreros...chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subir
pacoborrios
#2183 por pacoborrios el 17/09/2013
Buenas tardes amigos, veréis tengo un Blackstar HT40, suena de lujo. El tema es que me he comprado el mítico pedal Marshall Shredmaster.
Veréis, si lo conecto directamente a traves del canal limpio, es absolutamente demoledor, con el gain a tope y la equalización adecuada es una bestia.
El chico que me lo vendió me dijo que sonaría mejor si mezclaba el canal saturado del ampli junto con el shredmaster, pero lo cierto es que no he dado con la configuración. He bajado el gain del ampli, el gain del pedal, los he combinado como se me ha ocurrido y lo único que he conseguido es que el sonido suene "achicharrao", muy chillón, casi sin graves.
Seguro que la estoy cagando vilmente, alguien puede ayudarme. :preocupado:

Un cordial saludo
Subir
Miguel Ángel
#2184 por Miguel Ángel el 19/09/2013
Yo tengo el mismo pedal y tb lo probé en mi blackstar ht 60 soloist. Me pasó lo mismo que a ti. Sencillamente algunos pedales se llevan mejor con el AMPLI q otros y da igual lo buenos q sean los pedales. Parece ser que blackstar han diseñado sus productos con el fin de que tengas que comprar todo de la misma marca para tener un sonido más efectivo. Si te fijas los pedales blackstar traen su propio adaptador de corriente Xq funcionan a un voltaje diferente (16V creo) lo cual es un engorro Xq no te valdría para una powerplant
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo