Comunidad Blackstar

hellvilleRock
#2149 por hellvilleRock el 26/07/2013
Exacto, asi seria la conexion.Si te refieres a los Celestion V30 particularmente no he tenido el gusto de comparar los dos altavoces, pero siempre me guio de otros compañeros de aqui mas sabiondos o que los han podido comparar y la diferencia segun he podido leer es ABISMAL.
Ganaras graves, agudos, medios, presencia,cuerpo,definicion,mejoraras la respuesta dinamica al ataque de pua, es decir todo.
El cambiar el altavoz de serie en el ht5 repercute en el sonido final bastante mas que un cambio de valvulas incluso.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chan99
#2150 por chan99 el 26/07/2013
Yo le he cambiado el altavoz a mi HT5 por un V30. Se nota, pero realmente para hacer la comparación lo más objetiva posible tienes que hacerlo con uno al lado del otro.
Incluso tengo otro V30 en el trastero por si me sale un HT112 bien de precio.
Subir
kanasmetal
#2151 por kanasmetal el 28/07/2013
#2148
Yo tengo el Blackstar HT-1R Combo y ya he conseguido el altavoz Celestion Eight 15 de 8" (me ha costado lo mío, pero al final ya lo tengo). En cuanto lo cambie comento pero por lo leido por foros y escuchado en internet el cambio va a ser total.
Subir
cjasso
#2152 por cjasso el 01/08/2013
hola, estaba buscando el amplificador blackstar ht-1r, vivo en México DF, ya fui a bolivar y no encorte nada, alguien sabe donde conseguirlos?
Subir
hellvilleRock
#2153 por hellvilleRock el 06/08/2013
chan99 escribió:
UYuyuy...
Échale un vistazo al circuito impreso, a ver si hay algunas resistencias quemadas, el mío acabó con un cambio de placa base.

Bueno, pues ya tengo el ampli en casa, y confirmo las sospechas de chan99 porque creo que se trata de la misma avería o muy similar.
En mi caso, no lo he llevado a ST Oficial, sino a un buen tecnico, (eso creo), de mi ciudad; no le ha hecho falta cambiar toda la placa base pero si una buena expurga en la sección de preamplificacion y alimentacion del ampli.
Al final 90 euretes me ha costado la fiesta; inexplicablemente y según el técnico las válvulas estaban OK, lo cual mosquea mucho, ya que ayer con prisas porque me iba a trabajar lo encendi 5 min para probarlo y me dio la sensación de que tenia a vote pronto muchiiiiiisima menos ganancia que de costumbre.
Yo creo que eso no es normal, porque a la mitad solo te da un overdrive suavito, suavito,
Es decir aquello no tenia la chicha a la que me tenia acostumbrado, hoy lo probaré mas a fondo a ver que pasa y ya os cuento; al final veo otra vea el ampli de vuelta al Técnico, sino ya veréis.
Saludos.
Subir
fan333
#2154 por fan333 el 06/08/2013
Yo lo único que puedo aportar sobre esta marca es la reciente adquisición del pedal de distorsión dual de valvula y advierto..no es un cañon...es un autentico bombardero..crea adicción y será muy dificil que volvais a tocar con otra cosa...si alguien lo ha probado o lo tiene.. que cuente tambien su experiencia..saludos a todos
Subir
luisuriasccn
#2155 por luisuriasccn el 07/08/2013
una duda, los blackstar ht 60 se llevan bien con pedales analogos, lo quiero para tocar en presentaciones rock calmado con pedales de overdrive, delays etc, ando en estilos como pop-rock. rock alternativo, indie estos estilos si los toco en pequeñas presentaciones, pero me interesa este ampli porque he leido es muy versatil y se puede sacar un sonido mas pesado y eso me interesa solo para ensayar en casa y talvez meterlo en alguna que otra cancioncita, me sirve bien este ampli para lo que quiero, o mejor me voy por el vox ac30c2 o por el fender hot rod deville ?? (obviamente en el voxac30 y el fender no creo poder sacarle esos sonidos pesados que da el blackstar a menos que use pedales)
Subir
ayaxrod
#2156 por ayaxrod el 17/08/2013
hola Miguel Angel..tambien a todos los comuneros de BLACKSTAR...al punto..voy a comprarme un BLACKSTAR SERIES ONE DE 100 watts ...a 2000 dlrs aca en PERU...no se si para uds eso es caro o barato pero ese es el mejor precio que pude obtener despues de cotizar como loco...aca solo conocen marshall, fender y beringher creo...la situacion es que para mi. si es caro, pero estoy haciendo un esfuerzo economico...mi consulta a uds es: con que cabinete le puedo acompañar al dichoso ampli...no me digan el de su propia marca porque ahi si ya volé de presupuesto. ...sirve el de ht 100? ..de otra marca?...mandarla hacer con un luthier??...por otro lado que opinan del randall rt100 ...puede calzarse en los zapatos del BLACKSTAR SERIES ONE 100??...porque esa me la ofrece un tio..eso solo por curiosidad...porque no creo que cambie de parecer respecto a mi compra...gracias por sus respuestas.
Subir
sentinel
#2157 por sentinel el 17/08/2013
Tengo una duda. Y como no entiendo de impedancias y no quiero meter la pata pues... pregunto. Tengo un HT 40 combo. ¿Que salida uso para conectar una pantalla de 4x12? nunca he tenido dudas con esto porque mis anteriores combos solo tenian una salida para conectar una pantalla adicional. Una y punto. Este tiene 3 a saber: 1x16 OHM( en esta esta conectado el cono del ampli) 1x8 OHM y 2x16 OHM... ya hay me lio yo. Haber quien me hecha un cable. SALUDOS!!!
Subir
Angus Schenker
#2158 por Angus Schenker el 17/08/2013
Perdon por el offtopic pero aqui solo tengo movil y no puedo abrir un hilo. Alguien sabe de una tienda de guitarras buena en Lisboa? Andaba detras de un pedal Blackstar dist x, y su hay alguna tienda aqui guai, echo un vistazo y aprovecho las vacaciones!
Subir
vidaljuanes
#2159 por vidaljuanes el 17/08/2013
#2156

Holas yo te puedo decir que el 1046L6 es muy pero muy superior a los que nombraste sus 4 canales te brindan para hacer de todo...
y el esfuerzo económico vale la pena... y en cuanto a pantalla o caja, yo uso la Line6 150W 4x12 con 8ohm estereo y 4 ohm mono. y la verdad mas potencia es para mi inexplicable.
Ahora el sonido o mas bien el ronquido es para volar con la distorsión de cabezal, ahora la estética se vería bien el cabezal y la pantalla Blackstar pero ya no seria por necesidad si no por GASSSSSSS y demasiado GASS y 320 W es para tocar en el espacio exterior, como lo comente con los 10W (minima potencia del cabezal) puedo botar las paredes de mi casa.

Adjunto mis comentarios para tu análisis.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614/pagina177
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614/pagina176
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614/pagina178


saludos a todos
Subir
1
Suasi
#2160 por Suasi el 17/08/2013
Buenas gente.

Estaba pensando en cambiar de ampli, y en principio tenía pensado ir a por un Marshall JVM 205H, pero investigando un poco me he dao de bruces con las series one de Blackstar y la verdad es que le estoy cogiendo ganas.
Mi duda está en si pillar el series one 50 o el 100, y en concreto en el reductor de potencia. Funciona de verdad reduciendo los vatios o 100w se me van a quedar muy grandes?
Ahora mismo ando con un Orange rocker 30 de 30w y la verdad es me vienen genial esa cantidad de potencia, por lo que en un principio habia pensado en coger el series one 50, pero el 100 me llama más por el hecho de tener mas canales.

Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo