Comunidad Blackstar

f3rm1on
#193 por f3rm1on el 05/02/2012
Está bien de precio el Blackstar Ht-1r(nuevo) por 220 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Quadrophenic
#194 por Quadrophenic el 05/02/2012
mas o menos es eso. A mi me salió por 200
Subir
clapo
#195 por clapo el 05/02/2012
199 euros en matguitars en Sevilla.
Subir
xavicaster
#196 por xavicaster el 06/02/2012
199 en Proguitarshop de Barcelona.
Subir
JFT Producciones
#197 por JFT Producciones el 06/02/2012
Ya hice la pregunta pero paso desapercibida. Me interesa mucho el blackstar ht stage venue head de 100w con su propia pantalla. Seria para metal general y thrash. ¿alguien lo tiene y puede darme sus impresiones?
Subir
iagobkstar
#198 por iagobkstar el 06/02/2012
#197 Yo los de serie HT no los veo enfocados para nada a eso... pero quizás te pueda servir. Pero en tu caso me buscaría un Engl Screamer de segunda, con su pantalla (mejor la que trae v30). O si quieres un Blackstar, de Series One, pero se va un poco de precio.
Subir
iagobkstar
#199 por iagobkstar el 06/02/2012
#192 Colega pero los artisan son otro mundo! Son amplis de boutique cableados punto con punto y con componentes de alta calidad, los HT son fabricados en serie con PCB aunque con componentes bastante competentes (nada que envidiar a varios Marshall que duplican el precio...) jajajaja
Subir
JFT Producciones
#200 por JFT Producciones el 06/02/2012
Yo he visto unos videos de un tal andy noseque tocando con dicho stage venue y da una cera que no veas...nose, los has probado de primera mano?
Subir
iagobkstar
#201 por iagobkstar el 06/02/2012
#200 Andy James, uno de los endorsers de Blackstar. La verdad es que este tío hace sonar a su estilo con todo lo que toque, pero no te debes fiar mucho. Desde luego mi HT conectado a mi 4x12 Marshall 1960 no suena ni parecido, aunque puede ser que por los altavoces, la guitarra (casi siempre toco con mi Gibson Explorer, aunque he tocado con muchas guitarras mi ampli), etc cambie tanto el sonido, te puedo asegurar que no tiene nada que ver, ni por la ganancia ni por nada!
Subir
Miguel Ángel
#202 por Miguel Ángel el 06/02/2012
Hola a todos. Aquí os dejo una pruebecilla de sonido bastante cutre que he grabado esta tarde en el local de ensayo con el móvil. El sonido no le hace justicia al ampli pero bueno... sólo lo cuelgo para que el que tenga pensado comprarlo se haga una idea de cómo suena. Y también para mostrar hasta que punto llega la versatilidad del ampli en estilos cañeros (gain a la mitad). Perdón por los fallos, ha sido todo improvisado. Sólo quería hacer una aportación más. Por último decir que no he usado ningún pedal. Todo lo que suena es del ampli (me han faltado muchos más sonidos, cambio de posición de las pastillas, mover la rueda del ISF, pulsar los botoncitos pequeños del canal limpio y del OD...) Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=WaU8M1BQElg&feature=youtu.be
Subir
iagobkstar
#203 por iagobkstar el 07/02/2012
Coño pues suena bastante bien para ser grabado con un móvil! Como has hecho, el micro a mesa y la salida de PA al móvil o cómo? Por que yo si grabo con el móvil a pelo suena bastante mal...
Subir
Miguel Ángel
#204 por Miguel Ángel el 07/02/2012
No he usado ningún micro. He grabado directamente con el móvil. El móvil es un nokia express music. La verdad es que el sonido que capta la cámara del móvil es mucho mejor que el que capta el samsung galaxy, influye mucho el sonido según que móvil. Con el galaxy hice una pruebecilla pero no tenía naaada que ver con lo que sonaba en realidad. Era tan mala la grabación que no la subí por vergüenza y para no espantar a los que tenían pensado apostar por esta marca de ampli jejeje. Tomé la precaución de no poner a demasiado volumen el ampli, más que nada porque se cuela el sonido por la caja de la batería del local de ensayo. A ver si me animo y hago un test más completo poniendo las ecualizaciones por si a alguien le pudiera interesar. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo