Comunidad Blackstar

rptomy
#1945 por rptomy el 04/04/2013
Hola, en un futuro espero que próximo cuando en el trabajo las cosas esten mejor... Me quiero pillar un blackstar que me lo han recomendado mucho...
Me estoy haciendo un lio entre el HT20,40 y 50.... El ht20 lo compraria en cabezal pq me sale bien de precio 500 i poco... el ht40 combo de segunda mano o el cabezal ht50...
La música que toco es ACDC guns n roses zakk wylde pero a veces me veo necesitado ir con un buen limpio ...
Cuál me recomendáis?Tienen buenos limpios???
I pregunta importante servirian para casa alguno?

MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sentinel
#1946 por sentinel el 05/04/2013
#1945 hola. Al menos a mi, no me fue facil encontrar el HT40 de segunda mano. Al menos creca de donde vivo. Asi que me lo compre nuevo en la tienda. El HT40 tiene un buen limpio pero rompe muy facilmente. Es decir, que a volumen alto, no suena limpio del todo. Precisamente eso me gusta mucho, pero si quieres un limpio limpio, pillate uno mas grande que el 40. Yo lo uso tambien en casa pero a tan bajo volumen no se le saca rendimiento. Para casa es mas aconsejable el 5 incluso el 1.

SALUD!!!
Subir
vidaljuanes
#1947 por vidaljuanes el 06/04/2013
Holas, bueno ayer fui a la tienda y el vendedor primero fue a buscar de bodega el unico Blackstar Serie 100 6L6 en Chile y me paso una guitarra y todo bien hasta que al subur volumen guuuuaaaaAAAA ... NO PASO NADA..

que desepción .... los tubos estan encendidos pero no salio ni una pisca de Metal
Adjunto la foto pero no la decepción.. nose cuanto tendre que esperar...

:se_siente:


saludos amigos.



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533079006742342&set=a.533078966742346.1073741826.100001207413665&type=3&theater
Subir
rptomy
#1948 por rptomy el 07/04/2013
Lo que pasa es que mi presupuesto eran 600 € euros mas o menos... y como me salia el ht 50 por 575€ el cabezal... pero bueno gracias por contestar :)
Subir
juanfosaiz
#1949 por juanfosaiz el 08/04/2013
#1947

¿Ni pizca de metal? raro... Yo ese no lo he probado, pero se supone que es más metalero que el mío, el S1-100 EL34, y a mí sí me da metal, no para death o similares, pero sí para meter buena caña. Pero sí es verdad que necesita una ayuda (pedal) para dar caña burra. ¿Probastes todos los canales con la caña a tope? ¿El super crunch? ¿Y con el DPR a tope?

A ver si va a estar algo mal en ese ampli que probaste... ¿Has visto demos en youtube? Son cañeras!!
Subir
Diego
#1950 por Diego el 08/04/2013
Buenas chicos, esta semana cogeré una de las dos pantallas 2x12 blackstar, pero tengo la duda de cual pillar, si la Artisan 2x12 o la Serie one 2x12. Que me recomendáis?

Un saludo
Subir
juanfosaiz
#1951 por juanfosaiz el 08/04/2013
Hola Diego,

No conozco los conos que lleva el series one 212 (Celestion Neodymium G12-70NV - tb es vintage - NV = Neodymium Vintage), pero el artisan lleva Celestion Vintage 30 y eso, por lo menos para mí, es un acierto seguro.
En cuanto a potencia, por el estilo, el series one 140W y el artisan 120W.
Precios similares.
Construcción tb similar (al menos el material). Quizás el acabado final sea algo más "exquisito" el artisán.
Yo sin conocer los conos NV del series one me iba a por el artisán, por los v30 y por el diseño final más fino, pero es una opinión un poco a ciegas, ya te digo que no conozco los Celestion Neodymium G12-70NV. Por la potencia son 20W más el series one que el artisán, tampoco tanta diferencia, aunque tú para el S1 200 lo mismo te intresa lo más que pueda darte la pantalla por muy poco que sea.
Sobre la durabilidad y dureza no sé que decirte, quizás algún compañero conozca mejor los Celestion Neodymium G12-70NV.

Lo mismo los NV te dan más graves y te interesa más para una 2x12 en detrimento de una 4x12.

Estoy leyendo lo que he escrito y la verdad, me quedo igual que al principio jajajaj (lo siento...). Lo único que veo yo (opinión personal) por lo que eligiría uno u otro es el sonido de los conos, si donde te lo venden tienen los dos, pruébalos con los mismos ajustes en el cabezal y compara, el oído te dirá.

Saludos !!!
Subir
Diego
#1952 por Diego el 08/04/2013
#1951
Hola Juanfosaiz!

Pues la verdad yo también me decanto por la Artisan, los vintage 30 son míticos, y en la tienda me tienen dicho que la gente prefiere la Artisan, que está mejor en todo. El problema es que hoy llamé para que me la pidieran y no tienen stock hasta después de verano los de blackstar, me quedé en plan que!! OO. Así que la cogeré por thomann. Muchas gracias por tu opinión Juanfosaiz ;)

Saludos!!
Subir
vidaljuanes
#1953 por vidaljuanes el 08/04/2013
Hola Juanfosaiz y holas a todos, como preguntas el vendedor trato con todos los canales y hasta cambio una caja de 300 W y las impedancias y bueno todavia no me escribe para ofrecer una solución.

bueno les contare cualquier noticia.

saludos
Subir
juanfosaiz
#1954 por juanfosaiz el 09/04/2013
Hombre yo no voy a meterme en el conocimiento del de la tienda sobre el ampli por que no lo sé, pero vamos... Yo haciendo pruebas con el S1 100 probé a bajar casi al máximo el dpr (por probar) y se notaba mucho la falta de cuerpo y chicha, por si pudiera ser eso... Si el hombre te puso los 4 canales al tuntún sin tocar nada más que los volúmenes... lo mismo no conoce bien el ampli, y bueno... ¿lo tiene en tienda para probarlo tú mismo, o estar atento de los controles del ampli cuando los mueva él? Es que de verdad me dejas sin palabras con lo de que no da chicha, ayer mismo estuve en el youtube viendo demos y joder... Mira tú por tu cuenta y flipa... Lo mismo está defectuoso el ampli de la tienda...

Bueno ya nos cuentas.

Saludos!!
Subir
mane_larumbe
#1955 por mane_larumbe el 09/04/2013
#1954
perdón que me meta. oye pero hablan muy bien de este amplificador aun siendo chino, tiene buena calidad a pesar de la procedencia? es que me intereso el 50w para de aquí a unos 2 añitos.
Subir
Kike Mizurov
#1956 por Kike Mizurov el 09/04/2013
Sigo pensando que hay muy buenas cosas Made in china... La playstation 3 por ejemplo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo