Comunidad Blackstar

Angus Schenker
#1513 por Angus Schenker el 17/12/2012
El habla de la que lleva EMG y yo le aconsejo la que lleva Gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1514 por sakuarius102 el 17/12/2012
santi33666 escribió:
En cuanto al off-topic.
Yo nunca lo he probado. Pero por logica. No tiene porque pasar nada. Solo que no te va sonar todo lo bien que tendria que sonar. Porque los amplis de bajo, y las pantallas o altavoces de bajos, pues estan preparados para reproducir mejor las ondas graves del bajo.

De hecho, hay pantallas para bajos que hacen sonar una guitarra elecrica mucho mejor en los rangos bajos de la señal. Hay gente que les gusta amplificar estas frecuencias. Aunque imagino que para tocar en grupo no sera idoneo, porque te meteras en las frecuencias del bajista. Y al reves, con un ampli de guitarra, pues te meteras en las frecuencias del guitarrista.

Resumiendo, puedes tocar sin problemas, pero no te extrañe si algunas medolias te suenan flojas, por el tema de las frecuencias graves.


ok, muchas gracias tio !!. Tan solo es para tocar un poquito en casa y hacer alguna cover, osea como mucho volumen al 2 del Ht-1


#1511 A ver si tienes suerte Angus, haces bien vete de primeras normal y depende como respondan pues tomas medidas. Si es una tienda con 2 dedos de frente ellos mismo saben que te la han jugado y rectificaran, o eso seria lo mas logico. y lo de poenr los huevos sobre la mesa...totalmente de acuerdo, en este pais hay mucho listo. A veces me pone de los nervios tio.
Subir
drlogo
#1515 por drlogo el 17/12/2012
#1511

Yo creo que si le comentas que hace ruido te la cambiarán sin problemas. Eso si insístele que pediste válvulas TAD. Saludos
Subir
sonical
#1516 por sonical el 17/12/2012
#1508 ten cuidado te puedes cargar el altavoz. yo no lo conectaría. si que es verdad que se utilizan ampli de bajo para tocar la guitarra, pero al revés es muy fácil que rompas el cono. los altavoces de guitarra no están preparados para las frecuencias tan graves de los bajos. ten cuidado
Subir
sonical
#1517 por sonical el 17/12/2012
y te lo comento porque yo si he visto cascar altavoces por ese motivo
Subir
drlogo
#1518 por drlogo el 17/12/2012
En cuanto al cambio de válvulas de previo en este ampli pues no sé porque se ha puesto tanto de moda, las Sovtek que lleva de serie sin ser lo mejor están bastante bien. Yo las cambié por probar ya que tengo algunas en casa y echaba de menos un poco de brillo a bajo volumen y domar un poco la ganancia. En realidad la que más se nota es la primera posición, mejor por una ECC83 de menos ganancia (una GE 5751 que es un modelo de bajo ruido tiene que ir de lujo) pero al fin y al cabo es solo un cambio sútil.
Subir
Miguel Ángel
#1519 por Miguel Ángel el 17/12/2012
#1510

Yo soy poseedor de un ht-60 y contestando a tu pregunta... yo estoy muy contento con el ampli. Tiene potencia de sobra para los ensayos y conciertos y es bastante versatil, pues se adapta casi a cualquier estilo
Subir
Angus Schenker
#1520 por Angus Schenker el 17/12/2012
#1513 Perdón por esa respuesta, no iba aquí... Hay que revisar esa web móvil...

#1515 Iré más allá. Les diré que me suena mal, y como ya desconfiaba abrí la tapa y me encontré la valvula con su bonita denominación. Les diré que me dijeron que me iban a poner TAD y ahí no hay nada.

En teoría en ese momento deberían darme la razón y mandarmelo a que me pongan la TAD.

Bueno me dejo de contar siempre lo mismo que ya aburro, mañana os contaré.
Subir
javiheavy
#1521 por javiheavy el 17/12/2012
Hola a todos, compartiendo mi pequeña experiencia, que ya reflejé en páginas anteriores, a todos aquellos que tengais cabezal ht 1 o ht5, si podeis, os aconsejo que no os compliqueis y le metais al cabezal una harley benton 212 con v30, ....una pasada.
La diferencia de volumen del canal limpio al overdrive es bastante significativa y yo no le he encontrado arreglo, el limpio a todo volumen se soporta en casa, sin embargo el overdrive al dos o al tres ya tiemblan las paredes.
Yo también le cambié la válvula del previo por una electro harmonix (creo recordar) y el sonido cambio algo, pero nada drástico.
En cuanto al compañero al que le han puesto la válvula china, si te dijeron que era tad....te han engañado...pero no te rayes demasiado , de la china a la tad no vas a apreciar practicamente nada en el sonido, eso si, lo que es tuyo es tuyo.....y si no quieren saber nada, pues tampoco es el fin del mundo, diez euritos y una válvula nueva que te guste....y por supuesto no pases más por la tienda.
La del previo, si nadie me corrige, el cambio es simple y no necesita ajuste alguno, de la de potencia creo que sí, esa no la he cambiado.
Subir
Angus Schenker
#1522 por Angus Schenker el 17/12/2012
#1521 Como he dicho el problema no es que sea China o no, sino que el ampli suena MAL. Si sonara bien no me importaría.
Subir
rafi
#1523 por rafi el 17/12/2012
Una pregunta, el ht-1r lleva dos valvulas una ecc82 y una ecc83 ¿cual es la del previo y cual la de potencia?
Subir
Rafa
#1524 por Rafa el 17/12/2012
Cada válvula tiene la información "impresa" en si misma, basta con desarmar el ampli para apreciarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo