Comunidad Blackstar

santi33666
#1501 por santi33666 el 16/12/2012
Desde luego que gentuza, luego se meten con tales tiendas alemanas y se quejan de porque no compramos en tiendas españolas. Claro si estan por estafarnos a la primera.... pues tienen su merecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1502 por Angus Schenker el 16/12/2012
Totalmente de acuerdo. Si se lo hubiera comprado a Thomann y una valvula hubiera fallado a los 6 meses me habrian devuelto el dinero o me habrian mandado otro sin problemas.
Subir
Pikasuna
#1503 por Pikasuna el 16/12/2012
Hay una alternativa de tienda española con precios alemanes: http://www.txirula.com No tiene el stock de thomann pero a los que nos cae cerca (está en Bizkaia) encima podemos ir a probar los instrumentos, amplis, etc.
Subir
santi33666
#1504 por santi33666 el 16/12/2012
Y te dan un mes prueba y si no te convencen te devuelven la pasta solo por pagar los gastos de envio? A que no. Es que este tipo de servicios es lo que se diferencia una buena tienda.
Subir
Pikasuna
#1505 por Pikasuna el 16/12/2012
http://www.txirula.com/ver_garantias.php

Pues sí que lo hacen(no lo sabía, he consultado en su web, cosa sencilla y aconsejable antes de hacer afirmaciones descalificadoras), pero no pretendo convencer a nadie (no soy comercial de Txirula) y no quiero empezar una discusión.

He solido comprar en Thomann y las experiencia ha sido muy buena, pero desde que descubrí Txirula he preferido comprar aquí. Los tengo relativamente cerca (a unos 45´) y les he comprado tanto por internet como en la tienda y también les he llevado guitarras para que me las ajusten, etc. Y estoy encantado. Sin más.

Creía que era una información que podía ser válida, pero si no os interesa no pasa nada. Me da una pereza enorme empezar una competición de qué web es mejor. Además no me pagan comisión.

Por que se haya tenido una mala experiencia en una tienda española, no se puede generalizar y decir que todas las tiendas españolas son una porquería. Para eso habría que conocerlas todas.

Paz y amor.
Subir
rafi
#1506 por rafi el 16/12/2012
A mi como os conte anteriormente, me cambiaron en un taller de Madrid, las 4 valvulas de potencia y una del previo, ajuste de bias y un buen repaso al ampli, todo por 120€, las valvulas eran TAD. A los pocos meses me empezo a microfonear una valvula y resulta que una de las valvulas que me habia puesto era otro modelo de Tad, cosa rara porque las valvulas venian en pareja. Lo lleve otra vez, me la cambio y sin ningun problema. Yo también prefiero comprar en tiendas de España pero no hay que generalizar porque chapuzas hay en todos los sitios.
Subir
sakuarius102
#1507 por sakuarius102 el 17/12/2012
Jode Angus, intenta ir a la tienda y comentarles el problema e intentar que te lo solucionen. Si ves que no hay manera pues ya si que pides la hoja de reclamaciones y por supuesto comentale que expondras el caso en los 2 foros de instrumentos de guitarra de españa. Eso seguro que les hace pensar tanto o mas que la reclamacion. Ninguna tienda quiere tener malas opiniones de usuarios en foros.

Por lo que cuentas me da que son un poco caras en esa tienda, ellos son los primeros que saben perfectamente loq ue han hecho, asi que es posible que si les dices el tema pues te cambien la valvula y asunto arreglado. De todas formas todo es suposicion ya que no conozco la tienda.

Suerte y ay nos vas diciendo
Subir
sakuarius102
#1508 por sakuarius102 el 17/12/2012
Perdonar por el offtopic pero ya que ando en este hilo aprovecho,

me he pillado varias cosas en thomann y una de ellas es un bajo (muy bajete por cierto, marca blanca de thomann). Ayer lo conecte al blackstar Ht-1 y sonaba sin problemas. ¿Hay algun problema por enchufar un bajo a ampli de guitarra?.

Gracias !!
Subir
santi33666
#1509 por santi33666 el 17/12/2012
Hay gente que si no la amenazas no reacciona. El que te va estafar, va a por el que no se queja, el sumiso, llamalo como quieras. Pero, el que se queja y planta cara, tiene muchisimas mas oportunidades de que le respeten que el que no. Y como digo,lametablemente, a veces tienes que amenzar para consguir lo que son tus derechos.

En cuanto al off-topic.
Yo nunca lo he probado. Pero por logica. No tiene porque pasar nada. Solo que no te va sonar todo lo bien que tendria que sonar. Porque los amplis de bajo, y las pantallas o altavoces de bajos, pues estan preparados para reproducir mejor las ondas graves del bajo.

De hecho, hay pantallas para bajos que hacen sonar una guitarra elecrica mucho mejor en los rangos bajos de la señal. Hay gente que les gusta amplificar estas frecuencias. Aunque imagino que para tocar en grupo no sera idoneo, porque te meteras en las frecuencias del bajista. Y al reves, con un ampli de guitarra, pues te meteras en las frecuencias del guitarrista.

Resumiendo, puedes tocar sin problemas, pero no te extrañe si algunas medolias te suenan flojas, por el tema de las frecuencias graves.
Subir
Alinho
#1510 por Alinho el 17/12/2012
Este sábado es bastante probable que vaya a por el HT STAGE 60 en combo.

Los que lo tenéis, ¿estáis contentos con él?
Subir
Angus Schenker
#1511 por Angus Schenker el 17/12/2012
Ire por las buenas, y si me cambian la valvula por la que toca dejare el tema ahi. Si me ponen problemas pedire la reclamacion, les denunciare a consumidor y les pondre verdes por todos los foros. Hay que poner los huevos sobre la mesa para que te hagan caso

De momento os aviso, NUNCA vayais a MUSICAL 1 en Valencia
Subir
Angus Schenker
#1512 por Angus Schenker el 17/12/2012
Se pueden comprar valvulas en una tienda fisica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo