Comunidad Blackstar

Angus Schenker
#1477 por Angus Schenker el 16/12/2012
#1475 otra cosa que no sé hacerla (soy super burro). Quité los tornillos de la parte de atrás del HT1 pero no veia la forma de quitar la tapa. Alguien me ilumina por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#1478 por Rafa el 16/12/2012
Dios!!!!! pero si es super, infinitamente fácil de sacar, ponle huevos hombre!!!! yo eh tenido ese ampli, saca los tornillos de detrás, luego pon la placa en ángulo de unos 45 o quizás algo menos y mete una de las puntas inferiores en el mueble y listo, asi de fácil :D al final simplemente desconectas los conectores del altavoz ojo suelen estar muy duros , anímate!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0149.JPG
SAM_0156.JPG
SAM_0154.JPG
Subir
Maikel Bunk
#1479 por Maikel Bunk el 16/12/2012
por dios hay que quitarse ese miedo de tocar y desmontar y tal, no hay que ser ingeniero de la nasa para cambiar un altavoz hombre ;)
Subir
kanasmetal
#1480 por kanasmetal el 16/12/2012
#1477
Hola Angus. Además de los tornillos de atrás tienes que quitar dos de los cuatro de la asa superior, los que dan a la parte posterior, porque esos también sujetan el bloque. Yo tampoco podía y mirando fotos en internet vi dos tornillos distintos que eran los de las asas.
Subir
kanasmetal
#1481 por kanasmetal el 16/12/2012
Ah, es verdad! No lo vi por internet si no por las fotos de rafa, que es el que me vendió el ampli (Como va rafa?). Si te fijas en la segunda foto hay dos tornillos de color metálico distintos a los negros. Esos dos son de la asa superior.
Subir
Rafa
#1482 por Rafa el 16/12/2012
mesmamente mi querido Kanasmetal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Subir
Angus Schenker
#1483 por Angus Schenker el 16/12/2012
#1481 #1478 Gracias por la información, me pongo a ello enseguida. Os cuento lo que pasa y me decís. A veces me va bien y sin problema después de que me cambiaran la válvula, y otras veces me hace un zumbido raro y suena bastante emborronado. Lo apago y suele ir bien, hasta que vuelve ese zumbido... Creo que será la válvula que no está bien puesta o algo y tengo la intención de sacarla y volverla a poner o algo así a ver si va bien.

Si eso no funciona ya lo llevaré a la tienda.

¿Me puedo electrocutar si está todo apagado?

Es urgente por favor. Gracias.
Subir
Angus Schenker
#1484 por Angus Schenker el 16/12/2012
Sorpresa sorpresa!!! ya he abierto esto y he visto la Sovtek original, todo perfecto.

Y la TAD que se me rompió, la cual me dijeron que también era un TAD, resulta que pone "CHINA 12AX..." no recuerdo, pero vamos, que TAD no es!!

Me voy a pasar por la tienda, y con toda la educación del mundo les voy a decir que ya entiendo porque me suena mal, porque es una valvula china, no una tad, y me han engañado!
Subir
Maikel Bunk
#1485 por Maikel Bunk el 16/12/2012
#1484 ufff ya lo que faltaba.. vaya tela con la tiendecita
Subir
drlogo
#1486 por drlogo el 16/12/2012
A ver que la válvula sea made in china no significa que sea necesariamente mala. Actualmente las válvulas se fabrican basicamente en dos sitios: Rusia y China. "TAD" es una marca que se dedica a seleccionar válvulas no a fabricarlas, compra válvulas a esas fabricas, la selecciona en diferentes calidades y les pone su etiqueta.
Subir
Angus Schenker
#1487 por Angus Schenker el 16/12/2012
QUE NADIE VAYA A MUSICAL 1 EN VALENCIA
Subir
Angus Schenker
#1488 por Angus Schenker el 16/12/2012
#1486 a mi eso me da igual. No es una TAD tal como me habían dicho, y además el amplificador no me suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo