Comunidad Blackstar

santi33666
#1465 por santi33666 el 15/12/2012
Si que se nota eh. Si es que por algo los buenos amplis o pantallas llevan celestion. Es un cono que abre mucho el sonido..

Igual no lo han puesto porque quizas suba mucho el volumen para tocar en casa. No lo se.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1466 por sakuarius102 el 15/12/2012
#1462 Hoy me va internet como el culo, asique el video no lo puedo ver tan solo he visto el la pagina que has dejado de celestion.

Y donde los has visto por ese precio??, es que lo mismo si que interesa.

Gracias por la info tio, cuando pueda ver el video te digo algo.
Subir
kanasmetal
#1467 por kanasmetal el 15/12/2012
#1464
En el video se ven unas imágenes y no parece difícil. El chico ese responde cuando le preguntan que es muy fácil.

#1466
El precio lo he visto en distintio sitios.

http://www.letusa.es/marcas?noinit=1&pr_codigo=170CU049A&pag=1
http://djmania.es/celestion-eight-15-8-8-ohm-p-20592.html
http://www.bluearan.co.uk/index.php?id=CEL8158R

He llamado a un rock&classics para ver si me lo traen ellos y así que se ganen la pasta y me han dicho que lo miran.

Saludos
Subir
androcles Baneado
#1468 por androcles el 15/12/2012
Me gustaria que me aclaraseis un par de cosillas:
1º Tengo un cabezal Blackstar HT-5R y quisiera cambiarle las valvulas. No por que suenen mal las que lleva, sino por darle un poco mas de caña al ampli. Me gustaria saber que valvulas le puedo poner
2º Tambien quisiera saber si son faciles de cambiar por uno mismo y si hay que andar tocandole el Bias- que no se lo que es pero todo el mundo lo dice.
Gracias y espero vuestra respuesta. Saludos
Subir
sakuarius102
#1469 por sakuarius102 el 16/12/2012
#1467 acabo de ver el video...joder pues is que se nota !!, hasta con los altavoces del netbook se nota jaja. Pues puede ser una compra interesante, en mi caso tendria que mirar si hay de 12" ya que tengo la pantalla.

Se agradece la info Kanasmetal !, tu te vas a animar?

#1468 Creo que la bias solo se toca cuando valvulas son de amplificacion, en el ht estan en el previo y no habria que tocar nada, solo quitar las que hay y poner las nuevas. Nunca lo he hecho pero es lo que creo haber ledio, si he dicho alguna burrada corregirme :-)
Subir
sonical
#1470 por sonical el 16/12/2012
#1469 como ya sabes al final me compre una pantalla que trae un Celestion G12M Greenback. Y la verdad es que suena de maravilla. Yo si que animaría a cambiarla. Lo único es que tanto este altavoz como un Celestion Vintage 30, que también te lo recomiendo ya salen una pasta. Entre 106-125€ http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=27&id_subcat=107
Subir
sonical
#1471 por sonical el 16/12/2012
Celestion solo fabrica un altavoz de 8" y es ese modelo el Eight 15. Y no tiene versión de 12" del mismo...putada...
Subir
kanasmetal
#1472 por kanasmetal el 16/12/2012
#1469
Yo sí que lo voy a comprar. Ahora estoy pendiente de que me digan si me lo consigue una tienda física, un Rock&Classics, si no me lo pillaré via internet. He mirado y el tío Tomás no lo tiene. Estoy bastante interesado así que seguro que lo pillo. Ya contaré como ha ido cuando lo tenga colocado.
Subir
Angus Schenker
#1473 por Angus Schenker el 16/12/2012
¿Será muy dificil cambiar un altavoz? Lo puede hacer un manazas?
Subir
Maikel Bunk
#1474 por Maikel Bunk el 16/12/2012
#1473 cambiar un altavoz con 5 tornillos y dos conectores de quita y pon, muy sencillo
Subir
kanasmetal
#1475 por kanasmetal el 16/12/2012
#1473
Yo creo que no es muy difícil. Ayer abrí el ampli por detrás y sale todo en bloque quedando la conexión al altavoz que parece se quitan dos conectores que van a presión y sacar los tornillos a los que está sujeto el ampli. En el video del chico que muestra como queda con el celestion, al final hay unas fotos donde se puede ver. Yo también soy un manazas y voy a probarlo.
Subir
santi33666
#1476 por santi33666 el 16/12/2012
androcles escribió:
1º Tengo un cabezal Blackstar HT-5R y quisiera cambiarle las valvulas. No por que suenen mal las que lleva, sino por darle un poco mas de caña al ampli.

A que te refires con más cañero? A que la etapa rompa antes, a que se genere mas gain, a que exactamente?

Dudo que por cambiar una valvula tu ampli suene más cañero. Podrá sonar un poco mejor, mas claro, mas oscuro, mas valvular. Porque si fuera asi, todos colocariamos esas valvulas. El sonido como tu lo escuchas lo causa la parte del previo "modulacion" diodos, etc que es lo que colorea el sonido, y le da el tono que escuchas luego por las pantallas. Si un ampli suena mal, por mucho que le cambies una valvula, no vas a mejorar mucho ese "mal sonido". Por que repito, se genera en la parte de modulación a base de diodos y resistencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo