Comunidad Blackstar

JFT Producciones
#1429 por JFT Producciones el 28/11/2012
Juanfosaiz el HT100 es apuesta segura, de hecho te aseguro que cuando compares la distorsión del ampli con las del pod, descartaras las distos del pod seguro, pasarás a usarla sólo para los efectos.

Saludos y disculpas de nuevo por el desastre de antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alinho
#1430 por Alinho el 30/11/2012
Ayer probé el HT STAGE 60 y creo que este año los Reyes Magos van a acabar con un dolor de lumbago considerable...
Subir
yoyo1983
#1431 por yoyo1983 el 07/12/2012
Ya, estoy a la espera de mi HT-5r combo, llegará pronto, me pareció una buena opción para sacarlo a ensayar (solemos ensayar a volúmenes bajos), aplazando la compra del cabezal que quiero... Dicen que el cambio de parlante es obligado, asumo que un Vintage 30 andará muy bien, al parecer entra justo en el gabinete.

Saludos!
Subir
sonical
#1432 por sonical el 08/12/2012
Pues bueno. Ya tengo en casa mi cabezal HT-1RH y al final me decidí por una pantalla Vox que viene con un altavoz de 12 pulgadas Celestion Greenback de 25W.
La pantalla no es que sea una maravilla en cuanto a construcción... La madera tiene pinta de ser de aglomerado... Una caca, vamos, pero lo que me interesaba era el altavoz... Y a los volúmenes a los que voy a trabajar... De momento me conformo.
Esta mejor acabado el cabezal...
Primera impresión? Uf suena muy muy bien... Muchos sonidos y posibilidades... Pero... Menudo volumen que tiene el enano este!!!! Que es para tocar en casa!!!
Subir
Angus Schenker
#1433 por Angus Schenker el 08/12/2012
#1432 uy pues a mí se me queda corto! jaja hecho de menos almenos 3W más :D. Supongo que con ese pedazo de altavoz el volumen debe subir unos cuantos decibelios
Subir
kanasmetal
#1434 por kanasmetal el 08/12/2012
#1432
Si que es verdad eso sonical. Uno piensa que con 1 w se va a quedar corto pero para tocar en casa es incluso excesivo. Yo tengo el HT1R combo que debe sonar menos que tu combinación cabezal+pantalla y realmente no lo puedo pasar de un tercio de volumen en el canal overdrive con el gain al máximo.
Subir
Deathspell
#1435 por Deathspell el 08/12/2012
Bueno, ya vuelvo a tener a mi HT5-R en casita, tras su periplo de vuelta a casita Thomann. Me han mandado otro, la referencia del anterior empezaba por 2011 y el nuevo por 2012. Éste no da zumbidos estraños, es una tumba, como decía el compañero, y suena espectacular, gran riqueza de matices, y los armónicos, increible!.
Subir
Maikel Bunk
#1436 por Maikel Bunk el 08/12/2012
#1435 me alegro mucho que ya esté todo arreglado, a disfrutarlo ;)
Subir
sonical
#1437 por sonical el 08/12/2012
Bueno. Esta mañana lo he probado más a fondo... Si que es verdad que tira de graves que da gusto. Imagino que será porque han querido emular esa patada que te da un ampli de 100W. Pero no son incontrolables. Me explico. Depende mucho de la guitarra que enchufes. Y de las cuerdas que utilices y... De lo desgastadas que tengas esas cuerdas!!! Ja ja ja. Y es que, aunque parezca mentira, a la gente se le olvida que las cuerdas hay que cambiarlas. Con 15 días de uso intensivo pierden mucho de su brillo. No te digo nada si llevas, como llevaba yo casi un año con las mismas!!! He encordado un juego y la guitarra ha revivido. Los graves eran limpios y los agudos muy definidos. Mi PRS lleva pastillas dobles, pero también puedo usar la posición de simples en mástil y puente. Los cambios de sonido son dramáticos. He probado una Gibson Les Paul y una Fender Strato. Más de lo mismo.
El ampli responde muy bien al carácter de cada guitarra.
Conclusión. Es un ampli muy bueno, dentro de su precio, pero para sacarle un buen sonido hay que jugar mucho con el volumen del mismo. Y para mi aquí es donde reside el problema. El volumen es excesivo para tocar en casa y corto para ensayar.
Subir
Angus Schenker
#1438 por Angus Schenker el 08/12/2012
#1437 Tienes mucha razón en lo de los graves. Demasiados para mi gusto, aunque igualmente tiene un sonidazo increíble, emulan perfectamente un bicho de 100W. ¿Crees que le falta sonido valvular como se comenta por ahí?
Subir
sakuarius102
#1439 por sakuarius102 el 08/12/2012
#1435 Enhorabuena tio !!, pues a darle al cacharrito que ya veras como te va a encantar.
Subir
1
kanasmetal
#1440 por kanasmetal el 08/12/2012
#1437 #1438
Estoy de acuerdo con que hay demasiados graves pero sobretodo en el canal overdrive. El canal clean es mucho más brillante y si le subes el gain a tope pues consigues una bonita distorsión hard-rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo