Comunidad Blackstar

WorldOfGon
#1321 por WorldOfGon el 01/11/2012
#1320

Animo!!! yo el primer ampli que tuve el series one 200 lo mande a garantia y no lo repararon vien, para mi que hay problemas con la gestion de la corriente de las valvulas. Se te quemo el fusible de output?? Yo cambie la valvula y volvio a petar y en el viaje me lo golpeaon y me dieron otro que vuelve a fallar asiq ahi estoy buscando soluciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#1322 por Manlopsan el 01/11/2012
A mi cuando compre mi Marshall me dijeron que las válvulas no las cubría la garantía.
Subir
drlogo
#1323 por drlogo el 01/11/2012
Putada, las válvulas nunca entran en garantía... podría ser un problema de una remesa de amplis o bien de válvulas con algún fallo. Yo con el HT20 llevo más de un año usándolo para ensayar y ningún problema.

Por cierto quien tenga el HT 20 y quiera conectarse DIRECTAMENTE A LA ETAPA de potencia para por ejemplo usar como previo una pedalera o emulador de amplis (yo lo uso para enchufar la guitarra electroacústica saltándome así el previo) que tenga en cuenta que hay que hacer un truquillo para que suene:

El HT20 no lleva interruptor de stand by, pero es porque mientras no haya un cable enchufado en el input el ampli se mantiene en stand by para proteger las válvulas. Si queremos ir conectados directamente a la etapa por el return del loop de efectos tenemos que poner un cable ("dummy cable" como lo llaman los guiris) enchufado en el input para que el standby se ponga en on.
Subir
yoyo1983
#1324 por yoyo1983 el 01/11/2012
Hola, yo de nuevo. He terminado de leer el hilo!!!!! largo, pero MUY informativo. Mas no me quedó claro cómo va el ht-40 (estoy muy interesado) con pedales de distorsión, la verdad me preocupa un poco el tema, además si dará realmente para la casa con el master al mínimo (he leído opiniones de usuarios que han tenido problemas con esto). Además de un amigo que me indica que el gabinete no está construído con buena madera, sino que más bien de mala calidad...¿qué opinan?
El único que le hace frente para mí es el Egnater Tweaker de 15 watts, que vale igual y es muy versátil, con un g12h. Ya se verá...

Saludos!!!!
Subir
ruly30
#1325 por ruly30 el 02/11/2012
Estoy a punto de decidirme y pillarme el ht club 40 que inmagino que es el mismo que el ht40 .......el caso es que me supone un gran esfuerzo economico y me gustaria que me aconsejarais si es buen compañero para mi ltd ec1000 vb.gracias
Subir
sakuarius102
#1326 por sakuarius102 el 02/11/2012
Hola a todos, hace 3 semanas que no entraba por aqui ya que me he cambiado de casa, y entre mudanza y pos-mudanza, recoge todo, embala todo, coloca todo en el nuevo sitio.....he acabado hasta los....... !!!!!. Pero bueno, aqui os dejo una review que prometi del pedal Bad Monkey con el Blackstar Ht-1r. No os centreis en como toco, o lo que toco (ya que mi nivel es...ejm ejm :-)) Lo imporante es como funciona el pedal con el ampli.

He ehcho 4 videos y los 4 estan grabados por la salida emulada, en la descripcion de cada uno viene las confi. etc etc. De todas formas cuaquier duda me dices...por supuesto !!!

1. Ampli en limpio para ver como va el pedal en over drive.
2. Ampli en limpio pero saturando el gain, para ver que empuje le da el pedal al ampli.
3. Ampli en gain y gain a la mitad.
4. Ampli en gain y gain al max, para ver como empuja el pedal al ampli.

Cualquier duda, consejo, opinion....etc etc...sera bien recibida :-))

Con el tiempo, hare un review un poco mas detallada con texto, opiniones, conclusiones. Pero mas adelante, que ahora no apetece jeje

http://www.youtube.com/channel/UCeEOAGx1IOwYfqGceMjntOQ?feature=mhee
Subir
2
Angus Schenker
#1327 por Angus Schenker el 02/11/2012
Muy buena review sakuarios, he leído ya muchos comentarios que dicen que el HT1 no se lleva bien con pedales, pero he aquí la prueba que con los overdrives y las distorsiones, sí! Suena de lujo y ya tengo GAS de overdrive :D
Subir
Rstrat
#1328 por Rstrat el 04/11/2012
Aquí un próximo usuario de blackstar.

En concreto mañana iré a por un cabezal blackstar ht5rh.

Me podéis indicar que pantallas van bien con este pedal???

Ando sin €€€ y estoy por comprarle una mierdecilla fame de 1x12 porque no encuentro nada barato de segunda mano...

qué tal sonaría???

va mejor con la blackstar?
Subir
yoyo1983
#1329 por yoyo1983 el 05/11/2012
Yo estoy igual que tú, a la espera del HT-5rh y no se qué Gabinete... también necesito económico, por ahora estoy viendo un Laney IRT212, y un Bugera 212v, son muy bonitos y con dos parlantes 12"... hay que ver... por ahora no sé cuál!!!

acá están, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bugera 212V Guitar Cabinet.jpg
$T2eC16hHJHQE9nzEztF9BQMmoN,QnQ~~60_35.JPG
Subir
yoyo1983
#1330 por yoyo1983 el 05/11/2012
los encontré juntos...
se ven bien.... ¿cómo sonarán? (que mal que tengo que encargar todo por catálogo....)
Imagen no disponible
Subir
Rstrat
#1331 por Rstrat el 05/11/2012
Tengo la opción de comprar nuevo un cabezal ht5 sin reverb con 2 pantallas de 10" blackstar con altavoces celestion.

Tengo entendido que es un modelo antiguo, pero es de liquidación de cierta tienda y queda en 357€.

Es muy diferente este cabezal al nuevo con reverb?

Qué tal estas cajas? mejores o peores???

La verdad es que me lo estoy pensando porque aunque el precio es jugoso yo no necesito 2 cajas, solo quiero una.
Subir
yoyo1983
#1332 por yoyo1983 el 05/11/2012
Por el precio anda bien, ahora, una cono de 10" no es lo mismo que uno de 12", obviamente el de 12" le dará mucho mejor sonido y definición, pero por el precio...
El ht-5rh incorpora reverb, además de un control para el "tono" en el canal limpio, también tiene entrada de loop de efectos y para Mp3.

Aquí en Chile es bastante más caro, el ht-5 con una pantalla (básica) Laney, me cuesta casi 700 Euros...

yo lo compraría.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo