Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#1237 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#1229 MuD resube el video o pon el link a youtube directamente que Angus se ha confundido con los vídeos y al final no hemos visto lo que grabaste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#1238 por JFT Producciones el 04/10/2012
http://www.youtube.com/watch?v=78eGsy5tFPA&feature=relmfu

A ver si asi se ve, yo no lo he grabado, es ola englund pero explicando mejor
Subir
Maikel Bunk
#1239 por Maikel Bunk el 05/10/2012
#1238 ahm ese video el del Ola? ese video ya se ha puesto varias veces en este hilo, de hecho yo lo puse hace tiempo ya, pero ese video esta tocado en estudio y demas, con backing track etc, no es fiable al fin y al cabo.
Subir
Maikel Bunk
#1240 por Maikel Bunk el 05/10/2012
MuD ese tipo te hace en estudio y toqueteando después lo que quiera con cualquier ampli, mira este video con un Marshall MG15 de transistores de esos de 15W que valen 100 euros, ese te vendería arena en el desierto jejeje pero no te creas que sonarás así con un MG15 en tu casa ni queriendo jejeje pues igual con el HT5, nos tienen engañados con los videos de youtube y nosotros tontos que nos lo creemos...

http://www.youtube.com/watch?v=be9oMgWXC3g
Subir
JFT Producciones
#1241 por JFT Producciones el 05/10/2012
No se si has pinchado en el video que he puesto, pero no es el que sale tocando con un HT5 pero el sonido esta mas que procesado y retocado.

El que yo he puesto se llama Blackstar HT-5 playthrough, y no es su tipico video tocando sin mas, se escucha una sola guitarra y va pasando por los canales del ampli y toqueteando con las ruletas, ademas le enchufa un maxon od808 y va probando con el pedal encendido y apagado.
Subir
Angus Schenker
#1242 por Angus Schenker el 07/10/2012
Se que esta duda no va aquí, pero no he encontrado donde hacerla y no voy a abrir un hilo para esta chorrada, así que si alguien me sabe responder aquí va:

¿Cuanto vale que un luthier te cambie los potenciometros y los condensadores? Digamos unos de buena calidad/precio, ni los mejores ni los peores.

¿Vale la pena hacerlo? Tanto cambia el sonido?
Subir
Angus Schenker
#1243 por Angus Schenker el 07/10/2012
Señores, si alguien quiere saber como suena el Blackstar HT1 con el Metal Muff tocando Heavy Metal, pasaos por este hilo :D
Perdonad por lo mal tocado que esta jeje
https://www.guitarristas.info/foros/cover-black-demon-running-wild/200186#post1470424
Subir
afro.funk
#1244 por afro.funk el 07/10/2012
Me podrías decir que configuración usabas en ampli, guitarra y pedal? Yo gasto el mismo ampli y guitarra pero con el Nano Metal Muff xD a ver si puedo conseguir algo parecido. Si me aprendo la canción y la grabo podríamos hasta hacer una comparación.

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#1245 por Angus Schenker el 08/10/2012
#1244 Te explico: el ampli lo tenía logicamente por el canal limpio, con el Gain a las 2 en punto. El ISF estaba a las 12 y el Reverb a las 9.

En el pedal tenía la distorsion a las 3, los medios a la 1, los agudos también a la 1 y los graves a las 2.

En la guitarra volumen y tono a tope.
Subir
Maikel Bunk
#1246 por Maikel Bunk el 08/10/2012
Angus Schenker escribió:
el ampli lo tenía logicamente por el canal limpio, con el Gain a las 2 en punto. El ISF estaba a las 12 y el Reverb a las 9.
una pregunta Angus, si el ampli lo tenías en limpio que importa el Gain como este?? el gain en el ht1 afecta al canal limpio también?? en el ht5 no afecta nada esté como esté solo al canal distorsión.
Subir
Angus Schenker
#1247 por Angus Schenker el 08/10/2012
#1246 Sí afecta sí, y mucho. De la mitad para abajo es limpio, de la mitad para arriba empieza a romper, y teniendolo a las 2 como lo tenía sacaba un sonido muy bueno para Rock muy suave, es decir un overdrive muy tranquilo. En esa base le enchufas el Metal Muff y suena como dios.
Subir
kanasmetal
#1248 por kanasmetal el 08/10/2012
#1246

Corroboro lo que dice Angus. En el canal limpio con el gain a tope y volumen a 3-4 suena muy parecido a AC/DC. Esto esta muy bien para conseguir este sonido, lo que pasa es que debido a esto, no puedes tocar en limpio-limpio a altos volúmenes (y digo altos para casa o sea bajotes) ya que para eso necesitas subir el gain (el volumen total es la combinación del gain y el volumen) y al subirlo empieza a romper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo