Comunidad Blackheart

razteca
#73 por razteca el 15/01/2013
#18 . Hola, cuento con el mismo problema de vibracion en mi Handsome devil. Te gue posible solucionarlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#74 por Acerochocobo el 16/01/2013
#73
La vibracion es del cajon
Subir
razteca
#75 por razteca el 16/01/2013
Black Rose Joker escribió:
#73
La vibracion es del cajon


Hola, gracias por responder.
Es una vibracion dentro del cajon sobre todo cuando uso distorsion y se acentua en tonos como C y G.
Estuve leyendo que podia ser el socket que sostiene la valvula pero lo he revisado y no esta suelta.
Subir
cesarj_fernandez
#76 por cesarj_fernandez el 16/01/2013
Muchas gracias Black Rose Joker por tu comentario, esta claro lo que me dices del tema del volumen, pero si se acerca al sonido que busco, no me importaria.

Cuando dices lo de los efectos, supongo que te refieres a meterle todo por la entrada y con poco Drive, sino se te ensuciara el sonido, correcto ¿?

Tambien habia oido lo del cambio de sonido, en el de 5W tambien pasa aunque es una diferencia muy sutil cuando lo pasas a 3W.

Seguire buscando uno por aqui y lo pruebo.

En cuanto a la vibracion que comenta razteca, a muchos combos les pasa, incluso el Little Giant de 5W poniendole a toda castaña tambien vibra.

Si hay mas propietarios del BH15 que quieran dar su opinion se agradece.
Subir
rickychus
#77 por rickychus el 16/01/2013
La verdad es que no he probado el OD que tienes pero yo lo uso solo con un MXR OD y para tocar lo que comentas empuja la dist del ampli de sobra y más. Además, al tirar con el drive del ampli a tope da una distorsión que a mi me encanta.

Por cierto, me estoy planteando ponerlo a la venta porque, aunque me da mucha pena desprenderme de el, no le he podido dar casi uso desde que me lo compré nuevo y ahora tengo también el H&K5W, así que sí buscas uno por Madrid se puede hablar.
Subir
cesarj_fernandez
#78 por cesarj_fernandez el 16/01/2013
Gracias por tu comentario.

Supongo que tu overdrive y el OD-3 no seran muy distintos, la idea es apretar al drive del propio ampli, asi que parece que puede ser lo que busco (te he enviado un privado para comentar el tema de la venta).

Bueno señores el BH15 va ganando puntos para ser el siguiente Blackheart a probar, ya solo me faltara el 100W, aunque creo que lo dejare pasar.
Subir
lesster
#79 por lesster el 16/01/2013
cesarj_fernandez escribió:
que por desgracia no fabricara mas amplis bajo este nombre, como ya sabreis


No sabía nada, de hecho la página wb desapareció un tiempo y luego volvió a aparacer pero sin actualizar. ¿qué puedes contarnos?
Subir
campergitos
#80 por campergitos el 16/01/2013
Me uno al grupo de orgullosos poseedores de un BlackHeart Little Giant 5W.

madmack escribió:
Pooooooor eso, como tú sabes, me pillé el atenuador, que me tiene que llegar en breves, y que cuando pruebe comentaré ampliamente con vosotros.


Aqui otro que espera impaciente tus valoraciones sobre el atenuador. ¿cual has comprado?

Un saludo a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0777.JPG
Subir
cesarj_fernandez
#81 por cesarj_fernandez el 16/01/2013
Efectivamente Lesster, la pagina Web estuvo inactiva y luego volvio a aparecer.

Blackheart pertenece al grupo Crate que tiene aparte de esta marca, Ampeg, EBS y no se si se me escapara alguna mas.

Por lo que me comentaron en una conocida tienda de Madrid, optaban por no continuar el desarrollo de la marca BLACKHEART, igual porque no les resultaban productos rentables o que estaban haciendo competencia a sus propios productos de CRATE.

Aparte de esto, hicieron una reestructuracion de su canal de distribucion, en España por ejemplo, el distribuidor que lo llevaba (Suprovox) ya no lleva la marca.

Tampoco tengo mucha mas informacion pero si es cierto que han desaparecido de todos los grandes distribuidores de Europa y EEUU.

Una autentica lastima porque calidad los productos tienen un rato.
Subir
lesster
#82 por lesster el 16/01/2013
Gracias por la info.
Subir
madmack
#83 por madmack el 16/01/2013
campergitos escribió:
madmack escribió:
Pooooooor eso, como tú sabes, me pillé el atenuador, que me tiene que llegar en breves, y que cuando pruebe comentaré ampliamente con vosotros.


Aqui otro que espera impaciente tus valoraciones sobre el atenuador. ¿cual has comprado?

Un saludo a tod@s.


Pues este en concreto
http://www.ebay.es/itm/16ohm-50watt-Speaker-Soak-true-guitar-amp-tube-brake-load-mass-Volume-Attenuator-/150944754447?pt=Guitar_Accessories&hash=item2325022b0f

Me salió con el envío en 45$, que vienen siendo 35 €. Estuve preguntando directamente a la gente de ebay que lo había comprado, y todo el mundo me decía que funcionaba muy bien en todo el rango de atenuación sin comerse los agudos... y eso es lo que tengo ganas de ver! (o más bien de oir)
Subir
Acerochocobo
#84 por Acerochocobo el 16/01/2013
#76
Ensuciarse el sonido? este ampli no conoce esa palabra...jejejeje :risa:
Lo unico que yo he notado que no me gusta es al subirle el drive, los delay. Pero de todas formas estos amplis tienen una placa especial que permite modificaciones (o eso dicen), asi que puedes pedirle a un tecnico que te instale un loop de efectos sin mas problema :si:

Pues en este el cambio se nota...yo lo noto (y soy un cenutrio :risa:) pero sigue siendo muy agradable :si:

Las vibraciones realmente yo ya ni las noto, de todas maneras un luthier me recomendo unas valvulas resistentes a las vibraciones (o las nuevas de estado solido de AMT) de cuyo nombre no quiero acordarme...pero con unas de esas las vibraciones no daran mas problema

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo