Comunidad Blackheart

Bonamassa
#61 por Bonamassa el 31/10/2012
Me alegro por ti compi...ya nos contaras que tal jeje,

saludos y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
madmack
#62 por madmack el 06/11/2012
Buenas! ya llegó a casa el pequeño gigante... jajaja

Se trata de un LittleGiant 5W Combo. Lo compré ayer mismo a un forero, y el estado es inmejorable. Estoy deseando poder darle un poco de cera, ya que ayer cuando llegué a casa era tarde y no pude tocar a más del 0,5.

Como complemento, lo voy a usar tirándole de las orejas con un OverDrive, en concreto este:
http://www.solidgoldfx.com/jeff-waters-devil-drive
En un OvereDrive en base al OD-1, que tiene además un selector de modo vintage (OD-1) o modern (distorsión). Es como tener dos pedales en uno


Creo que es un buen tandem.

Ya os iré contando impresiones.
Subir
Tanthalas
#63 por Tanthalas el 06/11/2012
Yo tengo un Blackheart y en esto de las válvulas llevo poco tiempo, yo le doy caña a la dist del ampli y luego con uso un TS-9 bien cargado, consigues una distorsión buena buena...
Subir
madmack
#64 por madmack el 07/11/2012
Buenas!

He visto por la web los kits bitmo para estos amplis de Blackheart
http://www.bitmomodkits.com/servlet/the-137/BITMO-TRIPLE-BYPASS-MODS/Detail
por no mucho parece ser que ofreecen muchas posibilidades... pero alguien los ha probado? qué tal funciona? hay alguna de las 3 posiciones que "guarde" el sonido actual del ampli, o este ya se pierde?
Subir
madmack
#65 por madmack el 12/11/2012
Nadie ha hecho la mod de Bitmo?

Bueno, ahora que he podido probar un poco el ampli, parece que tengo un pequeño problema con el volumen. Básicamente (nada nuevo) que para tener una distorsión chula hay que subirlo bastante, entendiendo por bastante que los vecinos se puedan quejar. Con esto, me he planteado desde venderlo, que va a ser mi última opción ya que me gusta, hasta ponerle un atenuador.

He visto estos atenuadores de Bitmo. alguien los ha probado?
http://www.ebay.es/itm/BITMO-10-UATOR-KIT-10W-ATTENUATOR-PLATE-4-GUITAR-AMP-/140480002003?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b542b7d3
http://www.ebay.es/itm/BITMO-10-UATOR-KIT-10W-ATTENUATOR-BOX-FOR-GUITAR-AMP-/130455948212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5fc7cbb4

Un saludo
Subir
giltoled
#66 por giltoled el 12/01/2013
Saludos,con el permiso de todos ustedes me uno a la comunidad con mi pequeño de 5/3w formato mini stack.Me e decidido por el,aparte de que lo e conseguido a precio de ganga,por que existe mucha informacion sobre este ampli en concreto y mucha informacion para cambiarle componentes y mejorarlo y tambien se dice que se lleva bien con los pedales,espero que tambien se lleve bien con mi Gibson Standard Ebony y mi Jackson DK2M.Un cordial saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG164.jpg
IMG144.jpg
IMG147.jpg
Subir
Tanthalas
#67 por Tanthalas el 12/01/2013
Hola a todos, hace tiempo quería preguntar algo... Yo tengo el Handsome devil combo de 15W, actualmente utilizo como pedales un TC electronic reverb + delay + TS9. Mi pregunta es acerca de qué pedal de distorsión utilizáis con estos amplis Blackheart... Busco una distorsión potente, marshallera. Antiguamente he utilizado un DS-1 que aunque con la dist. del ampli mas la suya y el ts-9 se me quedaba corta para lo que buscaba. Actualmente tengo un MT-2 que cambiaré en un futuro, y mi pregunta. ¿Habéis utilizado en este ampli algún Riot, Pinacle, Brownie...? Ese tipo de pedales llamados amp in a box... Como son carillos he pensado cambiar el MT-2 por un Joyo US dream... ¿Sabéis como se comportan esas dist. con el ampli? Muchas Gracias, Saludos!!
Subir
HumbuckerMan
#68 por HumbuckerMan el 13/01/2013
es verdad,yo tambien lo tengo y no se me ocurre nada para sacarle una distorsion marshalera..alguien sabe?
Subir
cesarj_fernandez
#69 por cesarj_fernandez el 15/01/2013
Bueno compañeros, aqui uno mas que se une a esta Comunidad de los BLACKHEART.

Soy un fan de esta marca que por desgracia no fabricara mas amplis bajo este nombre, como ya sabreis.

He sido usuario del BH1 (Killer Ant) y ahora tengo el BH5 (Little Giant), que puedo decir, encantado con los dos, sonido vintage puro valvulas.

Ahora estoy en la tesitura de probar el siguiente, el BH15 (Handsome Devil), estoy buscando alguno por aqui por Madrid.

Pero tengo una duda que igual alguno de los amables foreros poseedores de un BH15 me puede solucionar.

Ahora mismo toco con STRATO (Pastillas HS3) - BOSS OD-3 (como booster) - BOSS DS-1 (Distorsion) - BOSS DD3 (ligero, delay para darle un poquito de color) - BH5 Combo (limpio pero un pelin subido, como al 5 mas o menos).

Estilo tipo Purple, Rainbow, Sabbath ... un poco de todo y mal, jeje.

Mi pregunta es si con la distorsion del BH15 puedo llegar mas o menos a la del DS-1 para elimiarlo de la cadena, en otras palabras, podria conseguir la distorsion del DS-1 con el BH15 (mas o menos). Todo esto a volumen razonable (level), con la distor del previo (Gain) a tope (tengo entendido que es un poco mas cañero que el BH5 Little Giant).

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

P.S. Encantado de estar con vosotros en esta comunidad.
Subir
madmack
#70 por madmack el 15/01/2013
Buenas Cesar!!!

Cómo haces para tocar en casa al 5??? jajaja...

Un apregunta, con el volumen del BH5 al 5 más o menos... y el pedal overdrive que tienes, puestos los controles de este a las 12 en punto, seguro que no encuentras el sonido/distorsión que buscas? yo he probado al 5-7 de volumen con el overdrive tirándole de las orejas... y tienes chicha para burrir, pero claro, te peinas para atrás en casa.

Pooooooor eso, como tú sabes, me pillé el atenuador, que me tiene que llegar en breves, y que cuando pruebe comentaré ampliamente con vosotros.

PD: y no te preocupes Cesar, que si quieres lo probamos con el tuyo a ver si te convence
Subir
cesarj_fernandez
#71 por cesarj_fernandez el 15/01/2013
Muy buenas Antonio, bueno tocando a horas razonables de momento no hay problema, tampoco suelo llegar al 5, suele ser entre el 3 y el 4.

He probado varias opciones como dices pero me gustaria un poco mas de chicha en el propio ampli.

Segun he leido y visto en videos, el BH5 tira mas a sonido Plexi y el BH15 tira mas a JCM o Master Volumen, y quiza sea ese el sonido que estoy buscando.

De momento con el DS-1 lo consigo pero me gustaria tenerlo en el propio ampli y como mucho tirar un poco de overdrive.

Piensa tambien que las pastillas que uso son Singles y de poca salida, como recordaras, con una SUPER Humbucker con la tuya, esta claro que la cosa cambia, jeje.

A ver si algun propietario de un BH15 nos puede sacar de dudas.

Por cierto, estoy deseando que te llegue el atenuador para ver el resultado, ya nos contaras.
Subir
Acerochocobo
#72 por Acerochocobo el 15/01/2013
Buenos dias damas y caballeros!!!

Yo tengo el BH15 y es un ampli recojonudo, sobre todo para los efecos, yo lo recomiendo :si:
La distorsion sola del ampli...hombre, para mi queda un poco corta pero si usas un OD puedes sacarte el sonido que deseas sin problema. Pero al tener el ampli con tanto drive, el level lo vas a tener muyyyyyy bajito o tiras la casa :risa:
Aunque puede que con este ampli te quedes el DS1 ;)

Bien, yo creo que si te bastara, pero cuidao con el volumen! :risa:

PD: Ojo! el sonido entre 7W/15W cambia, a 15 es mas calido, mas lleno...diferente

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo