Comunidad Blackheart

dario sc
#49 por dario sc el 12/06/2012
Por lo que he oído e, blackheart de 5 puede dar para conciertos si lo enchufas a una pantalla 4x12 o 2x12. Ya que equiparando precios saldría casi a lo mismo, ¿Vosotros que elegiríais el blackheart bh5+ pantalla harley benton 2x12 con vintage 30 o el combo de 15 watts?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dario sc
#50 por dario sc el 12/06/2012
En este vídeo por ejemplo no parecen estar microfoneados y con el blackheart de 5 y su pantalla 1x12 se escucha decentemente:

Subir
1
Sam1977
#51 por Sam1977 el 12/06/2012
Se puede tocar en directo con un 5w si lo microfoneas y tienes tambien aparte monitores porque dependiendo del escenario puedes estar lo suficientemente cerca del ampli para escucharte o no. Yo soy de la opinion de que es mejor algo con mas vatios por lo que pueda pasar y teniendo en cuenta los problemas que se tienen siempre en escena mejor ir sobreseguro y llevar algo que te de potencia de sobra. Para tambien conservar el limpio, Minimo 30/40w a valvulas. Si es a transistores o hibridos unos 80/100w microfoneando en caso necesario. Eso de ir pensando que 5w es suficiente no es bueno en los directos. Burro grande ande o no ande jejeje....
Subir
lesster
#52 por lesster el 19/06/2012
¿sabeis si hay algún problema con blackheart?. En Thomann ha desaparecido del catálogo el handsome devil combo y la página oficial de blackheart tambien ha desaparecido
Subir
swangdao
#53 por swangdao el 19/06/2012
#52 Pues lo mismo por eso estaban tan baratos, iran a renovar catálogo o algo. Seguro que ahora se les va la olla y los ponen más caros.
Subir
lesster
#54 por lesster el 23/06/2012
han vuelto a aparecer en thomman pero la página oficial sigue sin estar disponible. MMMMMMMM esto es muy raro
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 05/07/2012
Saludos a todos. Me infiltro por aqui.

Alguien sabe que pasa con Blackheart?

El dominio http://www.blackhearteng.com sigue sin funcionar.
Subir
arquero
#56 por arquero el 05/07/2012
juder como ta el cotarro de estos amplis.... menos mal que pillé a tiempo mi BH 100
Subir
skamot
#57 por skamot el 05/07/2012
En mi tienda habitual ,, hace unos meses pusieron todos los blackheart en liquidacion,, tirados de precio por cierto .... no se si es que estan cerrando las puertas , con los buenos amplis que son..
Subir
Bonamassa
#58 por Bonamassa el 05/07/2012
Seria una pena que esta marca desapareciera por que tienen una calidad-precio muy buena.Esperemos que simplemente esten tratando de renovar modelos y pagina web.

Blackheart rules!!!
Subir
nessdist
#59 por nessdist el 02/09/2012
Revivo un poco el hilo. El viernes pille aqui en el foro un Blackheart BH100. No soy muy amante de los grandes cabezales por el coñazo del transporte y tal, pero estaba a un precio muy bueno y pense, venga a por el !!!
Al llegar al local, me doy cuenta de que los limpios no son lo suyo. Pero con seis 12Ax7 en el previo, seguro que se puede hacer un cambio por una 12ay7 en alguna posicion (V1 normalmente) y dejar un canal con mas recorrido limpio (yo lo he hecho en mi Laboga con buen resultado). Acostumbrado a mis amplis, me da por pasar a ver la distorsion y lo arranco con 100 W, me quedo sordo, pero lo mejor es que la distorsion es mas gorda que la de los habituales Marshall, para mi estilo tiene gain de sobra y cuando me dio por ponerlo a 30W y enroscarlo, me quede a cuadros, solo puedo definirlo como BRUTAL !!. Los pedales se llevan de maravilla con el bicho. Las prestaciones que tiene a nivel de canal y FX Loop facilitan mucho la labor del solista, pero la verdad es que a nivel sonico, para mi esta por encima de los Marshall New Age (Ingleses y Chinos) con los que tanto se le compara. Un CAÑONAZO en toda regla !!!!!
Subir
madmack
#60 por madmack el 30/10/2012
Me uno al post... ya que en breves tendré un Little Giant en casa! de un buen forero. Ayer lo probé... y dije "tiene que ser mío"... jajaja

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo