Comunidad Blackheart

DavidNever
#37 por DavidNever el 13/05/2012
Estoy por pillármelo este veranooo!! Hay mucha diferencia entre cabezal y pantalla y combo? Tengo claro que sería el de 15 watts. Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#38 por adri_mey el 13/05/2012
No creo que haya mucha diferencia, siempre que la pantalla sea la de Blackheart con el cono de serie. Si es el cabezal y otra pantalla con otro cono algo de diferencia si que se notaría.

El ampli a mi me encanta (tuve el cabezal de 15w) pero depende que estilo quieres hacer con el, recuerda que es un monocanal y que su distorsión máxima llega como mucho a terrenos rock 70`s, sin pedales claro.
Subir
DavidNever
#39 por DavidNever el 13/05/2012
Ya yaa! Pero es que el tono es demoledor! No me gustaba lo del monocanal, pero me estoy planteando que más adelante me pillaría un overdrive MXR ZW o un vox satchurator, así tengo limpio con distorsion, o distorsion con ''booster''. Qué opinas? Supongo que entonces iré a por el combo, pues es más barato XD
Subir
Enri__
#40 por Enri__ el 15/05/2012
Hoy me a llegado mi bh15 112 y desiros q.... i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, despues de tener un rolan microcube este es ufffff no m salen las palabras.
Subir
jose s. mand
#41 por jose s. mand el 29/05/2012
que disgustazo!!! :cry: acabo de recibir mi blackheart little giant....y no para de hacerme ruidos,de tipo parasitario,petardeos etc....alguien le ha pasado al estrenarlo??????
no son ni los cables ni la red electrica,ya que es mi 5º ampli....
no se que hacer :( si devolverlo....esperarme o que hacer....
Subir
adri_mey
#42 por adri_mey el 29/05/2012
A mi solo me hacia un "pop" cuando cambiaba de pentodo a triodo osea de 5 a 3 watts en tu caso. Por lo demás tio nada de ruido, que raro...
Subir
1
HumbuckerMan
#43 por HumbuckerMan el 29/05/2012
adri_mey escribió:
"pop"

si quieres que te duren las valvulas cambia de 3 a 5 w con el ampli apagado
Subir
adri_mey
#44 por adri_mey el 30/05/2012
Ya. El tema es que hace como 1 año que ya no le tengo ;)
Subir
Sam1977
#45 por Sam1977 el 01/06/2012
#41 Vaya putada. Todo eso que dices de ruidos, petardeos y demas no es normal, yo tengo uno y ni el mas minimo problema. Pero nada, lo devuelves y que te lo cambien por otro. Es lo que tienen los aparatos, que a veces alguno falla. Pero no te desanimes. Que te den otro nuevo y a disfrutar de tu ampli. Saludos.
Subir
1
elnotayyo
#46 por elnotayyo el 01/06/2012
Hola, yo estoy pensando en comprarme uno tambien, seria para local de ensayo, hacemos versiones rock 70, mi pregunta de novato.Se queda corto para local y bolo en bares pequeños? y otra si compro el combo, se la puede poner una pantalla y sacar mas sonido?.Gracias de antemano compañeros.
Subir
HumbuckerMan
#47 por HumbuckerMan el 02/06/2012
#46 ni de coñ* con el combo de 15w que tengo yo tienes potencia para rato,aunque no lo parezca...
y si tiene salidas de potencia para conectar a una pantalla
Subir
eric_clapton60s
#48 por eric_clapton60s el 02/06/2012
pero hay gente que dice que no lo recomienda para directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo