Comunidad Blackheart

PsychoBear
#397 por PsychoBear el 17/10/2015
y acá dice más o menos como convertir el on/off en on/standby/off (nitas un interruptor nuevo)

http://www.everythingsg.com/threads/finished-modding-the-blackheart-bh5h.25843/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockroll
#398 por Rockroll el 17/10/2015
Muchas gracias. Ahora le toca a mi hermana traducir que yo en idiomas....
Subir
juanito
#399 por juanito el 28/12/2015
Al litle gigant, para tocar metal necesitó meterle algún pedal verdad ?
Subir
cesarj_fernandez
#400 por cesarj_fernandez el 28/12/2015
#399

Efectivamente, tendrás que poner algún pedal por delante, lo bueno es que este ampli acepta los pedales de maravilla.
Subir
Tanthalas
#401 por Tanthalas el 31/12/2015
juanito escribió:
Al litle gigant, para tocar metal necesitó meterle algún pedal verdad ?


Buenas, como bien dice el compañero es un ampli que acepta los pedales sin ningún tipo de problema. Siempre utilicé el amp saturándolo con pedales de distorsión, desde tubescreamer hasta metal zone. Eso sí, intenta que el pedal de distorsión que vayas a meterle sea analógico, he usado distorsiones digitales en ese combo y no me mola mucho el resultado...
Subir
Bretijani
#402 por Bretijani el 02/01/2016
Hola compañeros de Blackheart, yo no tengo ninguno pero mas de una vez he estado tentado. Tengo un blackstar ht20 studio al que le conecto una pantalla v30 2x12 y super contento la verdad, tiro de pedales porque me ayudan a que mi sonido sea el que quiero, el crunch del ampli es bueno pero para mi gusto le falta. El caso es que, como decia, me llaman mucho los blackheart, pero tengo amigos que no me lo recomiendan y sin embargo leo maravillas sobre estos amplis en las reviews, sin ir mas lejos aqui en este hilo, que lo he leido entero jeje. Bueno, que me enrollo, alguien sabe decirme a qué suena el crunch?, no digo bueno, malo...sino a estilo...pues con una les paul a guns and roses, recuerda a grupos de los 80 tipo dokken, clavado al sonido de los black sabath...porque leo tipo plexi pero en otros sutios se dice que no, en otros que si a marshall de toda la vida...los videos que veo en internet la verdad es que no me gustan mucho. Quizas si alguno se pone a tiro me iria por el pero como estoy muy contento como estoy no lo planteo en serio, si me gustaria aclarr un poco conceptos por si tengo la oportunidad o no jeje. Perdon por el rollo y muchas gracias de antemano.

Feliz año!!!
Subir
Tanthalas
#403 por Tanthalas el 11/01/2016
Buenas, al Blackheart de 15 combo ¿puede hacersele un loop de efectos? Gracias
Subir
HumbuckerMan
#404 por HumbuckerMan el 11/01/2016
#403 leí hace tiempo que no había problema, pero no recuerdo donde
Subir
Borgass
#405 por Borgass el 14/02/2016
Hola! Quien vende estos amplis en España o en Europa? Me quiero pillar uno
Subir
Rockroll
#406 por Rockroll el 14/02/2016
Ahora nadie. Ya no se venden.
En el compra-venta tienes alguno.
Subir
PsychoBear
#407 por PsychoBear el 14/02/2016
#405

están descontinuados porque la compania básicamente no existe más, ahora son blackstar que según tengo entendido, tienen calidad algo más baja que los blackheart

Tienes que estar atento de E-Bay, cada poco sale alguno. El mío lo conseguí en Alemania (vivo acá) mirando una página (que pertenece a ebay) de anuncios clasificados
Subir
RHM77
#408 por RHM77 el 14/02/2016
#405 estate atento al compraventa, salen bastante a menudo, y a muy buenos precios, tanto que a veces no lo termino de comprender. Suenan fabulosos, aunque yo lo utilizo solo en casa a bajo volumen, básicamente limpio o con muy poquita saturación, y con pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo