Comunidad Blackheart

cesarj_fernandez
#373 por cesarj_fernandez el 01/09/2015
#372

PsychoBear vas a notar una diferencia brutal respecto al Fender que tienes.

Si tu idea es la que indicas de tocar a bajo volumen y con pedal de distorsion, te viene al pelo, yo actualmente lo uso asi.

Lo bueno de este ampli es que se traga los pedales de maravilla y tiene un sonido con mucho cuerpo.

Yo te lo recomiendo 100% y el precio que indicas no esta mal si el ampli esta en buenas condiciones.

Suerte y ya nos iras contando como va el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RHM77
#374 por RHM77 el 01/09/2015
#372 ni te lo pienses, si el ampli esta en buenas condiciones, esta muy bien de precio. Y con el sonido vas a flipar.
Si que se habla muy bien también del 15w, pero por mucho que tenga máster volume (que igual afecta al tono a bajos volúmenes, no lo se), yo creo que para tocar en casa a bajo volumen el Little giant va perfecto con pedales. No se que tal con tu pedal era Boss, imagino que no tendría que darte problemas.
Totalmente recomendable.
Subir
PsychoBear
#375 por PsychoBear el 02/09/2015
#373
#374

Gracias por las respuestas, estoy contactando con el vendedor y tratando de que me lo reserve hasta el fin de semana :D

No sé si es el hype de comprarme este ampli, pero anoche el Frontman me sonaba peor de lo normal XD
Subir
cesarj_fernandez
#376 por cesarj_fernandez el 02/09/2015
#375

Jajajajaja eso es lo que se llama GAS ...

A ver si hay suerte y lo consigues.
Subir
PsychoBear
#377 por PsychoBear el 03/09/2015
Update: Me lo guardan hasta el finde :D

Mañana llamo para programar cuando paso por él.

He estado buscando Mods para este amp, pero solo encuentro kits. Alguien tiene info? esquemáticos, paso a pasos, y cosas por el estilo? He visto por ahí que se le puede añadir un loop de efectos, valdría la pena ponerselo para el Boss ME25? siendo este digital y que tambien uso para poner backing tracks.
Subir
cesarj_fernandez
#378 por cesarj_fernandez el 03/09/2015
Tal y como lo vas a utilizar yo no me complicaría la vida con mod's, no te va a merecer la pena.

Pruebalo tal cual, con las distorsiones y efectos por la entrada.

Yo lo uso así hace bastante tiempo y encantado.
Subir
PsychoBear
#379 por PsychoBear el 03/09/2015
hahah vale, gracias. Aunque lo decía más por diversion que otra cosa. Soy ing electrónico y me gusta jugar con las tripas de los cacharros electrónicos que tengo :P
Igual uno de los pedales analogos sí me haré :D

Por cierto, he visto que algunos se quejan de que no haz stand by... De que me sirve esto? (sorry, soy noob con este tipo de amps), es para que los tubos no se enfrien mientras no estás tocando?
Subir
cesarj_fernandez
#380 por cesarj_fernandez el 03/09/2015
Ya tendrás tiempo más adelante de meterle mano, jeje, en todos los foros comentan que por el diseño que tienen es fácil hacer modificaciones. En algún sitio vi lo del loop pero no recuerdo donde tendría que volver a buscar.

Este modelo no lleva Stand by, en este tipo de amplis lo mejor es encenderlo unos minutos antes de que vayas a tocar y así van calentando las válvulas y luego al apagarlo el proceso inverso, lo dejas a volumen cero unos minutos y luego apagas, sin mayor problema.
Subir
Tanthalas
#381 por Tanthalas el 04/09/2015
PsychoBear escribió:
Por cierto, he visto que algunos se quejan de que no haz stand by... De que me sirve esto? (sorry, soy noob con este tipo de amps), es para que los tubos no se enfrien mientras no estás tocando?


Buenas, te digo lo mismo que los compañeros. Píllatelo. No te defraudará... Yo tengo el de 15W, hago hard rock y es una maravilla... Lo saturo con pedales analógicos y va de maravilla... También se lleva muy bien con la Zoom G3 digital pese a ser digital...

Respecto al stand no te preocupes, el de 15 tampoco lo lleva y tratándolo bien no hay problema. Lo pongo 10 a 15 de calentamiento antes de tocar para no fastidiarlo, intento no moverlo cuando he tocado, por ejemplo en directos lo dejo su descanso y para viaje intento que no sufra mucho traqueteo acolchádolo, pero como cualquier ampli... Tiene 4 años el ampli, lo lleve a revisar y estaba todo perfecto, ni cambio de valvulas ni dada, con las JJ que vienen de fabrica...
Subir
Tanthalas
#382 por Tanthalas el 04/09/2015
Buenas, estoy planteándome pillar una plantalla Blackheart de un altavoz solo de 16 ohm, para conectar a mi combo de 15 W. Me interesa que suenen por los dos, por el altavoz de mi combo, y por la pantalla externa blackheart. ¿Creéis que se escuchará diferente al introducir un altavoz adicional? ¿Mejor calidad? O por el contrario la calidad sera inapreciable? Muchas gracias.
Subir
PsychoBear
#383 por PsychoBear el 04/09/2015
#381
holas, gracias por tu respuesta. Haré lo posible por pasar por el ampli hoy, sino mañana seguro y ya les comento cómo me fue XD

#382
En principio lo que dices es posible aunque no sé que tanto afectaría el sonido: estarias dividiendo la potencia entre ambos altavoces, pero con esto nunca jugué.
acá te muestran cómo conectarlos (pag 7, el recuadro superior izquierdo, el altavoz redondo es el que viene en el combo y el cuadrado el de la pantalla)
Subir
PsychoBear
#384 por PsychoBear el 05/09/2015
lo tengooooo

uuuuuf, que sonido el del ampli!!!!! y está prácticamente nuevo! ahora tengo que tratar de vender el pedazo de basura fender XD

El little giant es bastante grande, no lo esperaba XD
pero quedé muy feliz con la compra :D

gracias a los que me aconsejaron comprarlo!! \m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo