Comunidad Blackheart

ruby-hyde
#25 por ruby-hyde el 02/05/2012
Haciendo palanca sale solo la tapa trasera de madera no? Y los tornillos laterales tambien es necesario quitarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mingus
#26 por Mingus el 02/05/2012
#23 Muchas gracias por la respuesta tío ;)
Subir
T-TOPS
#27 por T-TOPS el 02/05/2012
Hola a todos,
yo estoy por pillar el combo de 15w. aprovechando el precio que tiene,
pero no se si esperar porque me da que lo van a renovar en breve

para mi gusto estaría bien que le metieran una reverb a muelles
Subir
HumbuckerMan
#28 por HumbuckerMan el 02/05/2012
t-tops,yo lo tengo,suena a crema con la sg!te lo recomiendo!
si quieres te paso una muestra de sonido
Subir
Sam1977
#29 por Sam1977 el 02/05/2012
T-TOPS escribió:
para mi gusto estaría bien que le metieran una reverb a muelles


Si le pusieran reverb a los blackheart ya seria .....La bomba total ......!!! Y mas aun con un pedal para activar o desactivarla. Saludos.
Subir
dario sc
#30 por dario sc el 03/05/2012
asdavid si pasaras unas muetras de sonido es algo que te agradecería mucho, es algo que pedí en la respuesta 11. Si además alguien puede decir que tal es el cono original y si lo ha probado con algún otro mejor que mejor.
Subir
HumbuckerMan
#31 por HumbuckerMan el 03/05/2012
mañana lo grabo y os lo envio
Subir
Bonamassa
#32 por Bonamassa el 03/05/2012
Al inicio del post hay 2 videos del tubo, uno de ellos es mio y se puede oir mas o menos como suena antes de cambiarle las valvulas.

Saludos y suerte!!!
Subir
dario sc
#33 por dario sc el 04/05/2012
#32 Los he visto. Tú review me parece estupenda y me da una idea de como suena. Pero me gustaría escuchar unas muestras de audio con un sonido de mas calidad. El de proguitarshop también lo he ojeado muchas veces, pero no sé hasta que punto es fiel al sonido real. Sonar suena bien.
Subir
adri_mey
#34 por adri_mey el 04/05/2012
Los de proguitashop me parece que se flipan un poco...o eso o cambia mucho la cosa con sus guitarras y pasado por micro...

He tenido un BH de 15w y un Orange Dual Terror, y ninguno me sonaba ni parecido a los vídeos de PGS...

Eso si, el BH me encantaba, en cambio el Orange no me gustó mucho.
Subir
skamot
#35 por skamot el 04/05/2012
Yo he tenido en casa bastantes valvulares pequeños, medianos y grandes ,, me da por comprar, cambiar, vender, probar .. :) ... y de todos, el que mejor sabor de boca me dejó fué el blakheart de 15 con pantalla engl v30 1x12, tiene un tono muy calido, para blues/rock sin pedales es de lo mejor que hay por ese precio sin duda, habran mejores posiblemente, pero tambien mas caros .. por ese precio es lo mejor.
Subir
dario sc
#36 por dario sc el 10/05/2012
Refloto este hilo antes de que se pierda en el olvido xD. Asdavid ¿Al final pudiste grabar esas muestras? ¿Hay alguien mas interesado en dar su opinión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo