Comunidad Blackheart

RHM77
#337 por RHM77 el 25/05/2015
Buenas, me uno al club con el Little Giant y su correspondiente pantalla BH112.
Después de habérselo cogido a un compañero del foro de segundamano, hoy por fin he podido despacharme a gusto con él y probarlo con todo lo que tengo, mi strato, mi LP y algún pedalillo baratungo de marca alemana por todos conocido. Y en fin, qué voy a contaros a los que ya lo tenéis, estoy F L I P A N D O!!! con él. Cumple con todas mis expectativas, me parece que tiene un limpio muy bueno, dulce y “valvular” desde el primer momento. Yo no tengo problemas de vecinos, solo lidio con mi mujer en casa, que vela por los oídos de mis chiquitines, es decir, no tengo que tocarlo al 1 de volumen, pero tampoco puedo crugirlo a gusto más alla del 5, a 3 W (los 5 Wtts no los he probado mucho, pero me parece que no son apropiados para casa, y la verdad, prefiero el sonido con 3 Wtts.  Pero con el Tubescreamer en el rango de 1 al 5 de volumen, se puede conseguir una distorsión suavita muy decente, me encanta!
Tengo también el Orange Micro Terror, que se defiende bastante bien, pero si los comparo… la verdad es que prefiero no hacerlo, pobre Micro Terror…  Lo bueno es que éste si que me da una buena distorsión a muy bajo volumen, por el master volume, y también se puede tocar de noche con los auriculares.  Pero cuando cambio al Blackheart, ese sonido valvular, esa pegada, me vuelve loco!!!
 
Por cierto, es el primer y único todo válvulas que he tocado, aunque me he visto miles de videos de los Blackstar, Vox Ac4, Blackheart, Micro Terror, etc.  Creo que he elegido bien, y también he tenido la suerte de encontrarme con uno de segundamano y que parece estar como nuevo.
 
Ah, también quería comentar, no si se me estoy perdiendo algo verdaderamente gordo sin pasar del 5 de volumen, o si es que estar en un piso con vecinos cambia mucho la situación, pero la verdad es que no le veo necesidad de meterle un atenuador… aunque he leído en este hilo que alguno lo tenéis y estáis muy contentos. 
 
Seguiremos por aquí.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150524_182343.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nef
#338 por Nef el 25/05/2015
Enhorabuena, yo tengo el cabezal, la pantalluca no pude coseguirla a juego, pero con un greenback en una caja normalita lo solucioné ( para estos volúmenes tampoco tiene q ser una caja top), y no lo vendo ni loco. Es yna pasada!!!!!!!

Y si ya le cambias las válvulas ni te cuento!!!
Subir
Vidal Alcon
#339 por Vidal Alcon el 25/05/2015
#337 Enhorabuena. Yo soy feliz poseedor del combo de 15w. ¿Que válvulas llevas? El mío venía con las JJ de fábrica y las cambié por EHx en el previo y TAD en potencia. Con las JJ el sonido era muy oscuro y con las EHx creo que demasiado brillante, miraré ponerle unas TAD en el previo también.

Si das con unas buenas válvulas estos amplis mejoran una barbaridad.
Enhorabuena de nuevo!
Subir
RHM77
#340 por RHM77 el 26/05/2015
#339
Muchas gracias a los dos. La verdad es que me siento afortunado, considerando que estos amplis ya no se fabrican ni se venden. Además es precioso, que coño! Y lo mejor el precio.
A ver, no se que válvulas lleva, pero el cacharro es del 2009 y el anterior dueño me dijo que en algún momento se le han cambiado, lo hizo otro anterior propietario. A mi no me suena oscuro, de hecho el Orange suena mas oscuro. Tampoco me parece demasiado brillante, sencillamente me suena muy bien! Si descubro algún día que válvulas lleva OS lo digo. :rock:
Subir
Nef
#341 por Nef el 26/05/2015
Tad llevo yo ahora. Muy muy bien aunque con las sovtek que llevaba antes, rompía mas pronto. Pro con las tad, una pasada
Subir
Vidal Alcon
#342 por Vidal Alcon el 26/05/2015
#341 Siempre me han gustado las TAD, en potencia no me la jugué y le puse esas, pero por probar cogí las EH y a altos volúmenes tengo que bajar bastante el treble por que lo noto chillón. La próxima tanda xe válvulas pillaré las TAD en el previo también a ver si lo compenso un poco!
Subir
Nef
#343 por Nef el 26/05/2015
Las tad son muy limpias. Lo bueno de este bicho es q como no hay q ajustar bias y ademas son solo dos, puedes probar cuanto quieras sin arruinarte.... Igualito q en mi engl vamos jajaja :jajajaja:
Subir
Vidal Alcon
#344 por Vidal Alcon el 26/05/2015
En el mío de 15w son 2+2 y tampoco hay que ajustar, al menos es lo que me dijo el técnico, por lo visto en amplificadores con polarización por cátodo no es estrictamente necesario. Antes tenía un JCM800 y una vez al año tocaba cambio, revisión y ajuste...
Subir
Nef
#345 por Nef el 26/05/2015
Menudo pepino tenías.
Subir
Nef
#346 por Nef el 26/05/2015
Ese es mi sueño
Subir
Vidal Alcon
#347 por Vidal Alcon el 26/05/2015
#346 Es un ampli cojonudo, quizás el mejor que haya tenido o el mejor que tendré nunca. Pero he de decir que con el Blackheart voy más ligero y tiene un sonido espectacular a alto volumen, y con pedales queda muy bien. Sólo le echo en falta un loop de efectos, aunque eso se podría arreglar!
Subir
RHM77
#348 por RHM77 el 26/05/2015
#343
Pues en las instrucciones pone que si es necesario ajuste de bias, aunque quizás no sea algo tan importante en este ampli si todos cambias válvulas y a correr.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo