Comunidad Blackheart

Nef
#325 por Nef el 04/01/2015
Una pregunta tonta. A alguien le intersaria un cambio de combo por cabezal? Estoy sin sitio pero este ampli me gusta tanto q quizá me lo plantearía en combo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jan_tomas
#326 por jan_tomas el 04/01/2015
El H5 (cabezal) por el H5 (combo)?¿

Dando tu el cabezal? No lo entiendo muy bien xD
Subir
Nef
#327 por Nef el 04/01/2015
Esa es la opción, aunque a mi me gusta más el cabezal. Es algo q se me ha pasado por la cabeza, sin más. No lo tengo claro. Se q es dificil que interese, pq tendría q ser alguien q ya tuviera una pantalla. Yo tengo una 2x12 que quiero modificar y llevar a donde tengo el ampli grande. Y para casa, realmente me iria mejor el combo, aunque miro el cabezal y es mil veces mas bonito. En fin..... Y tp sé si varía mucho el tono
Subir
hetfield20
#328 por hetfield20 el 26/01/2015
Hola a todos. Como ya puse en su momento yo me hice con un Blackheart de 5W. Es mi primer valvular y quería preguntaros si hay digamos algunas normas de mantenimiento como pasa con las guitarras.
Muchas gracias
Subir
Nef
#329 por Nef el 26/01/2015
Válvulas cuando toque. Y al tener una de previo y otra de potencia solo, no tienes mas que cambiar y listo.
Subir
balance
#330 por balance el 12/04/2015
Despues de leer mucho quería comprar el BH15-112 para utilizarlo en casa, pero no veo donde comprarlo.
Alguno me podeis indicar donde puedo comprarlo?

Gracias
Subir
cesarj_fernandez
#331 por cesarj_fernandez el 12/04/2015
#330

Estos amplis ya no se fabrican hace tiempo, tendras que recurrir al mercado de segunda mano, por aqui por el foro de vez en cuando sale alguno.

Buena eleccion, estos amplis son una maravilla.

Suerte y a ver si lo encuentras.
Subir
cesarj_fernandez
balance
#333 por balance el 12/04/2015
He leido en el foro que es mas recomendable para casa el de 15W que el de 5W...
El de segundamano es el pequeño... Seguiré buscando
He abierto un post para que me recomienden ampli

Muchas gracias
Subir
Nef
#334 por Nef el 12/04/2015
Aqui en Zamora tienen uno en una tienda desde hace años y no lo venden
Subir
balance
#335 por balance el 12/04/2015
Que modelo? Victor Gallego?
Subir
Vidal Alcon
#336 por Vidal Alcon el 12/04/2015
#333 Con el Handsome Devil no quedarás indiferente. Ahora si, en casa en modo 7w y si quieres distorsionar bien necesitarás un buen overdrive. Yo en casa lo uso a 7w, pero en el local lo pongo muy subidito a 15w y cuando lleva media hora las válvulas parece que cantan como los ángeles.

Es un ampli con un limpio muy chulo, y con un cambio de válvulas alucinarás como suena. Yo se lo compré a un forero hace un tiempo y venía con JJ, pero ahora le puse unas Electro Harmonix en el previo y unas TAD en la etapa y no veas como suena. Una pena que no fabriquen estos amplis, me imagino el porqué....

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo