Comunidad Blackheart

madmack
#289 por madmack el 27/08/2014
A mi este ampli me tiene enamorado! va muy bien con los pedales sin tener loop. Para sacarle todo el partido en casa en mi opinión necesitarás un atenuador. Échale un vistazo a este post

https://www.guitarristas.info/foros/ya-llego-atenuador/208540

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hetfield20
#290 por hetfield20 el 27/08/2014
Sobre todo lo tengo pensado para los ensayos a 5W pero si cuando llegue veo que sigue siendo demasiado volumen a 3W me lo planteo seriamente
Subir
madmack
#291 por madmack el 27/08/2014
Poca diferencia noto yo entre 3 y 5W, más bien que a 3W las válvulas rompen más tarde, a más volumen, o sea que tiene sonido limpio con más volumen
Subir
hetfield20
#292 por hetfield20 el 27/08/2014
Justo yo pensaba que iba a ser al revés. Osea que con los 5W a menos volumen se nota más la distorsión de las válvulas??
Subir
madmack
#293 por madmack el 27/08/2014
Sí... o diciéndolo de otro modo, en 3W al 4 de volumen por ejemplo tiene sonido clean, y en 5W tendrías crunch
Subir
hetfield20
#294 por hetfield20 el 27/08/2014
Uno no deja de aprender. Muchas gracias tio!!
Subir
madmack
#295 por madmack el 27/08/2014
Es lo que le llaman "headroom". En 3 W tienes más headroom, vamos, que puedes tocar a más volumen sin que rompan las válvulas
Subir
abdul_alhezred
#296 por abdul_alhezred el 20/10/2014
Me uno a la comunidad, he conseguido un little gigant en versión half stack hace 3 días. Es simplemente espectacular! sobrepasa con creces lo que esperaba.

Saludos!
Subir
cesarj_fernandez
#297 por cesarj_fernandez el 21/10/2014
Enhorabuena abdul_alhezred y bienvenido a la comunidad.

Ya iras viendo las posibilidades de estos cacharrillos, sencillamente fantasticos.

Cuando le vayas metiendo pedales, si no lo has hecho ya, vas a alucinar.
Subir
abdul_alhezred
#298 por abdul_alhezred el 21/10/2014
cesarj_fernandez escribió:
Enhorabuena abdul_alhezred y bienvenido a la comunidad.

Ya iras viendo las posibilidades de estos cacharrillos, sencillamente fantasticos.

Cuando le vayas metiendo pedales, si no lo has hecho ya, vas a alucinar.


muchas gracias!

Ya le he metido pedales, pues ya usaba desde antes. tengo la suerte de tener un fuzz hecho por un artesano increíble acá en mi país y el sonido que le he sacado ha sido simplemente de otro mundo, pareciera que fueron hechos el uno para el otro! El unico pedal que presenta ciertos problemas, por razones obvias, es el delay, y solo con mucha distorsión.
Me costo mucho encontrar uno, acá en chile son especialmente escasos. Para cuando esta marca cerró, aun no habían tiendas que trajeran este tipo de tanques de este lado del atlantico de forma ni cercanamente masiva, y para traer uno desde USA o Europa, mejor juntaba un par de morlacos más y me hacia con un Marshall Class 5.

Soy un primerizo en esto de los tubos, así que tengo un par de dudas, que ojala puedan responder para mi:
Es normal que se caliente el panel frontal?. por ahi lei que se debía a que eran class A y que estos se calentaban mas que los demás y eso.
Los tubos son plug&play, solo debo comprar los correctos en caso de que uno se estropee?

Saludos compañeros de Corazon Negro!
Subir
cesarj_fernandez
#299 por cesarj_fernandez el 21/10/2014
Yo tengo el combo de 5W y tambien se calienta el panel, yo creo que es normal.

En cuanto a las valvulas, correcto, si compras el mismo tipo no tienes que hacer nada, cambiar una por otra y listo.
Subir
1
Tanthalas
#300 por Tanthalas el 28/10/2014
Buenas, tengo el 7/15W y sí, a cuanto más tiempo más "calentito" se pone el panel, pero nada grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo