Comunidad Blackheart

#265 por Nef el 15/05/2014
Joder cada día estoy más contento con este bicho. Ni con el marshall era capaz de contentarme respecto a sonido.
Y este pequeñín.......
Subir
#266 por Tanthalas el 15/05/2014
Me alegro!!, larga vida a los Blackheart!!

Sin Piedad Rock, http://sin-piedad.webnode.es/
Ibanez RG 2550 Lefthand
Blackheart BH15-112
Blackheart BH5H
Blackheart BH112

Subir
1
#267 por Nef el 15/05/2014
Y los grandes, que tal suenan?
Subir
#268 por Tanthalas el 15/05/2014
Yo estoy muy contento, pero realmente no lo he probado al 100 por cien ya que las prestaciones de mi guitarra son flojitas, pero muy bien, en casa lo tengo a 7W. Cuando está a 15 es otro rollo, desde mi punto de vista suena mejor a 15 que a 7, lo que pasa es que es mucha tela para casa, pero a 7W me apaño. Lo tengo siempre en limpio con un poco de drive de manera que cuando meto distorsion marshallera y overdrive eso se pone muy bien jaja. Y de potencia puedo asegurar que estos ampis tienen mucha leña, lo he probado en una sala en directo y no se queda chico...

Sin Piedad Rock, http://sin-piedad.webnode.es/
Ibanez RG 2550 Lefthand
Blackheart BH15-112
Blackheart BH5H
Blackheart BH112

Subir
#269 por Nef el 15/05/2014
Bueno, yo es q un amigo ( no somos niños ya) quiere empezar algo y claro, el tío tiene un engl de 60 w..... Y quiere algo mayor jaja.
Claro, tengo q buscar algo para estar a su altura pq como es lógico, y aunque este bicho tenga muchos huevos, pues como q no. Y he visto uno de 100 por ahí jeje
Subir
#270 por Tanthalas el 15/05/2014
El hothead!!Pues sí aver si alguien nos cuenta algo sobre ese bicharraco!!

Sin Piedad Rock, http://sin-piedad.webnode.es/
Ibanez RG 2550 Lefthand
Blackheart BH15-112
Blackheart BH5H
Blackheart BH112

Subir
#271 por Nef el 15/05/2014
Claro, problema. Mi colega es muuuuu Heavy XD
Subir
#272 por jan_tomas el 15/05/2014
Buenas compañeros!

He encontrado una tienda donde hay los modelos BH5-112 y BH112 a precio de risa!!!!

No quiero hacer publicidad así que si hay algún interesado que me envie un privado!
Subir
#273 por Nef el 15/05/2014
Cual es el 112?
Subir
#274 por jan_tomas el 15/05/2014
Si no me equivoco es solamente la pantalla.
Subir
#275 por MAROMBERO el 15/05/2014
Yo también me uno al hilo, tarde pero me uno! le pillé un bh5 combo a un compi forero para tener algo de calidad en casa, y la verdad que contentísimo. Sólo le falta la reverb, pero bueno, un pedalito y arreando.
Subir
#276 por Nef el 15/05/2014
Yo solamente tengo u una duda. Con el volumen a 0 del ampli no corta del todo el sonido. Es raro. Le ha pasado a alguien más?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo