Comunidad Blackheart

adri_mey
#13 por adri_mey el 24/04/2012
Yo igual que Skamot, he tenido ambos, y coincido plenamente en todo lo que dice sobre el de 15w para casa.

Últimamente me están entrando unas ganas de volver a tenerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr hyde
#14 por mr hyde el 24/04/2012
ya me acaba de llegar el mio, la verdad es que no me ha defraudado, como bien dicen por aqui, se lleva muy bien con los pedales. una cosa, como se abre? he quitado todos los tornillos traseros y los laterales pero viene bien sujeto y no me he atrevido a tirar
Subir
Bonamassa
#15 por Bonamassa el 24/04/2012
#14

Enhorabuena por tu nuevo amp.La tapa trasera aparte de los tornillos tambien está pegada jeje, por lo menos el mio venia asi.Tuve que hacer palanca para quitarla.

Saludos y suerte.
Subir
ruby-hyde
#16 por ruby-hyde el 25/04/2012
Jejeje entonces de momento no lo abriré, la verdad es k hace tiempo que me deshice del marshall class5, y como bien dicen los compañeros, el de 15w creo que es incluso mejor para casa que el de 5w. El overdrive de casa del ampli tambien tiene un sonido muy bueno y por el precio que esta, lo veo ideal. Aparte de que debe de ganar con unas valvulas mas buenecitas, de echo lo quiero abrir para ver cuales son, ya que he leído que a alguno le ha venido de casa con unas tad
Subir
rickychus
#17 por rickychus el 25/04/2012
Yo me uno también con el combo de 15W, lo cogí a finales del 2010 y sigo encantado con la compra. Coincido en que se lleva muy bien con los pedales, yo suelo usarlo con el gain a tope y un MXR ZW para que me de un extra de ganancia o con un ht-dual si quiero usarlo como si tuviera dos canales.
Un saludo!
Subir
ruby-hyde
#18 por ruby-hyde el 26/04/2012
Acabo de darme cuenta el ampli hace un ruido muy raro, una especie de vibración y no se que hacer, no se si puede ser de las valvulas o que se yo
Subir
jose s. mand
#19 por jose s. mand el 30/04/2012
me uno,quiero pillarme uno para casa y estaba pensando pillarme el de 5w,pero por los comentarios que habeis puesto me he quedado con la duda,y quizas al final me pille el de 15w
Subir
champis
#20 por champis el 01/05/2012
Nastardes,

Otro que se apunta a la comunidad del anillo...digo del Blackheart.

Orgulloso poseedor del BHLG5H. Lo utilizo en casa con su pantalla de 12'. Aprovechando su facilidad para tragarse pedales y la respuesta de la 1912, tanto vale para tocar tranquilo en casa, como si quieres hacer un poco el bruto con el en ensayos, siempre que te olvides del limpio.

El dia que me aburra le pongo el Master Volume, mod sencillo y efectivo, mas que nada por tenerlo, ya que con pedal de overdrive saca un tono que da gusto.

Bueno, aqui os presento a la pareja feliz, un saludo!

Imagen no disponible
Subir
Bonamassa
#21 por Bonamassa el 01/05/2012
#18 Eso puede ser alguna valvula, es como una vibracion metalica?Prueba a dar una nota (con saturacion) y adejarla sonar hasta que se apage el sonido totalmente...hace esa vibracion?

Si tienes problemas contacta conmigo por privado,

suerte!!!
Subir
Mingus
#22 por Mingus el 01/05/2012
Una duda a los que tenéis el Handsome Devil, dándole caña a la ganancia se puede llegar a una distorsión hardrockera, o más bien hay que empujarlo un poquito con un overdrive o algo así?
Subir
Bonamassa
#23 por Bonamassa el 02/05/2012
#22 Hay que empujarlo para llegar al Hard Rock, aunque ya sabes que influyen mucho tus pastillas tambien jeje,

saludos y suerte.
Subir
ruby-hyde
#24 por ruby-hyde el 02/05/2012
Muchas gracias bonnamasa por tu ayuda. Esta tarde si me da tiempo, abriré el ampli y probare a ponerle otras valvulas que tengo por aquí. Por cierto haces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo