Comunidad Blackheart

elrock
#217 por elrock el 14/04/2014
Hola compañero pues como cada bafle tiene 16 ohms y supuestamente estaran en paralelo, debes conectarla a 8 ohms.
Espero que te haya servido de ayuda, saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punksforever
#218 por punksforever el 14/04/2014
Gracias por responder tan rapido!! ;)
El problema es que cada bafle tiene 16 ohms, conectados en serie serian 32 ohms, conectados en paralelo serian 8 ohms, la duda que tengo es que al tener 2 salidas de 8 ohms si puedo conectar solo en una los 2 bafles en paralelo y no perder rendimiento en el ampli.
Subir
elrock
#219 por elrock el 14/04/2014
Claro esque los has de conectar en 1 salida de 8 ohms, ya que cada bafle es de 16, y al estar en paralelo la impedancia total se reduce a 8 ohms.

Corresponderia a esto:

Z = 16 ohms cada altavoz / 2 altavoces = 8 ohms

Por tanto es correcto y no le quitarias rendimiento al ampli. Saludos! :)
Subir
1
punksforever
#220 por punksforever el 14/04/2014
Gracias de nuevo Angelribera, me daba un poco de mala espina que el cabezal tenga 2 salidas de 8 ohms y yo solo utilizase una, no soy muy "experto"
y por eso he pedido ayuda de profesionales, no queria cargarmelo o que no suene como debe de sonar.

Esta misma tarde voy a dar un poco de guerra a los vecinos que ya llevan un tiempo sin escuchar Rock del bueno jejejeje....

Un saludo!!
Subir
elrock
#221 por elrock el 14/04/2014
De profesional nada jaja por cierto, tu ampli tiene 2 salidas de 8 ohms por si quieres conectar 2 pantallas 2x12.

jeje pues bien que haces, lo mismo haré yo ya que hoy tengo los trastos aquí en casa :rock:

Un saludo compañero! :)
Subir
1
punksforever
#222 por punksforever el 14/04/2014
Por si alguno tiene las mismas dudas que yo, he encontrado esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONEXION DE BAFLES BLACKHEART HANDSOME DEVIL 15 W.JPG
Subir
Nef
#223 por Nef el 08/05/2014
Buenas chicos.
Acabo de pillar un little grant q aun no me ha llegado y tengo unas ganas locas.
Tiene tanta calidad como estoy viendo por aquí? Desde luego lo pillo pq es bastante más adecuado para casa q el dsl 401 q tengo ahora y es q cómo me guste el otro lo pongo a la venta.... Dos bichos con esta crisis....
Me gustaría saber la.versatilidad q puede tener y si me recomendáis alguna válvula que rompa antes y conseguir más ganancia.

Gracias compañeros!!!!
Subir
Tanthalas
#224 por Tanthalas el 08/05/2014
Pues sí que tienen calidad, el mío es el 15. No puedo pedir más, tener un ampli a válvulas al precio que lo compré. Sonido Vintage y encima acepta muy bien los pedales... Seguro que no te defrauda... el mio tiene 3 años y nunca ha dado problem de valvulas ni nada. Saludos!
Subir
1
Nef
#225 por Nef el 08/05/2014
Genial!!!! Me comentaron q tiene un sonido muy marshall.... Algún consejo sobre válvulas? Por cierto, lo de la falta de standby cómo lo gestiono? Lo dejo calentar? los q tuve de válvulas tienen todos....
Subir
Tanthalas
#226 por Tanthalas el 08/05/2014
Sí, son las únicas pegas que le veo, que tienen loop y que no tienen standby. Yo lo dejo unos minutillos calentarse antes de empezar a tocar, a ver si alguien nos aconseja sobre el tema....
Subir
Nef
#227 por Nef el 08/05/2014
Al dsl no le saco lo q quiero, en parte por inutilidad, en parte pq tengo q andar a volúmenes muy bajos. Espero q este bichito me encante.
Subir
cesarj_fernandez
#228 por cesarj_fernandez el 08/05/2014
Enhorabuena Nef por la adquisicion, yo tambien tengo el Blackheart Little Giant de 5W.

El tema de las valvulas, con que lo enciendas unos minutillos antes de tocar, para que se vayan calentando, con eso no habria problema. A la hora de apagarlo igual, lo dejas unos minutillos y listo.

Yo lo suelo hacer con el volumen a cero en ambos casos.

Nunca he tenido ningun problema con estos amplis y he tenido varios en los ultimos años.

Grandisimo ampli y ademas acepta los pedales de maravilla con lo que puedes jugar un monton.

De nuevo enhorabuena, lo vas a disfrutar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo