Comunidad Blackheart

seis_veinte
#193 por seis_veinte el 02/12/2013
Hola a todos,

Me uno a la comunidad, he pillado un cabezal Handsome Devil 15 de un forero y estoy muy contento con él, pero estoy pensando en pillarle una pantalla de 1x12 porque ahora mismo estoy tocando con una marshall de un colega y es mucho trasto para cargar con ella.

Tengo una duda transcendental, que altavoz? Estoy dudando entre un Greenback y un Vintage 30, que me recomendais para hard blues pesadote? Tambien habia mirado alguno de los Eminence pero no los tengo muy controlados...

Agradecería que me dieseis algun consejo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#194 por cesarj_fernandez el 12/12/2013
Bienvenido a la Comunidad seis_veinte.

Yo creo que cualquiera de los dos Celestion que indicas te puede venir bien, igual el Greenback va mejor con este tipo de ampli.

En cuanto a los Eminence, los que traen los combos y las pantallas son bastante resultones, aqui en el foro en Compra Venta tienes un forero de Tarragona creo recordar que tiene dos en venta baratitos, si pones en el buscador BLACKHEART te tiene que salir el anuncio.

Saludos.
Subir
alexcrx
#195 por alexcrx el 13/12/2013
hola gente! me uno al club con un blackheart bh100
a ver si alguien me puede ayudar; porque no se porke no funciona el FX Boost del footswitch, algo estoy haciendo mal o sera que no funciona.. no se a ver si alguien me echa un cable (es desde k lo tengo, no k se me haya roto)
de camino aprovecho para comentar que me dio problemas con el portafusibles ,que lleva dentro (como los radio cd de coche) y que tuve que cambiarlo por otro mejor pork se quemo (el portafusible) no se si esto le a pasado a alguien mas

saludos comunidad!!
Subir
Alex Deska
#196 por Alex Deska el 24/12/2013
Hola blackhearts, que pantalla le meteríais a un BH5 o BH15?

He visto esta Harley Benton que no se va mucho del precio y tiene buena pinta. Que opináis?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112vintage.htm
Subir
T-TOPS
#197 por T-TOPS el 24/12/2013
#196
Sólo piensa que por malo que sea el mueble te lo están regalando, ya que solo el v30 nuevo vale algo mas
Subir
1
Alex Deska
#198 por Alex Deska el 27/12/2013
Indeciso estoy. Los que tenéis el BH5-112 lo veis demasiado para casa? Es que no me apetece tener broncas con los vecinos..
Subir
elrock
#199 por elrock el 27/12/2013
Pues si vas a saturarlo con pedales esta bien, ahora si quieres que distorsione no se yo, quiza si lo reduces a 3w iria bien (yo usaba el de 15 a 7w al 2 o 3 de volumen)
Saludos!
Subir
madmack
#200 por madmack el 27/12/2013
#198

Si los vas a usar con pedales... no le vas a sacar toda la chicha. Si le quieres sacar toda la chicha... necesitas un atenuador para no tener a los vecinos en casa. Atenuador+pedales=gloria bendita!

Algún forero vende un atenuador tirado de precio
Subir
Alex Deska
#201 por Alex Deska el 27/12/2013
#200 He visto el hilo en el que hablas del Carl's custom. ¿Se porta bien? Me da miedo que no poder sacarle jugo en casa al ampli.
Subir
cesarj_fernandez
#202 por cesarj_fernandez el 28/12/2013
Como te han comentado por aqui, en tu caso, tienes dos opciones, ponerlo a bajo volumen y tirar de pedales o usarlo con un atenuador.

Yo le compre el atenuador de Carls a un compañero del foro pero afortunadamente ya no tengo problemas de vecinos y ya no me hace falta.

Si optas por el atenuador, lo tengo en venta, aqui te paso el enlace

https://www.guitarristas.info/anuncios/atenuador-carls-custom-speaker-soak-16-ohm-50w-vendido/283147

De cualquier de las dos maneras a mi este ampli me encanta, buen sonido, mucho cuerpo, distorsion muy roquera, funciona muy bien con pedales, etc. etc.
Subir
madmack
#203 por madmack el 29/12/2013
Este ampli es con el atenuador + overdrive... no me cansaré de decirlo!!! bueno, y un delay, y un phase, y un flanger, y un fuzz... jajaja
Subir
madmack
#204 por madmack el 29/12/2013
El amigo César tiene el suyo en venta. Estará en perfectísimo estado, como todo lo que tiene y ofrece este forero de total confianza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo