Comunidad Blackheart

madmack
#157 por madmack el 22/08/2013
#156
Cual tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
punksforever
#158 por punksforever el 22/08/2013
He adquirido hace muy poquito el Blackheart Handsome devil de 7/15 w.
Subir
madmack
#159 por madmack el 22/08/2013
Canela en rama...
Subir
1
cesarj_fernandez
#160 por cesarj_fernandez el 07/09/2013
Reflotamos a la comunidad Blackheart que esta un poco apagada ultimamente.

Una preguntilla tonta, tengo el Blackheart BH15 y tengo pensado cambiarle las valvulas de previo (12XA7/ECC83) por unas JJ o Sovtek, algo en esa linea.

Alguien sabe decirme si se venden emparejadas para no tener que ajustar BIAS ?

He mirado un poco por internet pero no las veo emparejadas, las de potencia si, pero las de previo no.

Igual es que soy un muñones y no las he visto.
Subir
1
cesarj_fernandez
#161 por cesarj_fernandez el 07/09/2013
Por cierto, si alguien esta buscando un Little Giant de 5W, acabo de poner uno en venta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/blackheart-bh5-little-giant-combo-valvulas-5-3w-vendido/253043

Me acaba de llegar en una operacion de cambio pero no le voy a dar uso.

Si hay algun interesado que me mande un privadete.
Subir
Gabriel_LP
#162 por Gabriel_LP el 08/09/2013
Es la misma duda que tengo yo amigo dado que yo pensaba que todos los amplis de más de 1 válvula necesitaban ajuste de BIAS, tengo el mismo ampli que tu el BH15 aver si alguien nos puede ayudar!!
Subir
Angus Schenker
#163 por Angus Schenker el 08/09/2013
Que yo sepa, las válvulas de previo no necesitan ningún ajuste.

Igual me equivoco...
Subir
cesarj_fernandez
#164 por cesarj_fernandez el 08/09/2013
Pues en eso estamos, a ver si algun entendido en el tema nos puede aclarar lo del ajuste del BIAS y si se pueden encontrar las valvulas de previo emparejadas.
Subir
Atroz
#165 por Atroz el 08/09/2013
https://www.guitarristas.info/foros/cambio-valvulas-ajuste-bias/98730/pagina2#post1535361


Interesante hilo al respecto. Parece ser que las válvulas del previo no necesitan ajuste de bias. Las de la etapa sí, pero depende del ampli y de diversas circunstancias.
Subir
cesarj_fernandez
#166 por cesarj_fernandez el 08/09/2013
Muy interesante el aporte 'Atroz', parece claro que las de previo no necesitan ningun tipo de ajuste.
Subir
Gabriel_LP
#167 por Gabriel_LP el 09/09/2013
La conclusión es que puedes substituir si quieres las valvulas de potencia sin ajustar el BIAS pero no funcionará al toque, yo tenia la duda porque habia leído aqui en este mismo hilo que no hacia falta ningun tipo de ajuste para cambiar las válvulas así que parece ser que es incorrecta esta información, cada vez que se cambien las válvulas de potencia hay que hacerle un ajuste de BIAS para que funcione al toque
Subir
fartman
#168 por fartman el 09/09/2013
Hola a todos!
Yo también soy un orgulloso dueño de un Handsome Devil Combo desde hace ya dos años y estoy contentísimo con él, con mi Telecaster Joe Strummer y con un Mantra Overdrive de Blackout Effectors suena de lujo, aunque también le pongo un Big Muff para meterle más ruido de vez en cuando.
Es una pasada tanto para cuando toco Stoner, como cuando toco Post-Rock.
Una lástima que ya no los fabriquen, aunque ahora ando detrás de un Hayden Mo-Fo 30W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo