Comunidad Black Metal

Deathspell
#61 por Deathspell el 06/05/2014
sohar escribió:
He oido a los Anaal Nathrakh, una cancion y la verdad no me parece muy black. De hecho me he metido en la wiki y les ponene como black y grindcore. Me suenan a modernitos de estos de ahora de mucho ruido pero siempre igual. Probaré a escuchar los otros que se han ido poniendo a ver si me llama alguno la atencion


La verdad es que son un poco guarros, pero no estoy muy de acuerdo con que sean grindcore. Las baterías son electrónicas, pero tienen mérito, son dos tíos, uno que canta y otro que hace lo demás. A las primeras suena un poco farragoso, pero me parecen muy originales y la crítica es muy indulgente con ellos. Quizá si escuchas el último, Vanitas, con voces más melódicas o passion o hell is empty... aunque yo te sigo recomendando el in the constellation o el codex necro primero si no eres principiante.

Respecto a los otros grupos de ejemplo, échale un vistazo, no te defraudaran Wolves in the Throne Room, Deathspell Omega, Blut Aus Nord o Shining (cuidado con estos últimos hay dos, uno sueco y otro noruego, sería el sueco. Los noruegos hacen una cosa rarísima con saxos, que ellos califican también como black)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sohar
#62 por sohar el 06/05/2014
#61
Gracias por las recomendaciones. Wolves in the TR ya los conocia, me gustan bastante. Los otros no, los ire escuchando.
Subir
Deathspell
#63 por Deathspell el 07/05/2014
Por cierto, una agradable sorpresa, nuevo disco de Dead Congregation (catalogado como death, aunque yo creo que tiene ciertos elementos black) circulando por ahí, si es la mitad de bueno que su debut, Grave of the Archangels, merece la pena! :guitarrista:
Subir
Deathspell
#64 por Deathspell el 08/05/2014


Atención como se lo montan los chavalines holandeses con los violines y la segunda guerra mundial.
Subir
fjbull
#65 por fjbull el 30/06/2014
Solo me gustan los clásicos, Venom, Hellhammer, Bathory, y de actuales Darkthrone, Blasphemy, Destroyer 666, Mystifier, y algunas bandas influenciadas por ellos. No me suele gustar el black con teclados. Pese a todo, prefiero el thrash y el death primigenio al black
Subir
ratmeseguix
#66 por ratmeseguix el 06/09/2014
Monotomo
Subir
Deathspell
#67 por Deathspell el 06/09/2014
ratmeseguix escribió:
Monotomo


Te has quedado en la gloria.
Subir
delima
#68 por delima el 07/09/2014
No me gusta, no es lo mio.
Subir
Fjbaphomet
#69 por Fjbaphomet el 07/09/2014
Ya que vais a dar una opinión, al menos podríais extenderos un poco mas xD
Sí, el colega de arriba se ha cubierto de gloria.
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 07/09/2014
No se si cierta gente puede opinar mas que una simple frase, a menudo quien dice que el Black es monótono o que no le gusta tampoco es que haya escuchado suficientes bandas como para darse cuenta de la diversidad que puede haber dentro de este estilo.
Y si no les gusta dudo mucho que hayan escuchado mucho Black.
Subir
Deathspell
#71 por Deathspell el 07/09/2014
kessel escribió:
Y si no les gusta dudo mucho que hayan escuchado mucho Black.


Esta es la clave. Es lo que iba a comentarle a #68 , pero lo de #66 ha sido lo más, una valoración crítica poco prolija con dos faltas de ortografía en una sola palabra. Pure gold! :)
Subir
SirCuervo
#72 por SirCuervo el 07/09/2014
#70 Estoy de acuerdo.
Opino que el Black tiene tanta variedad como el Death, por ejemplo. Habrá bandas muy brutas y bandas muy melódicas, de lo más oscuro a algo menos .
Yo tampoco es que haya escuchado muchas bandas, como mucho Dimmu borgir, Behemoth y Venom, pero para nada me parece monótono. Cada una de las 3 bandas mencionadas tienen un sonido muy diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo