Comunidad B.C. Rich

theglassprison
#25 por theglassprison el 06/04/2014
Me uno al hilo, con una JR V NJ deluxe.

He de decir, como ya han comentado antes, que no está mal en relación calidad/precio, pastillas EMG 81/85, floyd, mastil neck-thru de arce.... y aquí llega el pero, el cuerpo está hecho de más piezas que un puzzle :cry: , hecho en el que reparé cuando ya era demasiado tarde. Así que la calidad de construcción no se puede decir que sea buena. No se si es algo en concreto de mi modelo o todas las de la serie están construidas igual.

Por lo demás, cómoda de tocar, no es ligera pero eso tampoco me molesta, sonido para rítimca (entendemos que de metal) aceptable y sonido solista excelente. Eso sí, de aquí en adelante, si tuviera que comprarme una BC Rich, precaución máxima con la construcción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Frank
#26 por Frank el 07/06/2014
Hola Buen día.

Yo tengo una BC Rich Body Art Skull Pile V de Abril del 2003, es una excelente guitarra pero lamentablemente me toca venderla , . :( quisiera saber cuanto la puedo vender, ? o cuanto puedo pedir por ello?


Gracias , s
Subir
davidplana
#27 por davidplana el 30/06/2014
Hola! Pues me uno al hilo con una mockingbird st que me he comprado hace cosa de un par de meses, ya le he cambiado las 4 cosillas que queria y de momento este es su aspecto definitivo, le he puesto unas pastillas emg h4, ya que me encanta como le quedan esteticamente, buscaba algo con bastante salida y que fueran pasivas, tambien los knobs de volumen y tono por unos metalicos en negro y el condensador de tono por uno de aceite de 44k.
Por ahora estoy encantado, para mi es una pedazo de guitarra!
1 saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140630_014414.jpg
20140630_014432.jpg
20140630_014452.jpg
Subir
2
beralto
#28 por beralto el 30/06/2014
siempre me ha encantado esa guitarra y mas con emg XD. felicidades por la compra. guitarron!

yo tuve una mockingbird de 7 cuerdas pero no estaba hecha para mi... que tal llegas a los trastes bajos? te entra bien la mano con el pico ese de ahi? lo digo porque yo con la mia fatal (igual era por el modelo que al ser el mastil mas ancho no lo tuvieron en cuenta) y estoy barajando el darla otra oportunidad, que estoy buscando una guitarra de puente fijo y la mockingbird junto con la stealth son mi primera opcion.

por cierto, te siguen funcionando todos los controles que trae con las emg?
Subir
pedroj
#29 por pedroj el 30/06/2014
#27
Si. Es muy bonita esa guitarra.
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#30 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 30/06/2014
#27 Pedazo de bicha... enhorabuena!!! Un abrazo
Subir
davidplana
#31 por davidplana el 30/06/2014
gracias!! yo estoy encantado
a los ultimos trastes no es facil llegar, pero para mi gusto mejor que una les paul....
y si que siguen funcionando todos los controles, conectando todo como es debido no tienes por que tener problemas
Subir
1
Perrygoround
#32 por Perrygoround el 30/06/2014
Hola a todos, aprovecho que veo este hilo arriba para presentaros a mi BC Rich mockingbird pro-X hardtail en gold-top:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-18 12.46.59.jpg
Subir
2
davidplana
#33 por davidplana el 01/07/2014
guau! que guapa en gold.....
Subir
davidplana
#34 por davidplana el 03/07/2014
Me confundi con el valor del condensador..... es de 0.047.... os dejo una fotillo para que lo veais,
Tambien me estoy planteando eliminar el varitone y en su lugar poner un killswitch.... a ver si me animo un dia de estos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140630_214624.jpg
Subir
Kresil
#35 por Kresil el 09/09/2014
Aprovechando esto quería preguntar que tal seria la relación calidad/ precio que tiene la Bc rich JrV lucky 7 (esta http://www.musiciansfriend.com/guitars/b.c.-rich-jrv-lucky-7-7-string-electric-guitar) y http://www.rockpro.cl/productos/ver/141, no se si estoy bien encaminado, cual me vendría mejor?, sería mejor ver otros modelos? ayuda pls
Subir
spacefrehley_es
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo