Comunidad Atomic AMPLIFIRE

6_jao
#37 por 6_jao el 22/01/2016
No se en otros emuladores, pero sí viene bien después del previo, antes de modulación y etapa. Así si el ampli es «ruidoso» p podríamos reducir ese ruido antes de llegar a la etapa.
Incluso después de efectos como overdrives.
Pienso yo ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kurzleader
#38 por Kurzleader el 23/01/2016
#37 Si tienes la puerta bien ajustada (y no me refiero a tener el ajuste muy acusado) ya puedes tener un hi-gain con una tonelada de ganancia que si la guitarra esta callada no se cuela ni una mosca de ese soplido que en la vida real recogería un micro de una pantalla. Pero vamos, que tampoco defiendo que haya que ponerla siempre al principio de la cadena, para gustos y necesidades las de cada uno.
Subir
6_jao
#39 por 6_jao el 25/01/2016
Entonces Zurzleader, en el caso de configurar los pulsadores de forma que dos sirvan para subir y bajar presets, solo tendriamos el tercer switch para programarlo con un solo efeto, ¿cierto?
A no ser que usemos un controlador midi para subir/bajar los presets y entonces dispondriamos de los tres pulsaodres para efectos. Si uno de esos pulsadores lo programas para activar/desactivar el delay, ¿queda con esa configuración para todos los presets, o por el contrario en cada preset puedes asiganr el efecto que quieras a los 3 pulsadores?
¿Por que agencia envia Andertons?
Subir
Kurzleader
#40 por Kurzleader el 25/01/2016
#39 así es, tal como comentas, 3 swtich libremente programables como stompbox o uno en caso de usar los otros para UP/DOWN. Complementarlo con el típico pedal MIDI up/down es mucho mas aconsejable si necesitas tener control de on/off de mas de un efecto.
El ajuste de disposición de los pulsadores es en modo global, con lo que una vez configurado te vale para todos los presets.

Andertons envía por UPS, a mi me tardó algún día mas de lo normal porque me pilló en navidades, pero de normal imagino que tardara lo mismo que cuando se pide a los megastores alemanes. Al precio en libras con envio incluido y convertido a euros (unos 650€ no llega casi) te va a sumar tu banco o el que haga la conversión de moneda unos 20-22 euros, una jodienda pero ya se sabe lo que pasa con los bancos metido en estos menesteres...
Subir
6_jao
#41 por 6_jao el 25/01/2016
Pero entonces, ¿puedo tener, por ejemplo, en el preset 1: el pulsador 1 como boster, el 2 como flanger y el 3 como delay, y en el preset 2; el pulsador 1 como boster, el 2 como delay y el 3 como reverb?
Es decir, ¿en cada preset el efecto que quiera en el switch que prefiera?
Subir
Kurzleader
#42 por Kurzleader el 25/01/2016
#41 ya te lo he dicho antes:
Alguien escribió:
El ajuste de disposición de los pulsadores es en modo global, con lo que una vez configurado te vale para todos los presets.

es GLOBAL (para todos los presets) y no por presets individuales.

Lo que si es individual es el stompbox de efecto (tremolo, chorus, phaser o flanger), ya que ese pulsador corresponderá al efecto que hayas elegido para ese mismo preset (recuerda que solo uno de los cuatro que he puesto en negrita puedes tenerlo en un mismo preset).
Subir
6_jao
#43 por 6_jao el 25/01/2016
Disculpa pero debo no haberme expresado bien.
Si en el preset 1, tengo configurado el delay en el tercer pulsador, ¿para todos los presets ese tercer pulsador SIEMPRE tiene el delay?
Subir
Kurzleader
#44 por Kurzleader el 26/01/2016
6_jao escribió:
¿para todos los presets ese tercer pulsador SIEMPRE tiene el delay?


Si.
Subir
6_jao
#45 por 6_jao el 07/02/2016
Un a pregunta:
Leyendo las instrucciones del cacharro indica en el apartado Boost:
MODE: Select from the following BOOST modes:
OVERDRIVE: models a classic overdrive pedal similar to the Boss SD-1
DISTORTION: models a typical distortion pedal similar to a Boss DS-1
FUZZ: models a fuzz-type distortion pedal similar to a Fuzz-Face
¿Solo hay opciones de esos simuladores de pedal (Boss SD-1, DS-1 y Fuzz Face?

Lo comento porque viendo videos por la red hay uno en que subtitula: Screamer OD. De ahi la pregunta.
Pongo el enlace del video (minuto 0:27)
https://www.youtube.com/watch?v=akDQPyc7lrk
Subir
Kurzleader
#46 por Kurzleader el 08/02/2016
#45 le añadieron un TubeScreamer, el manual es anterior a las actualizaciones posteriores
Subir
davidlpz
#47 por davidlpz el 09/02/2016
Unas dudas, estoy pensando en cambiar mi pod hd500 y pasarme al amplifire. ¿hay mucha diferencia o solo un poco, como con el eleven rack? La otra duda es saber si hay algun ampli de bajo incluido, gracias.
Subir
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 09/02/2016
davidlpz escribió:
¿hay mucha diferencia o solo un poco, como con el eleven rack?

La hay, la calidad de emulado está por encima del eleven rack, y por ende del HD500.

davidlpz escribió:
La otra duda es saber si hay algun ampli de bajo incluido, gracias.

Se viene rumoreando que en el inminente próximo firmware van a incluir un ampeg SVT bass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo