Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Kurzleader
#169 por Kurzleader el 14/04/2016
Es que son diferentes e igual de buenos y complementarios. Los de fremen son de corte mas moderno (algunos) y caracter mas procesado (sonido final de un disco), los ajustes de efectos son súper esquisitos (chorus, delay, compresor...) y los de MBritt son rollo Marshall vintage total.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blavod
#170 por Blavod el 14/04/2016
ok, gracias Kurzleader! decisión difícil pues...tampoco es plan de gastarse 60€ en presets, pero algunos vendrán bien para mejorar sonidos y cogerlos como base!
Subir
Kurzleader
#171 por Kurzleader el 16/04/2016
ya está mucho mas cerca el nuevo firmware con cositas ricas como el delay multitap, ya queda menos!!

Alguien escribió:
Yes, it's true! You can expect new and amazing delay effect features like 4 (yes 4) tap functionality, spot on analog bucket brigade simulation and much more in our upcoming firmware update. And speaking of "delays", you won't have to wait much longer. Public Beta and more information coming soon!

Imagen no disponible

Subir
1
MPZ
#172 por MPZ el 17/04/2016
muy buena pinta tiene, a ver si la sacan pronto! :rock:
Estoy hecho un lío con la emulación de power amp, algunos presets suenan bien con ella en ON y otros al revés.
Alguna recomendación?
Subir
eugenimoreno
#173 por eugenimoreno el 26/04/2016
Hola a todos,

Estoy interesado en pillarme el amplifire, los que lo teneis como lo conseguisteis? Se tiene que comprar online directamente como el axe?
Subir
MPZ
eugenimoreno
#175 por eugenimoreno el 26/04/2016
#174 Gracias!
Subir
MPZ
#176 por MPZ el 26/04/2016
#172
Resulta que solamente se recomienda ponerlo en OFF cuando llevas algún pedal de previo delante.
Subir
juanffz
#177 por juanffz el 26/04/2016
Hola a todos... Como enchufáis el Amplifire los que lo tenéis? Monitores? En frente de un ampli? Loop de efectos? Yo lo había descartado pero me sigue picando la curiosidad, y la verdad es que tiene un precio muy atractivo... Que tal suena por el loop de un ampli?

Gracias!!!
Subir
MPZ
#178 por MPZ el 26/04/2016
#177
Con un grupo lo enchufo directo a mesa mediante el Aux output (solamente porque en los conciertos siempre preparan un canon).
Con otro grupo de heavy metal lo enchufo a un Yamaha THR100H con el modo Solid, sacando des de la salida Main del Amplifire.
Es versátil 100% y en ambos casos suena de maravilla.
Subir
1
juanffz
#179 por juanffz el 26/04/2016
marcpp escribió:
Con otro grupo de heavy metal lo enchufo a un Yamaha THR100H con el modo Solid, sacando des de la salida Main del Amplifire.


Genial!!! Precisamente lo quiero para enchufarlo a un THR100!! Me encanta el ampli, pero echo de menos tener la posibilidad de presets y algo más de high gain...

Saludos!!!
Subir
MPZ
#180 por MPZ el 26/04/2016
#179
Que casualidad! Pues seguro que te gustará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo